Reloj GMT

Buenos días compañeros,
El próximo mes es mi cumple, y he pensado (vaya noticia) regalarme un reloj. El objetivo es uno que monte un NH34, porque no tengo ningún GMT.

Como tengo ya unos cuantos chinos, había pensado en comprarme algo diferente, por ejemplo un Seiko. Pero la búsqueda, después de comparar precio y materiales, se decanta claramente hacia otro reloj chino.

Otra opción es un Vostok, que hacen cosas chulas

Pero claro, no es lo mismo.

Cómo lo veis?

Un saludo.

5 Me gusta

San Martin sin dudar, del segundo hay una edición muy bonita con esferas azules cielo y con brazalete 100% cepillado.

3 Me gusta

Completamente de acuerdo. :+1:
Las criticas en redes hablan maravillas de los acabados de ese GMT

4 Me gusta

He visto videos en youtube y este modelo es una auténtica pasada. Pero me quería quitar de los chinos, y ya veo que no lo voy a conseguir…

Especial mención el brazalate, muy por encima de los suizos que he tenido de un precio similar. :sweat:

1 me gusta

Cuánto es el presupuesto que tienes disponible?
Porque hay mas opciones si se sube de precio.

Pues no sé, 500€?

1 me gusta

Espera, que los ume están al llegar, igual alguien te puede vender un ume typo 2 que es prácticamente lo mismo pero mejorado…
IMG_9643

3 Me gusta

¿Steinhart se te va de precio o es demasiado Rolex?

Este está ahora por 550 más envío

3 Me gusta

Gracias compañero, estaba buscando algo diferente. Y por precio, EMO los materiales del chino son mejores, aunque no el calibre.

Un saludo

1 me gusta

Si quieres que sea mecánico si o si, quedan descartados, pero Citizen tiene algunos eco drive gmt que son una maravilla.

Y fiabilldad fuera de toda duda. Yo tengo uno desde hace 18 años y nunca lo he visto parado. Y nunca se ha abierto.

3 Me gusta

Dos palabras: Rex Terrae. Hay alguno disponible en Wallapop y no se si aquí en el foro.

1 me gusta

Pues descartamos steinhart que llega a más de 700.
Corona roscada o a presión?
Diametro de caja?

También puedes buscar relojes con Miyota 9075 que es un GMT del estilo de los premium ( la aguja horaria se mueve independientemente y también cambias la fecha)

Con NH34 salió uno en kickstarter muy chulo. Amaros

Zelos también tiene cosas guapas

3 Me gusta

En ese rango de precio tienes este Seiko.

4 Me gusta

Muy chulo compañero, pero es lo que decía en el primer post: a igual precio, San Martin da mejores materiales.

No tengo ningún problema es comprar relojes chinos, no tengo marquitis para nada, pero a este paso sólo tendré relojes suizos y chinos!

Y gracias por la respuesta!

Editado: y algún ruso :rofl:

1 me gusta

Corona roscada y 40mm aprox.

@Martillopilon
Phoibos habia sacado version del Voyager GMT - creo que lo puedes encontrar en ebay. (39mm y 200m de resistencia al agua - 300 y pico €).

Phoibos Wave Master GMT (39,5mm x 200m r.a. - 300 y pico €)

RWSC Airliner II (yo lo he adquirido desde un compañero del foro y estoy muy satisfecho - 40,5mm x 200m r.a. - alrededor de 260€)

San Martin yo no he comprado ninguno, por eso no se decirte tema acabados y calidad que tal por unos 300 y pico de euros.

2 Me gusta

Perdonad, el Rex Caelis no es el San Martin GMT? El Rex es un reloj espléndido, por lo que si es así, el San Martin también lo será.

Yo si fuese para mí el San Martín me encanta ese reloj

Si no tienes nuestro Airliner, mi RSWC favorito, cogería este San Martin

3 Me gusta