Rangeman

El Supertopo (que a mi me encanta, es mi reloj de ir a la montaña y en moto) intentaron hacerlo “mas G y menos Protek”, y tal vez el mercado pida un Protek reforzado…

Parece el reloj que llevaría Optimus Prime en la muñeca. Madre mía, parece un robot. Me gusta la idea, pero tendría que tenerlo en la mano y ver las medidas reales, porque como sea igual o más grande que un G-9300 como que no. Para eso un ProTrek.

Por cierto, me tengo que poner una medalla. Hace unos meses yo clamaba en este foro por Master of G así. Llegamos a la conclusión de que Casio no lo sacaba para no canibalizar a los ProTrek, pero es que ya sacan Edifice con brújula. ¿Por qué seguir manteniendo a los Master capados? Tiene tanto sentido que lo saquen como que no lo saquen. Depende de hacia donde se quiera dirigir Casio.

Saludos.

Pues esa foto se ve de reloj castigado por utilizarlo quizas es una unidad de pruebas y lo estan testando ya antes de sacarlo al mercado…

Yo si saliese, lo pillaba sin dudarlo (eso si, cuando mejoren la “presencia”)

Comparto la opinion general de que el aspecto es horroroso, pero estaria bien quizas en alguna edicion especial. Habra que ver la mascota que tiene. Saludos

Yo no lo veo tan descabellado… el tiempo dirá si es un fake o no…

:smiley:

+1, el reloj tiene el bisel marcado.

Hace poco no se en que foro salió un foto-montaje de un forero con una mezcla de un Frogman y un 9300, muy, muy lograda, pero no dejaba de ser una broma…, no digo que esto lo sea, pero todo precaución es poca

pues a mi no me parece una fake para nada.es cierto que copia y mezcla del 9200 y del 9300,pero,emo,eso es bueno,ya que son dos relojes que me encantan.y si es cierto,y todo hace parecer que lo es,me parece una pasada de wapo.no entiendo las criticas a la caja.es un g-shock,tiene que ser tocho,grande,brutote…y mas con un triple sensor.
espero que por fin los señores de casio hayan escuchado los ruegos de muchos seguidores y nos den un protrek g-shock,con a+b+c.
pufff,y otro mas a pillar…
saludos
tony

Si la linea de diseño futura el es GD-350 y se plantea un reemplazo del Riseman… que alguien haga un fotomontaje fusionando ambos y por ahi van los tiros…
http://cdn.xopie.com:8080/gstockweb/ec_img/gd-350-8er.png&s=x
http://professionalwatches.com/assets_c/2010/07/casio-gshock-gw9200-thumb-450x400-8135.jpg

No se no se… tendria que verlo en directo. Si es un fake o no, el tiempo lo dirá :slight_smile:

Comparto la opinion de mi tocayo tucolino "
espero que por fin los señores de casio hayan escuchado los ruegos de muchos seguidores y nos den un protrek g-shock,con a+b+c."

Salu2 pishitas :wink:

Buenas!!!

Vaya monstruo!! Como ya han dicho por arriba parece una mezcla de un 9300 con un 9200. No me gusta demasiado, y para mi gusto, la hora, parece que no se e demasiado bien… Muchas pantallas pero la mas importante (a mi parecer) el la que peor sale parada en este modelo.

Saludos!

Yo no lo veo tan descabellado, como habéis dicho, parece usado / castigado y hasta disimulado, al estilo de los coches de pruebas (que siempre son horrorosos) antes de sacar un modelo al mercado.

Sinceramente, a mi un fotomontaje no me parece, que sea un fake es otra cosa. De todos modos yo estoy encantado con la idea, que no del todo con el diseño. Para mi un a+b+c
g-shock sería lo máximo.
Un saludo.

Pues tengo este Mudman y me gusta mucho, la celda solar rollo “colmena” me parece un acierto y el aro rojo que rodea la caja es chulísimo, la pantalla además es muy clara y me gusta cómo está organizada la información… aunque claro para gustos los colores, en este foro los Frogman son objeto de deseo y a mi personalmente me parecen horrorosos: tienen una caja asimétrica y desproporcionada y la palabra “Frogman” en el lateral en un tamaño igualmente desproporcionado, aunque insisto que es sólo una opinión personal.

Saludos

+10000000

Totalmente de acuerdo…

Pues como evidentemente se ha armado bastante revuelo con la “foto misteriosa” del nuevo o futurible Master of G, en este enlace http://zonacasio.blogspot.com.es/2013/04/desvelando-mas-datos-sobre-el-misterio.html podeis ver mas informacion al respecto de como ha salido el tema. Gustos aparte, seria impresionante un G fusionado con la potencia de sensores de un Protrek, para muchos aficionados, yo incluido, seria el culmen en un G-Shock. Y su aspecto me parece muy contundente, con vistas a que a lo mejor, no es la version definitiva que pudiese salir al mercado, sino que fuera una de pruebas…Paso lo mismo con el modelo Bluetooth, tengo fotos de los prototipos y respecto al real tienen muchas diferencias…

Haber si meten un profundimetro básico tambien como en los Sunnto Core.

otra foto del basel.

http://img822.imageshack.us/img822/138/ranb.jpg

Uploaded with ImageShack.us