¿que tal el Casio G SHOCK Mudman Sport Watch G9000 G-9000-1V?

Donde lo consigues a ese precio…

Quiero comprar uno… onde lo consigo a mejor precio… Gracias.-

En ebay el comprador watches-bay es serio y por 47 € lo tienes en casa en 2 semanas más o menos.

Un saludo

tengo una pregunta respecto a la primera foto mi g shock es identico salvo por los botones verdes que tiene el mio pero tb he visto unos que vienen con letras arriba de la fecha es que el de esa foto es falso y si no lo es donde consigo el manual para el reloj de la foto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

ESTE MANUAL QUE TU INDICAS NO FUNCIONA PARA ESTE TIPO DE MUDMAN LA VERDAD PUES PARA EMPEZAR INDICA QUE EL BOTON DE LUZ ESTA ABAJO Y EL G SHOCK QUE YO TENGO CUENTA CON EL BOTON DE LUZ A LA DERECHA HABER SI ME AYUDAN POR FAVOR CON EL VERDADERO MANUAL QUIZA MI RELOJ ES UN MUDMAN 9000 Y NO 1V

Hey Amigo Yo Tngo Tu Misma Duda Por Favor Ayudame Tengo El Primer Reloj Es Decir El Que No Cuenta Con Las Letras Arriba De La Fecha Y Quiero Saber Si Es Falso O No Por Favor

Me temo que entonces no tienes un Mudman, 1V sólo indica el color y que es una versión para exportación, porque el reloj es el mismo. El pulsador de la luz en los Mudman, en todas sus versiones actuales (G-9000, GW-9000, G-9010 y GW-9010) y en el antiguo DW-8400 va en el mismo sitio, abajo, entre los dos pulsadores inferiores.

Sólo hay un Mudman que lleva la luz en la posición que dices, tampoco es actual, pues es un modelo de 1997, el AW-570, analógico y digital, pero probablemente el menos visto de todos los Mudman.

http://mygshock.com/wiki/Mudman

Otros Master of G, como por ejemplo el Gulfman o el Frogman, sí llevan la luz en el pulsador superior derecho, pero son otros relojes diferentes, con otros módulos y manuales de instrucciones.

También puede ser que tengas un 5500, que en algunos casos se le ha llamado Mudman, aunque no sea así, pues no es un Master of G y nunca ha sido considerado así. De todas formas tampoco es un modelo habitual y en nuestro mercado no está a la venta.

http://mygshock.com/wiki/G-5500

Saludos:)

mira ese es mi celular yo lo he visto en las pruebas de g shock resistencia y aparece justamente ese sin letritas pequeñas arriba dela fecha quiza mi modelo sea el primero aparte atras esta grabado y dice 3031 imagino q ahora pueden falsificar de todo pero pues haber si lo revisas y me dices si es falso o no

Ese es verdadero, lo unico que uno tiene las alarmas activadas y el otro desactivadas y si ademas es powerseller no te preocupes, lo que si que te recomiendo si lo vas a cojer por ebay ademas de pagar por paypal, pidelo con el envio asegurado, suele valer poco mas y te evitas de problemas.
Respecto a lo de cocerlo, yo tampoco lo haria.
Saludos.[/QUOTE]

mira amigo tu dices q es verdadero osea te refieres alos dos? si te das cuenta tb al de arriba no le aparecen letras y al otro si yo he visto en youtube uno al que la luz se enciende con el boton derecho superior igual al mio pero la verdad estoy dudando mucho q el mio sea verdadero ya que segun el manual dice que el mudman se enciende desde abajo no se que hacer por favor solucion urgente puse una foto del mio tb osea son dos cosas que no concuerdo la primera las letras que tiene el segundo reloj no estan en el primero y segudno las alarmas estan en verde en el primero y negras en el segundo

las fotos a las que me refieron estan en la pagina dos en la cual una persona pregunta la diferencia entre el g 9000 y el g 9000 1v haber si me ayudan y pone una foto de un reloj totalmente grabado pero sin letras arriba y sin el negro y otro con las letras arriba y con negro en las alarmas

Me temo que el reloj que pones en la foto es falso, primero por la grafía de la fecha, la i mayúscula de FRI ha de ser como esta: I, es decir, como el uno en números romanos, una i hecha con dos trazos horizontales y uno vertical, en tu reloj sólo sale el trazo vertical. Por otro lado tenemos que el bisel y la correa no corresponden a esos colores en la esfera, pues para ese diseño el color de los botones han de ser rojo y no verde, con el bisel y correa del tuyo sólo hay un modelo de mudman, el GW-9000 que lleva una disposición de esfera y un módulo diferentes. Tampoco corresponden los colores del marco del LCD que son de otro color distinto del que deberían de ser. Además, si como dices la luz se enciende con el botón superior derecho y no con el botón bajo el “Shock Resist” del bisel está claro que tienes un reloj que no es un Mudman.

En fin, creo que no tienes un Mudman auténtico, sí que puede que tenga alguna pieza del Mudman como la correa o la tapa trasera, pero según la foto que pones tengo serias dudas de que sea original.

Saludos:)

es bueno saberlo para cuidarlo un poco mas y no darle golpes como lo estuve haciendo lo relativamente bueno q solo me costo 20 dolares obvio que no fue en tienda ni modo a esperar para tener un mudman auntentico y muchas gracias por tu ayuda

mudman, una bestia, gulfman exelente, en cuanto a resistencia estan ala para, salvo que valla a meterlo mucho tiempo al mar, el agua salada ai se justifica las cualidades del gulf, el titanio hace la diferencia. pero por el precio del mudman te llevas una bestia robusta que luse en tu muñeca como si de un guardaespaldas se tratase y avs a ver el mundod con otra cara!. lo d elos botones son duros si eos proque la presion no la ejerce el radio sentral que esta soldado a la carcaza por co-inyeccion de pilimero resina, sino que ejerse presion sobre la cabeza del boton interno de la carcaza corazon que esta internamente. pero la soluciona esto es quitare desnudando el rejoj y hervir la resina por unos 20-30 min en agua en una pava u holla y listo queda muy suave y blando sin perder cualidades. en mi caso lo quiero como viene, tosco y rudo, asid eberia ser un mudman, jaja que asta el diseño de la tapa interna es rudo y duro se sienten esos dseniveles moleteados en la piel como carraz de topo! jajala verdad me encanta eso pero algunos se quejan de que lastima.

el mudman no es para flojos.