Ragnos se disculpa

Por mi parte recordar que antes que relojeros, comerciantes, coleccionistas, aficionados a la relojería o cualquier cosa, somos personas.

Cada persona es un mundo, por lo que nadie puede ponerse en tu lugar, y a todas las edades aprendemos cosas de la vida.
A cualquiera se le tuerce un tema y queda en una situación incómoda, sólo hay que explicarlo :baffle:

Si me permites el atrevimiento, sólo comentar que ha faltado comunicación, aunque te sienta mal explicarlo, cuanto más tardes, más difícil es (de hecho lo acabas de aprender) :slight_smile:
+comunicación = +comprensión

Respecto a lo de tomar decisiones… pues todo el mundo ha de tomarlas, y tenemos posibilidades de equivocarnos, y nos equivocamos… intentemos de aprender de ellos, sólo por eso puede valer la pena, el otro día oí una frase: las pérdidas pueden ser ganancias…

Sólo me queda decirte que feliz cumpleaños, y no seas tan duro contigo mismo.

Gerard, de 10 tu post. Lo suscribo en el fondo y en la forma. En el fondo, nadie nace aprendido, y seguro que por situaciones parecidas, por lecciones parecidas y por edades parecidas hemos pasado todos alguna vez en la vida.

Al compañero que ha abierto el hilo, decirle que no siendo tan duro uno consigo mismo, no enjuiciándose de forma demasiado severa, y a la vez, tratando de aceptarse más cómo es uno, con sus potencialidades pero también con sus limitaciones, todo ello hará más fácil todo. Hará más fácil el saber qué tratar de hacer en cada momento y el saber qué tratar de hacer en cada situación.

Los comienzos en las carreras son duros a veces, durante, y al final. A mí me gustaba la Historia y me metí en Empresariales. De todo se sale. El que resiste gana.

En cuanto a las disculpas, mejor pronto que tarde, pero mejor tarde que nunca. El pedir perdón y saber perdonar, purifica de alguna manera y engrandece a todos.

Chicos, muchas gracias por vuestra comprensividad. Admiro la capacidad de empatía que tenéis. Me encantará volver a ser asiduo ol foro.

Aunque yo me he incorporado de los ultimos te digo mi humilde opinion, valorando mucho que hayas tenido las “narices” de dar la cara.

Creo que lo importante es aprender de lo que nos va pasando y que nos sirva para el futuro, pero hay también que tener respeto por el esfuerzo y trabajo de los demás, así te aseguras de que tengan respeto y valoren el tuyo propio.:serious:

Como digo en mi firma las cosas hay que hacerlas no porque sean fáciles sino porque son difíciles.:hellboy: Y ya lo dijo el padrino “a veces un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer”:hellboy:

Por lo demás FELIZ CUMPLEAÑOS!!!:slight_smile:

Como ha dicho The Family Man “En cuanto a las disculpas, mejor pronto que tarde, pero mejor tarde que nunca. El pedir perdón y saber perdonar, purifica de alguna manera y engrandece a todos.”
Feliz cumpleaños

Saber disculparse y dar la cara le honra y le engrandece. Total los 20 años, quien los pillara :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: , están para cometer errores. Pero también para aprender de ellos.
Es más preocupante la comidad de coco que lleva el chaval con la carrera. Siempre puedes cambiar a una facilita como la mía (económicas), y recuerda que más vale una vez colorado que ciento amarillo.

Ah, como vuelvas a escribir comprensividad :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: le pido al monitor que te banee de por vida. Que el diccionario de la RAE está para algo.

sin entrar a valorar el asunto de la conjunta (un privado en el último momento a lo mejor habría sido la solución), como soy bastante pureta te doy un conseho.

Con el paso del tiempo los mayores reproches que te puedes hacwer no serán por las equivocaciones cometidas sino por las decisiones que no tomaste en su momento ¿y si yo me hubiera decidido a …? ¿y si hubiera intentado…?

Toma decisiones y no temas a equivocarte. No serás el único, aunque sea en cosas importantes (hay tiene a nuestro gobierno…). apunta, lo meditas y si has tomado una decisión actua. Si te equivocas te servirá al menos de enseñanza.

y un consejo más de propina: ves mirando a donde cambias de expediente universitario. Cámbiate y no lo retrases más, y si para eso hay que cortar el cordón umbilical (la dependencia directa de tus padres, no la emocional ni el contacto fraternal), hazlo; no tengas miedo a cambiar de ciudad.

No tienes nada que no cure el tiempo, este mejora de los ojos para arriba y estropea de los ojos para abajo :angry:

  • ¿Que le falta a un Seiko MM para ser perfecto?
  • ¡Hombre pues! ¡Que ponga “Bilbao Made”!

Ánimo.

20 años?

Qué haces comprando relojes en este foro de puretas? :smiley:

Sal a celebrarlo hombre! Tómate unas copas con los amigos y mira a ver si engañas a alguna chavala (o chaval, que para gustos los colores! :slight_smile: )

Aprende que con todo lo que hacemos en la vida asumimos responsabilidades, pero también que la gente es comprensiva.

Por mi parte, espero verte mucho tiempo por este foro :wink:

Aún tengo 19. Cumplo 20 el día 31. Y no soy gay.

:grimace: :wao:

Bueno Ragnos, yo tengo 28 recién cumplidos (concretamente ayer y no tuve post de felicitación :frowning: :sad: ) y sé lo que es ser un poco indeciso. Para tu alivio te diré que se va curando con los años.

En cuanto a la carrera que has elegido… los dos primeros años en Derecho son bastante coñazo (sobre todo el primero). Es una carrera que tiene muchas salidas y llega a ser una profesión bastante bonita si algún día la ejerces (lo que te recomiendo… ponte la toga por lo menos una vez en la vida). Además, te sirve para amueblar muy bien la cabeza y, si tienes inquietudes, más adelante podrás estudiar otra que te apetezca más y por gusto. De hecho, con el mismo esfuerzo, la experiencia y la madurez te permitirán sacar mejores resultados.

Respecto a lo de la conjunta… pues un poco echarte la bronca porque esto lo hacen unos compañeros por amor al arte. Yo, por el ansia viva que me corroe, me planté comprometiéndome a dos relojes cuando tengo que ahorrar para mi boda… así que apechugando… un poquito más de ahorro y ya está.

Si me permites un consejo, curra durante la carrera. Yo fui entrenador, profesor particular, diseñador gráfico, rrpp… todo tipo de cosicas para sacar unas pelas y afrontar mis vicios (por cierto, has empezado joven en este… yo creo que soy de los juniors de por aquí y te saco 8 años) que por aquel entonces eran viajar y salir.

Por mí no hay ningún problema en que vuelvas a participar en una conjunta… estoy seguro de que no volverás a fallarnos. De todas maneras, quienes tienen que aceptar tus disculpas son los que se han partido la cara con este proyecto… yo me he limitado a soltar la tela y mandarle mensajes edulcorados de admiración y profundo respeto al Monitor (los acabo de leer y me doy asquito).

Lo dicho… un abrazo, una collejita y mucho ánimo.

Felicidades con retraso. Gracias por el consejo.

Felicidades con retraso. Yo también soy del 28 de marzo, aunque un pelin más viejo (34).

lo que te voy a decir, no te conozco, pero necesitas correrte una juerga urgentemente, joer que vida pintas, una buena juerga, cervecera y de puticlub.
A ve si se te pasa

Bueno,cada persona es un mundo y lo que para unos es tan común y fácil (salir de juerga,conocer unas chicas y emborracharse) hay personas a las que por circunstancias no les es tan facil o les satisface tanto.
Mi consejo,(madre mia,yo dando consejos,lo que no hagan los foros…) es que hagas lo que te apetezca a TI,lo que te satisfaga; y que las decisiones las medites lo que necesites y una vez tomadas,adelante con ello!!!
La vida ya nos pone la zancadilla sin que le ayudemos nosotros y uno mismo es el peor juez de sus actos.
PD1:Ésto te servirá de lección para aprender de ello.aprovéchalo.
PD2:Si algo tiene derecho es una infinidad de salidas,no te agobies ahora,solo acaba la carrera y mañana se verá.
Un abrizo!!!

Por alusiones.
La novia del forero Juanito no es militar (Juanito tampoco), que no es que sea malo serlo, pero lo que no é no é y además es imposible. Sobre todo en gente que, como ella (mujer dulce donde las haya) cree en el diálogo y no en las armas (y que no me salga nadie con lo de “pa defenderse”, que lo que hay es que “no atacar”. Pero ese es otro tema)

El dicho “poner a alguien marcando el paso” es una expresión mu de mi tierra, Andalucía.
Al igual que “mangurrino”, persona, que sin maldad ni intención, mete la pata en el asunto que sea.
Por eso cuando alguien, aunque sea sin intencionalidad perversa, mete la pata en lo que sea y te puede perjudicar con ello, se le pone “marcando el paso” pa que aprenda pa la siguiente.
Dicho esto, ésto es todo lo que quiero decir, porque, aunque entre otras cosas algo entiendo de psicología clínica, no se deben hacer teleterapias, o mejor dicho foroterapias a distancia.
Y no hay ná que perdonar hombre, que no hay mal que no se cure con una buena dósis de sexo … y rock&roll (quito lo de “droga” porque se ve q hay gente joven leyendo y no es plan…:smiley: :smiley: :D)
Saludos compi

Ragnos,: No sé en que foro hay uno que dice en su firma, mas o menos" yo siempre acierto…pués cuando me equivoco aprendo"
Pero, eso sí, hay que tomar decisiones…el resultado? Ha sido tu decisión.
Haz caso a las opiniones, y consejos, que sabia y cariñosamente te han dado en este foro amigo.
Saludos

Solo uno del Athletic ( porque va a ser que si :cool: ) se disculpa asi.

Acaban de traerme la camiseta de Muniain firmada y dedicada,Aupa Athletic.

Saludos.