Que se siente cuando se pierde todo?

Broobaker, que le den por el culo a los ladrones y a los relojes. Cógete a la parienta y a tus hijos y abrázalos; a tu mujer regálale unas flores y te la llevas este fin de semana a beberos unas botellas de vino, comeros un marisquito o chuletón, o las dos cosas, y luego le dices que la quieres hasta que te salga un callo en la lengua, y cuando ya no puedas dec´rselo más, ya sabes… al ataqueeee!!!. Al día siguiente desayuna con tu mujer y tus hijos, da un paseo por el campo y disfruta de ellos.
Eso es al final lo que nos vamos a llevar de este mundo, y todo lo que no sea hacer eso en esta vida es perder el tiempo.

Animo y un fuerte abrazo para ti y tu familia

Vaya put***a!. No solo por lo robado, sino por la sensación de desamparo e impunidad quese te debe quedar. Ánimo, denuncia y documenta con fotos de las piezas por si sirve de algo. Sigue leyendo y aportando y a reconstruir la colección poco a poco :frowning:

pd: en estos casos de robos de relojes, cómo funciona el seguro de hogar? (hablo de un seguro estándar de hijo de vecino como el que la mayoría gastamos, no uno específico para colecciones amplias o piezas de muy alto valor)

Siento mucho lo que ye ha ocurrido. Espero que no te agobies demasiado y poco a poco pase el sofocón. Un abrazo muuy grande de corazón. Y espero que por lo menos, a través del seguro, recuperes una buena parte del valor económico de tus relojes y joyas. Menuda mierda de gentuza. Lo siento mucho.

Las cosas materiales se pueden reponer, así que ánimo y a digerir el disgusto.

Un abrazo, que estos tragos amargos pasan pronto.
Lo relojes se recuperan de alguna u otra forma.

Boga, yo tengo un estuche de viaje con seis de mis más preciados hijitos, y lo guardo en un sitio diferente de las otras cajas que están más a la vista , por si un día se les ocurre pasar por casa.

De hecho hace casi 40 años ya tuve la visita de los amigos de lo ajeno y en aquella ocasión solo se llevaron de los dos o tres que tenia entonces, un Cartier falso ( :eek:que tiempos aquellos) y me dejarón mi Seiko crono automatico que era el primer reloj que me compré con

el sudor de mi frente.

O sea que recomiendo tener algún fake , eso sí con nombre muy conocido, mezclado en la colección por si los que entran entienden menos de relojes que yo de locomotoras.:D:D

Pues siento mucho lo que te ha ocurrido. Como bien te dicen los compañeros, los relojes y todo lo material es lo de menos. Supongo que lo peor de todo es la sensación de indefensión que se vive en este país, y la impotencia porque han violado tu intimidad y tu “santuario familiar”. Eso es lo peor, la sensación de que ya no se puede estar seguro ni en tu propia casa… Al menos, vosotros no estabáis dentro.

Mucho ánimo y un abrazo para tí y tu familia.

Lo siento mucho, compañero. Da rabia sólo pensar el hecho de que puedan ocurrir estas cosas y los ladrones campen a sus anchas a lo largo y ancho de España.
Saludos,

Un fuerte abrazo y animo , piensa que solo son cosas materiales

Lo siento chico
Ya pasé por eso y se lo que se siente

Pues lo siento, sólo darte ánimos para q lo olvides lo antes posible

lamento profundamente lo ocurrido, ¡¡animo!!

Hola a todos, broobaker, en verdad lamento leer esto, ciertamente como dices, tú y tu familia estáis bien y eso no tiene precio, las cosas, pues algunas puede que no sean reemplazables, pero otras, con tiempo y calma, pues si, de todas formas, quizás las fuerzas del orden logren localizar alguna pista para poder pillar a esos desalmados, lo mismo en un tiempo tienes una posibilidad de recuperar lo perdido, mis mas sinceros deseos de que todo salga bien y por supuesto, todo el apoyo del mundo desde este foro.

Un saludo.

Muchos animos pero no cejes en denunciar y dar parte al seguro del hogar si lo tienes.

Lo siento mucho. Ojalá que trinquen a esos malnacidos.

Se exactamente qué sientes.

En mi caso pasó en agosto de 2008. Ya casi lo había olvidado…

Se llevaron todos mis relojes, objetivos de reflex (tenía varios y había uno que costó más de 1200€), mi portatil nuevo, ipod etc… Tuve la suerte que el reloj que me regaló mi padre por los 18, lo llevaba encima. Los demás fuera.

Lo peor fue encontrarte toda la casa revuelta, toda la ropa fuera de los armarios etc. Un desastre. Es una sensación muy dolorosa el hecho de que ajenos entren a tu casa.

El tiempo cura las heridas. Ánimos.

Lo lamento compañero. Solo queda mirar hacia delante.
Saludos.

Lo siento mucho compañero.

Ánimo compañero. Que os recupereis pronto todos del susto