Rangeman

Esta me gusta mas…

Increible Be4ste, ademas se empiezan a ver de que va ir este reloj, la trabilla metalica y la correa de fibra de carbono deja claro que va a ser un grande, pero lo veo al mismo precio que un GW-A1000 o un Frogman

en la correa se lee carbon fiber

Por favor, que sea una pesadilla…

Es muy feo, lo bueno que ya no lo pueden empeorar cuando saquen los fake.
El protrek serie 3000 es muchísimo más fino y estético. En el diseño han abultado mucho la caja en zona de sensores y del antiestético botón redondo central. Los dígitos muy pequeños en el conjunto, cosa que todos los últimos G adolecen (excepto el Gd 350, que ha sido un pelotazo)… Lo mismo cambio de opinión pero la inicial es esa. Horrible.

Lógico han hecho un “homenaje” a los Suunto…, nada propio de Casio, pero saben lo que es bueno y Suunto, lo es.

Pues en zona casio acaban de desvelar que parece ser que es oficial, no el reloj de la foto que puede ser prototipo o no si no el nombre, aparece ya registrado por Casio. Saludos

Por lo menos el nombre es oficial: http://zonacasio.blogspot.com.es/2013/05/las-fotos-que-no-vimos-de-los.html
Cuanto mas lo veo mas me gusta! :inlove:

Saludos!!!

Al menos el nombre ya está registrado pero si sale un G-shock A+B+C sería el desideratum, al menos para mí…

Saludos…

Espero que lo afinin un poco pero en principio yo me lo compraria. Saludos

Me parece mas feo que todo!!! Me gustan mucho mas el gw-9200 o el g-9300, bastante mas elegantes y con mejor dial… este “supuestamente” para todas las cosas que lleva, parece que le falta un poco de pantalla, no creeis?? la del riseman es mas completa…

Pero bueno… para gustos colores, aquí, ya tienen un NO, comprador!!

ADAN sobre gustos…en mi caso el 9010 es uno de los MUDMAN mas bonitos, por el tamaño de sus digitos, multifuncion de cronometros y el panel de abejas del dial una delicia, saludos¡¡¡¡

Espero que sea un prototipo y el diseño final lo mejoren
Porque la pantalla esta muy mal estructurada

Pues a mi me encanta que quereis que os diga.
Hare como con el GW-9300 al primer dia que salga a la venta sera mio!!!

+++++1

y el mio me gusta MUCHOOOO

http://imageshack.us/a/img714/4333/g9010inverted1.jpg

¿Alguien sabe ya si este modelo es un fake o es real…?

Yo cuanto más veo las fotos, más cosas raras veo, como arañazos en el bezel (arriba: debajo de la “G”, abajo: debajo de “Protection”) o la pintura de “triple sensor” muy gastada sobre todo en la “S”.

No es que me guste mucho el modelo, pero vamos por saber si me tengo que olvidar ya de su figura…

Por lo visto el nombre del modelo y la tipografia la registro Casio, y muu probablemente sea un reloj de pruebas, que ya a tenido maltrato. Esperemos a ver que sale de esto. Saludos

Acabo de verlo y leerme todo el hilo. Me parece feo no, lo siguiente.

Horroroso :wink: pero bueno…

Saludos.

Pos yo quiero uno :eek::smiley:

Salu2