¿Qué "proyecto" os gusta más?

Me alegro de que te guste, Eugenio. Es un gran reloj, y menos contundente de lo que esperaba, cosa de la que me alegro muchísimo.

Y también es mi diver japo favorito. Tiene esa estética clásica propia de los divers de allí. Más que este, tengo claro que me gusta el MM, pero lamentablemente, el precio es un poquito más elevado…:ouch:

Pues de momento no estoy demasiado contento con el ajuste de este Orient. Hasta ahora es el Orient menos afinado que he tenido, se ha ido 16 segundos en 24 horas. Demasiado para que yo lo tolere. O mejora con el uso, o va de cabeza al relojero.:sweat:

tortuga hombre, es mas completito

Enhorabuena, AKELA. Ese Tritón me tiene loquito y más aún desde que no tengo ningún diver negro porque mi querida MDD se apropió de mi Citizen NY-2300 :sad:. Lo que más me preocupaba era su tamaño (mi muñeca es de 17,5), ya que desde hace algún tiempo relojes como el Sumo cada vez me los pongo menos: los prefiero más pequeños, como el Steinhart Vintage Military. Ya sé que el Tritón es un poco más pequeño que el Sumo pero, ¿visualmente es apreciable esa diferencia?.
¡Saludos!

Mucho, te lo digo con total sinceridad. He tenido el Sumo azul en tres ocasiones, y siempre terminé vendiéndolo por lo tocho y cabezón que es. Sin embargo, este Tritón visualmente está más cerca del efecto que produce el 007 que del que produce el Sumo. Para que no me digas exagerado, pon que está a medio camino entre esos dos Seikos. Y por cierto, mi muñeca también es de 17,5cm.

Aquí lo puedes ver junto a otros relojes (las fotos no son mías), para que te hagas una idea de su tamaño:

Y aquí en mi muñeca, aunque como ya sabrás, las fotos en muñeca hacen que el reloj se vea más grande de lo que realmente es:

Me ha encantado este triton. Enhorabuena compañero.

¡Buenas tardes, AKELA!
Ante todo, pedirte disculpas por contestarte tan tarde, pero llevo todo el fin de semana desconectado fuera del mundanal ruido.
Y después, agradecerte el trabajo que te has tomado para responderme, un lujo. Con compañeros así da gusto estar en este foro, muchas gracias.
Y, después de tus reflexiones y de ese derroche de fotos, me has despejado todas mis dudas: el Tritón será mi próximo reloj…pero dentro de algún tiempo que ahora está la cosa muy malita:ouch:

Si puedo, mañana pondré alguna fotillo más, o incluso puede que un hilo, con el Tritón, el Tortuga Save The Ocean que me ha llegado hoy, y con un Baby Tuna que también tengo en la caja. Ahí podrás ver también el tamaño para que te hagas una idea aún más aproximada.

Esperando anhelante dicho hilo.
¡Saludos!