Relojes CCCP de oferta en MATBY 75% descuento

Ese estuve a punto de pedirlo.

Igual que yo. Pedir dos me pareció demasiado, así que pedí el mismo.

Que bien!! :slight_smile:

Sinceramente, me parece el más bonito de todos.

Pues ya somos dos…:D, y de este modelo solo quedan dos:eek:

Pues con Pedro 843cc ya somos 3!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Me acabo de dar cuenta que van 3…:smiley:

No veo lo de los descuentos… ¿Alguien me ilumina…?

Edito: Estaba buscando en la web del fabricante y no en MATBY :ouch:

:D:D.

Desde luego por ese precio es una perita en dulce…yo tengo un Poljot International Baikal, que es otra firma de Alexander S., y como su calidad sea solo la mitad del PI, merece la pena…

Qué buen gusto tenemos

Soís más peligrosos que un león sín comer durante 1 més :eek: :eek: :sweat:

O sea… que no entro al foro un par de días… y cuando llego… ya la tenéis liada, montada y pronta a servir :smiley: :grimace:

Vaya pandilla :doubt:

.
.
.

Donde habéis dicho mismo que se pueden comprar ? :wao:

Corre Nuno que se acaban!! :smiley:

Gracias Martins por el vídeo, interesante y muy didáctico.

Morpheo y los demás compradores, enhorabuena por las adquisiciones, ya sabéis, a presentar cuando lleguen.

Yo también…:sad:

http://cdn.shopify.com/s/files/1/0637/2567/products/CP-7019-02-E_1024x1024.jpg?v=1416496648

Cachislamar la que me habeis liaooo!

Pedro creo que vamos a ser dos con el blanco con manecillas azulitas…:stuck_out_tongue:

Sí señor, otro para el foro. :slight_smile:

Mucho peligro tenéis!! :slight_smile: otro azul broad arrow de camino, suponiendo que queden, pero cobrarlo lo han cobrado. He aplicado el cupón de descuento BELBOON y se queda en 112 envío incluido por SEUR.

Aquí además, hay un código con seis eurillos menos¡¡¡¡¡: BELBOON

Un saludo.

p.d. YA ME DISCULPARÉIS SI LO HE REPETIDO.

¿Disculparte? No hay nada que perdonar. La pena, no haberlo sabido antes…

Gracias, y a ver si a otros les funciona.:slight_smile:

Qué peligro tiene el Comando Rojo… Esperamos ver pronto esas joyas, sin duda la “crème de la crème” de CCCP watches.
Y pensar que los siguien vendiendo en la web a 500 dólares precio recomendado, y en Rusia, haciéndote un favor por 22.000 rublos (casi 300 pavos…).
Esto SI es un regalo.
Enhorabuena a los que vais a poder lucir ese pedacito de historia ruso-soviética en la mano.
Y además parece que los que no llevan la fecha debajo de las 4 estrellas en la esfera son “pata negra”.

Si es que sois mala gente. No se a que entro al foro.

Yo tambien he caido

Con este otro codigo 10 € de descuento. BELBOON10

Tengo tres Slavas mas con 2427 y no me habia dao ni cuenta!, dos funcionan y unos esta muerto pero ya tengo “piececiglias” para arreglos jejeje