Recambios...merece la pena??

Hola ,

No se trata de dar explicaciones ; Javi no se refería ( creo ) a que te compres “un” recambio para tu ( uno ) reloj , sino a la necesidad compulsiva de comprar recambios a diestro y siniestro por miedo a no poder conseguirlos en un futuro.

SALUDOS.

Pero esto que dices compi pasa con otras marcas , hay brazaletes , cauchos y correas de 1000€ , están hechas de de himen de virgenes ?.

Por poner un ejemplo , yo seguramente si dios quiere iré a por el nuevo Frogman , son casi 1000€ … los vale ? , porque yo creo que no … pero mi snobismo me tira :smiley:

Pero es que saldrá otro snob nivel put¶ amo y te dirá que al menos este nuevo frog tiene sensores y unas características que su day/date de 5000€ no tiene :smiley: :smiley: :smiley:

Mi conclusión , si te lo puedes permitir y no te sientes mal por hacerlo , compra relojes y recambios a miles si te gustan , mi opinión es que mientras no le falte de comer a mi progenie y pague las facturas , la pasta me la gasto en lo que quiero , a ver si tener una colección de 4000 chapas de cava es normal y que yo tenga 100 relojes no .

Ojalá tanto los Casio como sus recambios costasen más baratos , pero por legitimidad eso le corresponde a CASIO , a nosotros nos puede gustar o no , lo único que podemos decidir es comprarlo o no … :slight_smile:

SALUDOS AL FORO.

Eso denota equilibrio y armonía hermano , haces lo correcto , ni tanto ni tan poco.

Un saludo amigo.

Hola amigo mío ,

Mi pregunta es , te crea algún problema económico o emocional tener todos esos recambios ? , si la respuesta es no , no veo el menor problema … veo más posibilidad de eternidad para tus relojes .

SALUDOS AL FORO.

jejejej,amon,centrate!!!

na,no,ahora sin coñas,estoy totalmente de acuerdo contigo,y con el ejemplo del nuevo frogman lo explicas perfectamente.no buceo,por tanto a un reloj con profundamente no le voy a sacar partido.es un reloj que se va a ir de precio,o al menos a lo que yo estoy acostumbrado a pagar por un reloj…pero muy seguramente vaya a caer.

como tu dices mientras no sea un mal vicio,tengas necesidades cubiertas,y te lo puedas permitir entre comillas,pues eso,a darle caña.no se si es snobismo,pero si afición a estos bichos q nos saca casio de vez en cuando,jejejej

un saludo
tony

:D:D:D:D:D … todo lo malo de la pareja gamberra se pega , ahy dios ! :sweat: , aléjate de ellos Tony !!! :D:D:D:D:D.

SALUDOS.

:confused::confused::confused::confused::confused:

Saludos Comando

jejejeej,si,si si ya lo hago,hombre.

un saludo
tony