Recta final conjunta de correas de Jacobo para los Davidoff.

a ver, que no acabo de entender el tema de los mensajes subliminales en colores, yo la quiero “burdeos”, creo que hay otro compañero que tambien, el pespunte me da igual como diga jmof10, si ese color no es posible pues marron o incluso azul.

ya me dices lo que sea.

salud y gracias.

Muchas gracias por las gestiones.

Confirmo:
vacuno, negro, OK pespunte negro fino, 115-75, ancho para aprovechar desplegable original.

Y añado, solicito como ha hecho un compañero, un agujero más. Me refiero a un agujero más, cercano a la caja del reloj, para asegurar el ajuste a una muñeca de 16,5.

Gracias!!!

Confirmo la mía, tal cual estaba. Gracias por el esfuerzo.

Gracias Pedro por el curro que te pegas

Solo puntualizar: Cambio el color a MARRON CHOCOLATE con pespunte a juego, en Burdeos y con el pespunte a juego una alomada no me convence

perdona el coñazo :smiley:

Nada que perdonar. Si quereis cambios aún es el momento.

Vacuno burdeos entonces. Los mensajes en colores vienen de una respuesta de correo de Jacobo a vuestros deseos iniciales. Si pongo un ** notificar cambio **indico que ha habido cambios con respecto a aquel correo.

1.- Carmelo - Vacuno, azul marino, OK, pespunte blanco fino, 125x80, ancho final para aprovechar el desplegable original

2 y 3.- CAESAR: Vacuno, negro OK, pespunte negro fino, 130x75** notificar cambio**, ancho final para aprovechar el desplegable original.
2ª correa Tejus negra, pespunte negro fino,130x75 ancho final para aprovechar el desplegable original.

4.- jmof10: marrón chocolate not****ificar cambio pespunte fino a juego, 115X75, ancho final para desplegable. Muñeca 17,3 cm

5 y 6.- serperurru: Tejus, negro OK, pespunte negro fino, 125x75, ancho final para aprovechar el desplegable original.
2ª correa Tejus gris nobuck, pespunte fino gris del mismo color/tono, 125x75, ancho final para aprovechar el desplegable original.

7.- Morpheo:Vacuno, negro, OKpespunte negro fino, **125x75 **notificar cambio, ancho final para aprovechar el desplegable original.

8.- ANSU: Tejus, negra, OK pespunte negro fino, **125x75 **notificar cambio, ancho final para aprovechar el desplegable original.

9.- galver: Tejus, negra, OK pespunte negro fino, 125x80, ancho final para aprovechar el desplegable original.

10.- AlvaroMB: Correa Tejus Chocolate con pespunte fino del mismo tono, o del color más parecido al de la correa. Tamaño 110 x 75 mm. igual al de la correa original para aprovechar el desplegable original de mi Davidoff Velero ref. 20847. La medida de mi muñeca es de 17 o 17,5 cm.

11.- sofo, vacuno burdeos **notificar cambio **pespunte indiferente, medida 125X80, aprovechar el desplegable.

12.- bcdf: vacuno, negro, OK pespunte negro fino, 115-75, ancho para aprovechar desplegable original. Se solicita un agujero más notificar cambio. Me refiero a un agujero más, cercano a la caja del reloj, para asegurar el ajuste a una muñeca de 16,5.

13.- aferni: Vacuno, negro, OK pespunte azul fino, 120x75, ancho final para aprovechar el desplegable original.

14 y 15.- Chayannelp (vía MP) 2 correas: vacuno negro, pespunte negro fino y vacuno marrón,CONFIRMA SI TE GUSTA MARRÓN CHOCO pespunte marrón fino para muñeca 17-17,5 aprox, ancho final para aprovechar el deployante.

Pendientes:

Madeinsilva: Tejus gris acabado en nobuk notificar cambio;, con pespunte fino en gris más claro. 115x70, con una perforación más que la original ESTO SIGNIFICA UN AGUJERO MÁS PARA ABROCHAR, CERCANO A LA CAJA DEL RELOJ notificar cambio, para muñecas finas, ancho final para aprovechar el desplegable original.

Urraca:

Buenas tardes.
Muchas gracias por los esfuerzos realizados.
Confirmo que sigo adelante en la conjunta con la tejus gris.

Entiendo que todos los que teníais interés habeis visto ya los privados y os habeis pasado por el hilo. Procedo a enviar el siguiente listado a Jacobo.

1.- Carmelo - Vacuno, azul marino, OK, pespunte blanco fino, 125x80, ancho final para aprovechar el desplegable original

2 y 3.- CAESAR: Vacuno, negro OK, pespunte negro fino, 130x75** notificar cambio**, ancho final para aprovechar el desplegable original.
2ª correa Tejus negra, pespunte negro fino,130x75 ancho final para aprovechar el desplegable original.

4.- jmof10: marrón chocolate not****ificar cambio pespunte fino a juego, 115X75, ancho final para desplegable. Muñeca 17,3 cm

5 y 6.- serperurru: Tejus, negro OK, pespunte negro fino, 125x75, ancho final para aprovechar el desplegable original.
2ª correa Tejus gris nobuck, pespunte fino gris del mismo color/tono, 125x75, ancho final para aprovechar el desplegable original.

7.- Morpheo:Vacuno, negro, OKpespunte negro fino, **125x75 **notificar cambio, ancho final para aprovechar el desplegable original.

8.- ANSU: Tejus, negra, OK pespunte negro fino, **125x75 **notificar cambio, ancho final para aprovechar el desplegable original.

9.- galver: Tejus, negra, OK pespunte negro fino, 125x80, ancho final para aprovechar el desplegable original.

10.- AlvaroMB: Correa Tejus Chocolate con pespunte fino del mismo tono, o del color más parecido al de la correa. Tamaño 110 x 75 mm. igual al de la correa original para aprovechar el desplegable original de mi Davidoff Velero ref. 20847. La medida de mi muñeca es de 17 o 17,5 cm.

11.- sofo, vacuno burdeos **notificar cambio **pespunte indiferente, medida 125X80, aprovechar el desplegable.

12.- bcdf: vacuno, negro, OK pespunte negro fino, 115-75, ancho para aprovechar desplegable original. Se solicita un agujero más notificar cambio. Me refiero a un agujero más, cercano a la caja del reloj, para asegurar el ajuste a una muñeca de 16,5.

13.- aferni: Vacuno, negro, OK pespunte azul fino, 120x75, ancho final para aprovechar el desplegable original.

14 y 15.- Chayannelp (vía MP) 2 correas: vacuno negro, pespunte negro fino y vacuno marrón,CONFIRMA SI TE GUSTA MARRÓN CHOCO pespunte marrón fino para muñeca 17-17,5 aprox, ancho final para aprovechar el deployante.

16.- Madeinsilva: Tejus gris acabado en nobuk notificar cambio;, con pespunte fino en gris más claro. 115x70, con una perforación más que la original ESTO SIGNIFICA UN AGUJERO MÁS PARA ABROCHAR, CERCANO A LA CAJA DEL RELOJ notificar cambio, para muñecas finas, ancho final para aprovechar el desplegable original.

Pedro me voy 6 dias y no se si habra buena wifi. El Domingo estaré por aqui.

vacuno choco con pespunte fino a juego, 115-75, aprovechar desplegable original. Mi muñeca es pequeña, de 16.5 (a efectos de que los agujeros aseguren el buen ajuste en muñeca, quizá como decía algún compañero, un agujero más cercano a la caja).

Urraca, en tiempo de descuento… :sweat: adjudicado el número 17.


Recta final. Leer por favor con calma el post.:wink:

El precio de cada correa sería el siguiente:
-En vacuno = 75€ -15% de descuento por la conjunta.
-En tejus = 95€ - 15% de descuento por la conjunta.

Y a lo que os salga, sumar el envío por agencia = 7€, que no tiene descuento.

Éstos serían la cuenta y Paypal de Jacobo en los que podríais hacer el pago:

** Jacobo Ramirez : La Caixa IBAN : ES16 2100 1629 5702 0013 0351

PAY PAL jrartesania@gmail.com

(nota mía, enviar el dinero como regalo)

**
Para identificar el pago, y para evitar problemas,** por favor, poner cuando envieis el dinero el concepto tal que así:

Davidof HdR (nick) (número o números que se ocupa en el listado de la conjunta)
**
Tomo como ejemplo al primero de la lista: Davidof Hdr Carmelo (1)**

Una vez que hayais hecho el pago, me mandais un privado indicando que habéis pasado por caja, y me pasáis además vuestros datos de envío para que Jacobo os envíe las correas una vez las tenga realizadas.

**

Buenos días:
Pago realizado y datos enviados. Muchas gracias a Pedro y a HdR.
Saludos.

Pago realizado y datos enviados. Gracias de nuevo. Ahora asperar.

A ver, ¿seguro que has puesto bien los precios despues del descuento?

A mi me sale 63,75 la de vacuno y 80,75 la de tejus

Entiendo que en vacuno el precio final es 70’75 €, que es el resultado del descuento más el envío, no?

Pedro, pago realizado y datos de envio en tu buzon

Gracias!

Si

Aclarado, gracias.

Perdón, que había puesto demasiado rápido los ejemplos. :ouch: Teneis razón.

**
En vacuno = 75€ -15%=63,75+7€=70,75€

En tejus = 95€ -15%=80,75 +7€= 87,75€
**

Pagado!! :wink:

Me han llegado mensajes con indicación de haber pagado, y datos de envío de los foreros Carmelo, CAESAR, jmof10, (tú, Morpheo), Galver y Aferni.