Quiero motivos para no comprar

Pues lo dicho, este reloj me está haciendo ojitos y me estoy rayando bastante :crazy_face:


No quiero comprarlo, ya tengo un cronógrafo 1963 y relojes de bronce… Relojes tengo más de los que necesito. Hace 4 meses compré el que iba a ser mi último reloj, más o menos 8 meses después de comprar mi penúltimo último reloj :sweat_smile: el día del padre ya pasó y mis cumpleaños son en agosto. No tengo motivo justificable para adquirirlo. :fearful:
Ayuda por favor para quitarme la idea de la :sos:
Para más inri, hasta hace poco los bronces solamente los admitía en divers, ahora ni eso, todo vale…

13 Me gusta

No es tu estilo, aunque sean de bronce.
Es muy grande.
Puede traer aduanas.
Lo mismo no viene bien ajustado
Oye una cosa me pasas link ? ja,ja,ja :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

También puede coincidir que ese cronógrafo 1963 sea como el que yo busco y me lo vendes y luego no te compras ninguno de esos pues no son tu estilo.

xddd

3 Me gusta

Feos de cojones, grandes, pesados, inútiles…

4 Me gusta

Piensa que cuando lo tengas en tu poder, ya no te gustara tanto y te arrepentiras de haberlo comprado.
A mi me ayuda mucho pensar asi.
Piensa que solo es un calenton momentaneo y deriva tus pensamientos en otros menesteres…
Suerte…

2 Me gusta

Eso del calentón momentáneo me lo repetía a mi mismo muchas veces cuando me presentaron a Sydney Sweeney pero no me funcionó… :disappointed_relieved:

4 Me gusta

BE WATER MY FRIEND

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Sé fuerte compañero! :muscle:…aunque vas a caer y lo sabes :wink:

4 Me gusta

Pues, ahora que los veo mejor…el azul es tela de guapooo…

2 Me gusta

Al final en vez de quitarle las ganas se compra los dos…

3 Me gusta

Ufff, está difícil… Resisto como un campeón
1660764519829

4 Me gusta

Pues si no se pasade precio el negro ew una pasada bronce, elegante, probablemente no muy grande … En fin que yo me dejaba llevar

2 Me gusta

Animaros y compradlos todos. :rofl: :rofl: :rofl:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
269,70€ 58%de DESCUENTO | Sugess-Reloj de pulsera mecánico CuSn8 para hombre, cronógrafo de piloto de bronce, movimiento de cuello de cisne, movimiento Super BGW9 luminoso

2 Me gusta

Con lo bonito que es el diseño y lo horrible que es la fuente que han elegido para el “PILOT”

2 Me gusta

Compralo y al cabo de un tiempo lo vendes, no le perderás mucho y lo has tenido…o te lo quedas como haríamos muchos con Diógenes…jaja

3 Me gusta

image

7 Me gusta

Se fuerte Ordulari.

3 Me gusta

Piensa que es caro, además está roto. Las agujas se mueven, yo no lo compraría.

1 me gusta

Ja ja ja…me hace ojitos.

No lo compres, ya tienes alguno parecido, luego te tocará mal vender y perderás euros, en casa te tocará escuchar eso de: " cuando pararás de comprar relojitos…"
Ja ja ja :smiley: a mí me pasa igual, cuando algo me llama, hasta que no lo compro no paro.

Saludos.

1 me gusta