Que se siente cuando se pierde todo?

Animo, menuda putad…
Eso tiene que dejarte roto

Mucho ánimo, compañero.

No se puede decir nada más que no te hayan dicho.

Un fuerte abrazo y besos para la familia.

Mucho animo compañero.

Animo! Yo pase por lo mismo. Al principio te sientes violado… que alguien haya estado en tu casa… tocando tus cosas… es una m! Al principio siempre volvia a casa pensando que podian haber vuelto… pero sabes que? Al final todo pasa! Y ya vuelvo a teber un monton de relojes!!! Saludos!

Es horrible que unos desgraciados puedan profanar así la intimidad de uno. No hay perdón posible para eso.

Lo siento muchísimo, compañero. Solo puedo darte ánimos!

Por no repetirme, secundo todo lo dicho, aunque sí repito, porque nunca es suficiente:

Ánimo y fuerza, compañero!!!

Es una put**a!!
Te sientes indefenso y con ganas de cogerlos por el cuello y …

Ciertamente es sólo dinero, pero no deja jorobar.

Un abrazo y mucho ánimo.

Deja un mal cuerpo leer estas cosas… lo siento mucho compañero.

si perdistes algun recuerdo familiar… es una perdida grande.

si perdistes solo relojes sin mas se te pasara rapido el disgusto tan rapido como tengas sustitutos.

Vaya te entiendo por que en mi casa han entrado 3 veces y es una sensacion de impotencia total. Y no es solo por el valor de lo robado sino por el trauma que te deja… ya cuando sales piensas si volveran a entrar, te gastas un pico en reforzar la seguridad, para descubrir que para los cacos esos les da lo mismo y vuelven a entrar. Y fijate hasta el grado que llega el tema, hoy mismo hablando con un cajero del mercadona me decia que hacia unos meses cuando salio de su turno va a su casa con su mujer y ve la puerta abierta ( le entraron) y pillo un bate de beisbol que tenia detras de la puerta y entro… y estaban los tres tios alli dentro… se volvio loco y empezo a darles y ellos a el… resultado de todo esto. Despues de robarle, empujar a su mujer y torcele un tobillo y el disgusto… pues los ladrones lo denunciaron a el, salio el juicio y ahora tiene que pagarle el a los ladrones ( no estoy seguro pero podrian ser 500 euros al mes??) por un fleje de meses. Por que le no podia hacerles nada a ellos pese a que estubieran robandole es lo que me comento… en fin un desproposito bajo mi opinion. Por que a este muchacho se le ve muy buena persona.

Lo dicho, lo siento mucho compañero.

Animo compañero, por lo menos han sido cosas materiales que pueden ser remplazadas. Me alegro de que no os pillara en casa a ti y a tu familia que son lo importante.

Para esos desgraciados solo puedo desearles lo peor en la vida por hijos de pu.a.

Podrías ponernos fotos y descripciones ya que a veces brujuleando por milanuncios etc aparecen cosas robadas.

Lo dicho animo para ti y los tuyos.

Esta mañana antes de ir al Cuartel de la GC a poner la denuncia hice un hilo para de alguna manera desahogarme.
Quizá no me expliqué bien desde el principio… no es que lo haya perdido todo: tengo una familia estupenda, amigos, tengo hasta trabajo. Tengo salud y un poquillo de dinero. Y tengo un foro de compañeros que me han entendido perfectamente… Esto es lo importante, el resto menos, mucho menos. Gracias.

Vaya faena. Algo que cuesta tanto conseguir. Que hijos de puta. Ánimo y ojalá que les pillen.

Lamento lo ocurrido compi, solo queda desearte mucho ánimo en estos momentos. Mi desprecio más absoluto para esa gentuza que te ha robado.

No puedo decir nada que no se te haya dicho ya, lo siento mucho y a empezar de nuevo, esto es solo un escalón.
Esta es la sociedad que nos ha tocado vivir, y creo que no tiene solución a corto plazo.
Si acaso lo de siempre, mas cultura y educación y esperar que esa fórmula dé sus frutos, que los dará. Pero mal vamos.

Asi se habla compañero. Solo fueron cosas materiales
Un abrazo grande y animo!

Esto es algo que no puedo evitar pensar muchas veces, cuando me voy de casa: que volveré y habrán entrado a robar. Y estaré muy mal, pero siempre pienso en que se habrán llevado los relojes, como si fuese lo más importante que se podrían llevar.

Siento que esta paranoia mía se haya hecho realidad en ti.

Lo siento mucho, pero opino como muchos compañeros: que lo importante es que esteis bien. Lo material es recuperable.

No hay que negar que es una putada…
Hay que dar gracias de que sólo han sido cosas materiales, pero aún así, jode un montón.
Animo, y a empezar una nueva búsqueda relojil.

Lo siento compañero, mucho ánimo y a ver si esta vez pillan a los culpables y puedes recuperar algo.

Lo siento compañero, si nadie de tu familia, ni tu mismo resultasteis heridos, date por satisfecho. Ahora la impotencia y la sensación de indefensión no te lo quita nadie, y se a lo que me refiero, porque a mi también me ocurrió.