Reloj bolsillo citizen 100th aniversario

Para celebrar el 100 aniversario del primer reloj citizen, la casa nos sorprende con este reloj de bolsillo, con un calibre de remonte manual, especificaciones de precisión de -3 + 5 seg…Vaya pasada.
Es una pena que se centren más en desarrollar otro tipo de.calibres, cuando evidentemente tienen potencial de sobra para hacer cosas de este tipo.

Imaginándome ya un reloj de pulsera con esta misma máquina :heart_eyes:



14 Me gusta

Pues a mí sencillamente me encanta.

No va a ser nada fácil conseguir una unidad, si es que no están ya agotadas, pues 100 unidades para todo el mundo no salen ni de la provincia donde lo fabrican. Y eso sin saber el precio…

1 me gusta

Yo estoy caliente desde que lo he visto esta mañana. Pero vamos, teniendo en cuenta la distribución horrorosa que tiene Citizen en algunos países, y con 100 unidades, ni las vamos a oler…

Y añado: Citizen ganándose aún más respeto si cabe. Cumplen 100 años y lo celebran con un reloj de bolsillo, con dos c…, no como otros de sus vecinos japonenes, que sacan 17 ediciones limitadas cada año de cada una de sus marcas para celebrar por ejemplo el aniversario del año que pasó la grulla azul por el monta Iwate… :man_facepalming:

3 Me gusta

Que maravilla. Me encantaría uno, pero 100 unidades… imposible conseguir uno. Y eso imaginando un precio de locura…

1 me gusta

No he indagado mucho en el calibre manual que montan, pero si es de desarrollo actual, sería una pena que hiciesen 100 relojes, y no lo volvieran a.utilizar.
Mucho tendrían que pedir por ellos para amortizarlo…:sweat_smile:

1 me gusta
1 me gusta

Es un calibre de un grado muy alto, “free sprung lever”, volante gyromax, muy bien acabado… ya no solo por el límite de unidades, sino por como lo han desarrollado (aunque sean soluciones técnicas muy antiguas), se va a ir a unos miles de euros!

1 me gusta

Parece ser que dicen en video que es base del citizen 0200 automático?

2 Me gusta

Está claro que va a ser una joyita…

1 me gusta

Es muy posible ya que el conjunto del escape es igual y es el que usan en los relojes de alta gama

además de ser una edición especial, lomitada… si no van a ser 5 cifras, muy cerca va a estar… creo.

2 Me gusta

Molaría mucho un RSWC de bolsillo :heart_eyes:

8 Me gusta

9000 $

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: “water resist” ¿Se podrá bucear con él? Sería cachondo llevar un reloj de bolsillo bajo el agua. Eso sí que sería bucear con estilo…

1 me gusta

Ya estamos

Tendrá nada que decir Tomás… menos se hicieron del ACDC y yo tengo uno :wink:

El reloj me ha encantado pero imposible pillar uno seguro y sabiendo ahora el precio… pues paso palabra.

3 Me gusta

Yo supongo que si vas a una boda todo trajeado y con el reloj de bolsillo, y cuando ya la cosa ha ido degenerando y están todos más mamados que unos piojos y empieza caer gente a la piscina, pues si te toca piscina, que el reloj no se te escogorcie…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: o si algún día entras en la ducha sin darte cuenta que llevas el reloj en la mano :rofl: :rofl:
Tonterías aparte, el reloj es precioso. Si me sobrará ese dinero y tuviera amigos en citizen me haría con uno

Reloj : Precioso.
Precio: 9.000 $

1 me gusta

Aduanas: ¿21%?

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Pero no llega a Españistán, :man_facepalming:t2:
Podemos estar tranquilos, así ahorramos.

1 me gusta