Ragnos se disculpa

Me autocito para decir que,animo Ragnos no te maltrates,con 19 años… ya lo intentara hacer alguien por ti ( fuera de aqui,por supuesto ) ahora bien,toma nota de todo y al lorito :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos.

Aclarar que:

No soy de Bilbao, solo Habito en el de lunes a sábado. Tampoco soy del Athletic sino de Osasuna, puesto que soy un orgulloso navarro (no hace falta explicar el tema de la rivalidad).

Joder,si acabo de darme cuenta que hoy cumplias años,FELICIDADES TIO :ouch: :ouch: :ouch: :ouch: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Administradores,no estoy hinchando mis mensajes,no quiero vender ná,sencillamente,soy asi :sweat: :sweat: :smiley: :smiley:

Saludos.

Bueno pos vale,ves como no se puede ser perfecto? aunque si afortunado de poder pasar seis dias de la semana en Bilbao :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muniain es Navarro,soy muy amigo de su tio :cool:

Joé que abuso de pagina de hilo no?

Saludos.

Muchacho, te pasas la vida aclarando cosas (que no eres gay, que no eres de Bilbao, que no eres del Athletic), “take it easy”, relájate, y si aún quieres el gagarin mándale un privado al monitor, que igual te llevas una sorpresa.

Los de Bilbao nacemos donde nos da la gana :smiley: :smiley: :smiley:

No jo… que todavia puedo…

Bueno, este post está llendo demasiado lejos…¿Cómo le pongo punto final?

Pide a Paulo o a Sedici que lo cierren, son los moderadores.

Que tal esto?
Un abrazo y nos vemos en otros posts :slight_smile:

Ok. Gracias bilbainico.

PERFECTO.

Saludos.

Cierro el post con un abrazo y nos vemos en otros posts :wink: :slight_smile: