Relojes borealis

Saludos

A ver, no soy comercial de la marca, ni tengo ningun interes propio en que se vendan estos relojes. Para evitar comparaciones con hilos anteriores.

Lo digo por que he visto un reloj que hay en venta en el foro, muy bonito por cierto, y me ha picado la curiosidad.

Antes me ofreccieronun borealis, y no me gusto demasiado, lineas muy de los 60-70. No me apasionó.

Pero he visto un modelo que se llama sea storm, muymuy inspirado en el FF. Y me ha gustado, seguramente la calidad, por el precio no sera la mayor, creo que cuestan sobre 150$.

http://thumbs.subefotos.com/bdb904964fa209f4c9f74dd39a1a0d3fo.jpg

Lo que no me ha gustado es que cuando hablan de maquinarias, empiezan con una suiza que desconozco (lo que tampoco es tan raro por que soy un zote en eso) rival de eta, luego seiko, seagull y otros movimientos chinos que ni recuerdo.

Que os parece? Yo creo que como reloj trotero es una pasada.

Otra cosa es lo de los aranceles…estos creo que vienen de fuera.

Saludos

Borealis es una marca que me gusta mucho.
Hace, en general, relojes con diseño del gusto del forero común y con buena relación cslidad/precio.

El precio de 150 es en pre-order. El reloj vale 300 más impuestos.

Tengo entendido que son relojes bien hechos, y que este en particular lleva mecanismo Seiko nh35. Si te gusta y el precio es bueno seguramente es una buena compra.

Perdona mi ignorancia. Preorder quiere decir que se paga eso mas luego otra parte? O que si lo pagas antes te lo dejan a ese precio?

El reloj viene de Portugal por lo que no hay coste de aduanas, pero creo que cuando sepas que cuesta más del doble de lo que pones ya no te gustará tanto.

Pre orden es que lo encargas y pagas una parte ya que el reloj puede que sea un prototipo. Una vez fabricado pagas si o si el resto.

No he tenido ninguno, pero por aquí solo se hablan bondades de esta marca. Una vez más mi opinión me la guardo para evitar linchamientos :wink:
Concretamente el modelo que indicas es el que menos me gusta de los que han lanzado recientemente, prefiero el Estoril pero lo dejé pasar y ya es misión imposible.
En cuanto al precio, ya te lo han dicho, aún no está en venta, posiblemente ni siquiera estén fabricados, así que pagas por adelantado 150€ a modo de “reserva” y posteriormente otros 150€.

Lo de pre-order ya te lo han explicado, pero ojo suma le a eso el 23% de impuestos y 45 de gastos de envío si lo quieres por mensajeria, a los cuales también le aplican ese 23%.
Yo piqué una vez, pero ninguna más.
El reloj te sale por bastante más que el doble que el precio pre-order.
Eso si el acabado y maquinaria bien. En mi caso cogí un Bull shark bronce y lleva Miyota 9015.
Te contestan en español las dudas. Me queje de su política de cargar iva a los gastos de envío pero no me hicieron caso. Eso sí me ofrecieron enviarlo por correos por 10 euros.
Ya tienes mi opinión.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo relojeril

Jesuliiiiiiinnnnnnn… aquí te llamaaaaaaan… :smiley: :smiley:

Me han dicho que estan agotados. Ni preorder ni leches.
Buaaaaa

Se agotaron hace bastante tiempo. Es el Borealis de mayor aceptación, fué un visto y no visto.

A mi si me ha gustado este Borealis, lo tengo en pre-orden.
El calibre que monta es el Seiko NH35.
Por otros compañeros se que son relojes bien terminados y de toda confianza.

Y que puñetero, ja, ja.

Pues si, el Sea Storm será mi tercer portugués. Tengo pedido la versión con datarío y lumen viejuno.

Mis otros dos son fijos de la caja y con nulas posibilidades de ir a recorrer mundo.
Son el Borealis ScorpionFish y el Prometeus (marca hermana y del mismo fabricante) SeaLion.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/webkit-fake-url://8926bb96-e7b5-49e5-affa-bf4b57719275/imagepng

http://www.hablemosderelojes.com/forum/webkit-fake-url://49ff39e9-0400-4e8d-9407-106376909f62/imagepng

Muchas gracias por la informacion. Si vuelven a sacar el SS, mirare.

Saludos

Que curioso, ni tengo ningun reloj micromarca con lo que lo petan en los foros…

Relojillos bastante apañaos estos Borealis

Es una “micro-marca” que me llama la atención…, sólo he leído cosas buenas de ellos…

Y me suena haber visto uno en el FCV estos días

Alabo el gusto y la suerte.

No he podido catar nada de estos borealis pero solamente se escucha cosas buenas de ellos, parecen tener buenos acabados , habrá que darles una oportunidad, esrteticamente me gustan.

Yo solo oigo bondades también de ellos, pero el que sean totalmente diseñados en modelos míticos de otras marcas me ha echado siempre para atras. Lo que debería ser una ventaja, a mi es lo que me disgusta. Pero son una gran oportunidad de tener un reloj que ya no se fabrica.