¿que tal el Casio G SHOCK Mudman Sport Watch G9000 G-9000-1V?

Sí…

Me referia a que nó se puede dar relevancia él bajo precio en cuéstiones de falsificación… que los chinos lo hacen todo…

nht tu como lo ves ¿lo ves como fake el que me quieren vender? El que lo vende es power seller.

Pues por lo que he visto en Amazon. com te puede salir por unos 96 euros puesto en casa.
Comprado a algún vendedor británico en ebay pues por un poco más, aunque sin aduanas.

Han subido un pelín los precios… :hellboy:

joer me sale mas del doble por ser solar y radiocontrolado, uffff. No se si vale la pena. Haber si alguien me puede confirmar que es bueno o es un fake. Gracias alejandro tio eres cojonudo.

Uff…

Perdona, pero yó soy lo menos experto del foro en los G’s…:sad:
Hay gente mucho más habilitada y capaz de te responder…:ninja:

PD: Por favor, ten en cuenta que mi afirmación en él anterior post nó tiene nada que ver con él reloj que pretendes. És apenas un comentario genérico sobre él mundo de las falsificaciones…

Te cuento mi experiencia con el mío si te sirve:

Respecto al reloj en sí pues pesa poco, es cómodo, me olvido de que lo llevo.

Solar: Está genial. Soy perezoso y cuando un reloj se quedaba sin batería me daba una pereza ir a la relojería… Me gusta la idea de no tener que abrirlo en 20 años. Lo que no me gusta es tener que llevarlo algunas veces, a cosa hecha, por fuera de la manga para que se recargue.

Radiocontrolado: Nunca he logrado sincronizarlo estando dentro del alcance. Desactivé la sincronización automática porque come mucha batería. Ahora, cuando me acuerdo, lo sincronizo con el del ordenador que se sincroniza solo cada semana o quince días.

Pero por 45 euros pocos relojes dan tanto o más. Yo creo que puedes estar tranquilo con el Mudman original. A fin de cuentas es un Master of G :cool:

Ese es verdadero, lo unico que uno tiene las alarmas activadas y el otro desactivadas y si ademas es powerseller no te preocupes, lo que si que te recomiendo si lo vas a cojer por ebay ademas de pagar por paypal, pidelo con el envio asegurado, suele valer poco mas y te evitas de problemas.
Respecto a lo de cocerlo, yo tampoco lo haria.
Saludos.

Gracias chicos este nene es mio como dice goldtyson por 46 euros incluidos gastos y con seguro. Yo creo que el precio es acojonante. El tema la parienta ya llevo cinco relojes (mosnter orange, frankmonter, citizen blue angels, el cubanito de citizen y la bestia del mudman, no podia aguantar joder) comprados en dos meses y no le he dicho nada. Ha saber que cojones le cuento, ¿ideas?, jajjajaj.

uuuhh :eek: lo tienes chungo, y te lo digo yo, que la de discusiones que me lleva el temita
Cuidate!

Pues se lo cuentas y
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=9832&highlight=tutorial

Sincera.- Te espera una etapa de celibato.
Amortiguada. .- Supongo que es tiempo de que le regales ese bolso de “Carolina Herrera”
Falsa.- Esperate cualquier cosa, y pon los relojes en venta.
Burlona. Si supieras lo que ella gasta en sus caprichos dejabas de preocuparte por las migajas que gastas tú en relojes.
Desdeñosa. Las madres/suegras van a tener algo que decir.
Temerosa. Apuntate una. La has sorprendido.
Triste. Se honesto, di esas cosas que ellas siempre quieren oir. Que no estas a su altura, que no te merece, que vas a arreglar el trastero.
En fins.

Hola, mi nombre es Jorge, la verdad que despues de leer esto me ha surjido una duda, ya que yo busco tambien un g-shock calidad/precio y soy nuevo en esto.
¿que modelos tendrian funcion de resistencia al barro y fueran g-shock calidad/precio?
Gracias anticipadas.

Facil pregunta, Mudman en version básica económico o por un poquito más uno de los dos que son solar y radiocontrolado.
Saludos.

Yo tengo el modelo picoleto, sí, el verde, que pronto presentaré, con el display invertido y estoy más que satisfecho. Ha recibido un par de buenos golpes, en uno incluso he visto como los números temblaban un rato pero está bien. Lleva casi dos meses conmigo y ahora mismo no lo cambio salvo por el g que me llega mañana si FEDEX se porta bien. Pronto os los enseño, los cuatro que han caído estos dos meses que ando por aquí.
un saludo.

Acabo de poner a cocer en agua la correa y el bezel. Unos 20 m. El aspecto sigue siendo exactamente el mismo y el poliuretano ha ablandado un poco, resultando más cómodo.

Tiene 15 días de uso… y ya lo he cocido.

Mejor; así sabre lo que dura. Y si se descompone o rompe… tengo un pretesto para comprar respuestos de varios colores.

Con este acabado estaría rompedor para el verano:
http://www.seiko5ers.com/CitiNew/BrazFrog%20b.jpg

Buenos días:
recien me compre el g-shock MUDMAN G-9000ms 1ver en www.baroli.es en la pagina 6 es increible, nunca había visto un reloj con tan robusted y practico…

Mi unica duda si alguin me comenta es si estos relojes aguantan la arena fina de la playa o se puede llegar a filtrar…

graciasssssssssssssss

Yo tambíen lo tengo desde hace unos días y lo llevo a la playa sin problemas…por ahora perfecto.

Cuando llegas a casa una limpiadita con jabón y como nuevo.

Es un pedazo de reloj…:inlove:

ok guileZB muchas gracias, esque tenia miedo a llevarlo y que se me metiera arena tan nuevo…

graciassss men

Pues yo tambien tengo este reloj y de momento un 10.
Solo queria preguntar una cosa, pues no encuentro el manual del reloj.
Lo que pone de flash, en mi caso “on”, ¿que significa o que funcion tiene? ¿que hacer para cambiarlo de “on” a “off” si me interesara?
Gracias.

Manuales Mudman G-9000

http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/g-9000-1ver/

El Mudman es resistente al polvo, con lo que, imaginaros si resiste la arena de la playa, la tierra del río o el barro del jardín. :smiley:
Sin problemas.

Lee el manual que te ha posteado el compañero.
El boton de flash sirve para cuando suena la alarma parpadea la luz.

Un saludo