¿ Qué Reloj lleváis hoy 07-10-2.016 ?

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Precioso :inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Jajajaja, ya me gustaría a mi, allí seguro que podría encontrar más rarezas …:smiley:

Saludos Comando

Ya te dije yo, que no lo hicieras …:smiley: que conservaras los dos y así los ibas cambiando, aunque claro como tienes otros muchos, es normal que quieras mantener un numero :D:D:D

Saludos Comando

Saludos Comando

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

Jo con el chulete y encima con armis …

Hoy me ha llegado uno, pero es poca cosa, un viejuno más …:sad:

Saludos Comando

Ves como tenia razón :smiley: te quitaste uno para entrar otro …

Este lo tuve pero con armis, y al final tuvo que salir :sad:

Saludos Comando

Todo un señor 5 como bien dices :smiley:

Saludos Comando

Sexmachine;Ves como tenia razón :smiley: te quitaste uno para entrar otro …

Este lo tuve pero con armis, y al final tuvo que salir :sad:

Saludos Comando[/QUOTE]

///////////////////

Si este que tengo tiene el armis ese como mixto. estoy contento, pero para mi le falta la función de luz y que señalice con pitido cada hora!!

///////////////////

Si este que tengo tiene el armis ese como mixto. estoy contento, pero para mi le falta la función de luz y que señalice con pitido cada hora!![/QUOTE]

Pues eso mismo que mencionas más que no lo veía muy bien, acostumbrado al Gw-A1000, fueron los motivos de su salida .

Saludos Comando

¿Has sido tú, ehhhh? Me encanta ese reloj, me encanta verlo en las fotos que poneis y es seguramente el que más añoro de los que he vendido. El mío era con tipografías verdes y le puse el brazalete FC. Magnifico reloj.
Enhorabuena.

Esta semana ha sido muy de Casios, así que cuando llene este lo llevaré todo el fin de semana para variar un poco:

Haces bien, si no nos forzamos a variar un poco acumulamos, pero llevamos siempre los mismos.
Con respecto al mío, si, ayer pensaba que le faltaban funciones, pero hoy al llevarlo por la calle, a la luz natural me ha encantado.
Ya iré subiendo alguna fotillo, jeje

Pero vamos a ver… con esa pasada de relojes que exponeis… como se me va a pasar a mi la fiebre de los relojes??? IMPOSIBLE jajajaja

http://thumbs.subefotos.com/638a774245fc9664798242a9e62ba23bo.jpg

Este es el que ha tocado hoy… sencillito

Esta semana toca Riseman GW-9200

Saludos Comando.

Jajajaja :smiley:

Sencillo pero muy resulton :inlove:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Jo Xispas … Todo un Riseman :inlove:

Saludos Comando

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Coamando

Después de algún tiempo he tenido tiempo de encender el ordenador y subir alguna foto. Cuanta rana se ve por aquí, por dios.

Este finde toca darle caña a este protrek.

Un saludo y a disfrutar del finde.

Hoy uno poco visto (o a mi me lo parece) que de siempre me ha gustado un montón, y eso que no so para nada de agujas en los G.
Lo que no estoy muy seguro es de si quitarle la brújula de la correa (se ve de perfil, debajo de las 6). No está mal, pero me parece que a este modelo le queda como un poco pegote.

Saludos.

EDITO: Pongo fotos con la brújula (viéjula que vuela en una escóbula) y sin ella, a ver qué os parece. Así montamos la encuesta chorra de aburrimiento del domingo por la mañana :smiley:
Para mí que queda más limpio sin ella, pero al ponerla le personalizas un poco, que tampoco está mal… no sé. Vaya dilema existencial que me he montado hoy sin quererlo…

(De paso le he limpiado un poco el polvo, que he visto la primera foto y da penita el bicho).