¿ Qué Reloj lleváis hoy 07-10-2.016 ?

Fuera pegote, no le hace falta.

EMHO brújula fuera.

Hoy un modesto W-96H, para mí casi el reloj perfecto “para casa” por comodidad y legibilidad, lástima que carece de temporizador.

Saludos!

Coincido plenamente contigo. Yo tengo la versión plata y bastante machacado pero pocos hay con los dígitos tan grandes y buena luz. La pena el temporizador. Lo utilizo para casa y cuando te go que hacer cualquier cosa en que me imagine que puedo joder un reloj. Es el más sufrido. Hace poco le pulí el plexi y quedo mucho mejor.

El que es una pasada es el serie F mas completo…me refiero al f201-WA, tiene todas las funciones habidas y por haber, para ser un simple F lo han bordado, y ahora en invierno bajo la manga ni te enteras que lo llevas puesto, obra maestra sin duda para trote diario!

Ja ja ja, tiene gracia, mi otro reloj “para casa” habitual es precisamente el F-201WA, ese sí es perfecto, sólo le gana el W-96H en que tiene hora en todos los modos, y en que se lee mejor, el 96 tiene la mejor legibilidad de todos mis relojes. Pero sí, el mejor F de todos los tiempos para mí no es el F-91, es el F-201WA por goleada, aunque sea muchísimo menos mítico.

¡¡Qué paseis un muy feliz día de la Fiesta Nacional familia!!.
Para celebrarlo, pantalones a juego con mi clásico 6600.


¡Un saludote!

https://s21.postimg.org/lvzs1wexz/IMG_8386.jpg

Totalmente de acuerdo casiotronico, no entiendo por que no se le ha dado mas bombo a semejante reloj, para mi de 10.