Recta final conjunta de correas de Jacobo para los Davidoff.

Sí, sí, pero el gilipollas de Carmelo se ha olvidado de los gastos de envío.

Ahora lo soluciono… :hellboy: :hellboy: :hellboy:

Pago realizado y datos enviados.

Muchas gracias.

Trámite realizado.

Muchísimas gracias por las gestiones y las molestias.

Salud!

Hoy me han confirmado pago y dirección los foreros Serperurru, Ansu, Bcdf y Urraca.

Confirmación también de AlvaroMB y Chayannelp. :slight_smile:

Correo de Jacobo.

Esta semana empiezo con ellas y estarán para finales de esta o primeros de la siguiente, que es lo más probable.

Añado acuse de recibo también para la correa de Madeinsilva.

Gracias por tu tiempo y gestiones.:slight_smile:

Salud!

Buenas tardes Pedro

Estoy liado de lleno con vuestro pedido, peor al ser tan especial, necesita más tiempo que una correa normal, os pido disculpas por el retraso, pero la única forma de que el resultado sea bueno, es mirar el resultado de cada correa y no las horas utilizadas, entiendo perfectamente que la espera se hace larga, pero mi único fin es conseguir un buen trabajo, en cada correa.

Saludos y te iré informando a lo largo de la semana
Jacob

http://i1236.photobucket.com/albums/ff457/turlusifoneador/tn.jpg](http://s1236.photobucket.com/user/turlusifoneador/media/tn.jpg.html)

.

La mía está torcida.

La correa, digo…

Por mi parte no hay prisa, que se tome el tiempo que haga falta. Gracias una vez mas.

Coño se me habia olvidado lo prometo!

Bueno pues nada, ya llegaran, trankis trones

Quedará perfecta. Estoy seguro de ello. :slight_smile:

Ya tengo todas las correas terminadas, por favor, si es posible, confirmame los móviles que faltan para la agencia y las envío lo antes posible

Un abrazo y gracias por vuestra paciencia
Jacob

1-

2 Y 3.

**
4.**

5 Y 6.

**7.- **

**8.- **

9.- **** Móvil OK

**10.-

11**

12.- Móvil OK
**
13**

14 Y 15.

**16.- **
**
17.- **

El mío, n°12, veo que está correcto…
¡Muchas gracias por las gestiones!!!

Muchas gracias Pedro. Veo que el mío está ok.
Saludos.

Recibida!!! :slight_smile:

La correa tiene una pinta realmente buena. La he superpuesto sobre el reloj y parece que el encaje va a ser perfecto. A ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo a cambiarla.

Muchas gracias a Super8 por el gran trabajo, y a Jacobo, por lo mismo. :slight_smile:

Recibida la mia en vacuno marron, preciosa y justa como un guante. Gracias Pedro por gestionar el tema y magnifico trabajo de jacobo.

P.D: Si alguien tiene algun truco para quitar la correa con esos pasadores minusculos me lo diga, que del lado del engarce he podido, del otro voy jodio despues de 30 intentos,con la Bergeron conste

En esas ando yo… he estado un rato intentando quitar los pasadores y me da un miedito que no te digo. Así que he desistido, le voy a dejar la original hasta que reviente (que espero que sea en mucho tiempo, porque con el uso esporádico que tiene este reloj me parece que va a ser cuasi eterna) y la de Jacobo la guardo como repuesto.

No he visto cosa igual, vaya pasadores más complicados. :ouch:

Yo he conseguido quitarlos sin hacer ningún destrozo, por la parte de arriba de las asas, con una navajita y con muuucho cuidado.

Están enviadas todas. Espero que os lleguen pronto.

Ah, si alguno la cambia, ya sabe… :sinfotos: