Recambios...merece la pena??

+1. Viviendo al limite!

hummm,no se,yo solo tengo recambios del final frogman,porque me los dieron con el reloj.en mi caso no abuso de los relojes,los cuido.siempre los lavo con agua y jabon para quitarles sudor o salitre,y una vez al año bañito silicona.

también el tema rotaciones,no suelo poner dos dias seguidos el mismo reloj,por lo que no se estropea tanto.

osease concluyendo,que no soy de recambios,vaya.

pues mas o menos como tu.pablo,muy bien explicado

madre mia,que arsenal!!!espectacular,libelulatrom!!!

saludos
tony

Y hablando del tema podéis recomendar una buena tienda de recambios, por que ayer entré en baroli a buscar una correa para un DW-5600 y no tienen de nada.
Gracias y saludos.

Compañero Yo he comprado en gstockweb y mgv.
También está tiktox,esta es inglesa.

Tiktox

Así es, en baroli poco vas a encontrar en lo que a recambios se refiere.

Para recambios muy concretos, yo echaría un vistazo por ebay.

También está esta:

Yo tengo algunos recambios, pero desde luego no entiendo el por qué de esos precios tan elevados, a veces casi tanto como el reloj. Lo normal sería poder tener una buena dotación de biseles y correas de colores para ir cambiando según a uno le apetezca, pero con esos precios…

Cuanta razón llevas ,hay correas por 80 pavos y si es de carbono 120,es una barbaridad

Hola ,

Merece la pena si sabes que te vas a quedar el reloj , aquí hay varios que compran el reloj con recambios y antes del año se lo venden , entonces NO , no sale a cuenta …

Voy a aprovechar este hilo para decir una opinión que hace tiempo medito , es posible que llegue un momento que compramos Gs como si fuesen cromos ? …

Me explico , le tiro al Gulfman … , me lo quiero sacar ( además sin perderle ) para tirarle al Rangeman … , que luego quiero sacarme de encima para tirarle MUDMASTER … y así pasando por varios master …

Claro , si cojemos como base que esta afición es como culaquier otra en la que se cuece entre el snobismo y la cursilería … :smiley: depende el ritmo que llevemos monetariamente se nos hace pesado , normal … y de aquí ya tiramos a buscar precios de saldo en cualquier sitio de la red con tal de tirarle a todo , con sus respectivos problemas que conlleva a veces , como aduanas , timos , etc …

Y cuando nos tendriamos que “enfadar” con nosotros mismos por snobs … le echamos la culpa a CASIO :smiley: , creo que algo de eso tenemos.

SALUDOS AL FORO.

Hay le has dado!!! Totalmente de acuerdo contigo!!!

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Pues todo depende del nivel de CRI en la que te veas inmerso. Luego esta el tema de coleccionarlos o no, primero seguramente los compraras en el estado que sea, porque lo que te interesa es tenerlo y digamos que cubrir el hueco del modelo … Más adelante, y dependiendo de como se vaya formando tu colección iras quitándote esas piezas en mal estado por otras en estado más nuevo o como todo el mundo los quiere, es decir en estado “NOS”.

Hay algunas piezas que es imposible conseguirlas en estado NOS, y seguramente primero te haces con algunos recambios y al final la pieza la terminas consiguiendo y la restauras, al menos en mi caso ha sido así en más de una vez.

Hay algunos modelos que son imposibles de encontrar aquí en España, por lo que se ha de recurrir al exterior, por lo que a veces es necesario asumir una serie de riesgos si lo quieres tener.

Con el paso del tiempo, hay foreros que ya no les llenan los Casio G Shock’s y se desprenden de sus piezas sin ton ni son y se embarcan en otros tipos de relojes y como siempre he dicho, que para gustos los colores …

Saludos Comando

Y ? :smiley: … qué quieres decir con esto ? , cada uno que tenga lo quiera , quién dice nada ; yo veo el problema cuando un hobbie que te ha de dar satisfacciones te crea dudas o malestar , solo eso.

SALUDOS AL FORO.

Pero Chato y quien dice que lo contrario … solo comento que a veces hay foreros que compran Casio’s a diestro y siniestro … y que es normal que quieran tener recambios para un futuro … y luego con el paso del tiempo pasan de ellos o por cambio de hobiie o porque le gustan otro tipo de relojes …

Los hobiies a menudo dan muchas satisfacciones y también dudas, por si te gastas mucho dinero en ellos o si pasas muchas horas en ellos …

Saludos Comando

:+1::+1::+1::+1::+1:

:D:D:D … pero la culpa de todo no es de CASIO no ? , es cosa nuestra no ?

SALUDOS.

Bueno, en mi caso por ejemplo, el GW5000 es un regalo de aniversario (como ya conté en su hilo) quiero repuestos, por que no quiero que dentro de unos años no me pueda poner un reloj plenamente funcional, por falta de un cacho de uretano, por poner un ejemplo.

(Que si te lo puedes poner, pero no queda igual)

Parte es de Casio, porque sino sacasen modelos nuevos no picariamos :smiley: Ehhhhhhhhhhhhhh Amon, que ya sabemos que a todo lo nuevo le tiras :D:D:D

Saludos Comando

Pues en parte estoy de acuerdo en parte no.
Yo desde luego me hago con recambios por lo que dices, mi intención es conservar la pieza y como me gusta y la valoro quiero que perdure…y como Casio no me asegura que va a tener recambios, es más no va a tener en un tiempo eso está comprobado y en un G SHOCK sabes que lo vas a necesitar no te queda otra que hacerte con el recambio de correa y careta.

Y de qué te vas dando cuenta???

Que el esnob desde luego es posible que sea el comprador de Casio gshock , pero posiblemente también sea algunos productos de Casio,ya que desde luego el precio que están llegando a tener es muy elitista.

Hace unos días pregunté el precio de un caucho de seiko astron con deployante incluido,era de unos 80 eurazos,pero en un reloj de 1900 euros se puede entender en cierta manera…pero que valga lo mismo la correa de un GF 8250CM (El frogman camo) lo puedo entender menos contando el precio del Reloj y su clase.
Y no es solo este Frogman ,los recambios de los Gshock más recientes y sobre todo los de la gama premium valen un potosí… todos,muy caros.

Desde luego como yo si quiero conservar mis piezas y me gusta tener sus recambios de ahora en adelante mucho me loy voy a pensar al comprar un GS porque en mi opinión ,no es echarle la culpa a Casio , simplemente han cambiado la política de precios .

Pero si ya sabéis que soy el mássssssss grande pecador yo :slight_smile: , ahí no tengo nada que decir :D.

SALUDOS.