Relojes CCCP de oferta en MATBY 75% descuento

Puñetas, ya he picado :ouch:

Por favor alguien puede poner un enlace donde se puede comprar, yo solo veo la pagina del vendedor a 500 dolares…:ouch::ouch::ouch:

Pon MATBY en el buscador y te saldra la tienda

Toma

http://matby.com/promociones/watches-by-cccp

:stuck_out_tongue:

No sé que hacer… Tengo en la cesta este:

http://matby.com/reloj-cccp-shchuka-cp701233-600737

Pero la medida de 45mm de diámetro me tira para atrás… ¿alguien sabe si es incluyendo corona o sin incluirla? Es que 45mm de diámetro y 14 de altura es un buen “tocho” para mis gustos actuales… Si fuese incluyendo la corona, se quedaría en 42 ó 43mm en el peor de los casos.

¿De dónde has sacado esas imágenes…? Ahí hay relojes que yo no he visto en la web, y que no me importaría echarles un vistazo…:wao:

Gracias compi,por el enlace ya me di cuenta despues de escribir mensaje, por ese precio es un chollo.

Y a mi, pero son de su instagram :sad:, no te gustan los Heritage? son de 43mm y maquina Slava 2427, otros llevan otros calibres Seiko y de cuarzo

Edit: ya he visto que el tuyo lleva maquina rusa tambien. Las medidas no se si son con o sin , de todas formas es muy grande para mi

Aqui un comprador de AMAZON opina sobre el que quieres AKELA

This is a really cool watch. I love it, because the clockwork is extremely accurate for an automatic one in this price category.
The watch is fast by 1 (!) minute in 2-3 weeks.
The blue sunburst finish of the face is darker than on the pictures. It’s more like a navy blue which gives it a classic view.
I own the watch for about two month and there are no scratches on the hardened mineral glass.
If you think about buying it, I can recommend.
The only thing you should pay attention on are the dimensions of the case.
**With 45mm diameter and a heigth of 15mm it’s really huge **but this was beside the robust Slava clockwork one of the reasons why I decided to give this watch a try.

Pues después de leída esa opinión, queda descartado…:sweat: Una verdadera lástima, porque era un reloj con muy buena pinta, y ahora mismo no tengo ningún “rusito”.

Hay alguno de los Heritage que me gusta, pero tengo comprobado que reloj que me compro sin armis, reloj que no me pongo y termino vendiendo. De hecho, el último que compré está ya a puntido de salir al “escaparate”, y eso que la correa de piel que trae es comodísima… pero he pasado de ser un detractor de los brazaletes de acero (hace unos años no los quería ni en foto) a ser un auténtico “talibán” actualmente del “todo acero”.

Y una milanesa?

porque el negrito con mila…:inlove:

Así es precisamente como va a acabar el mío. :wink:

Tu sabes mas que los ratones coloraos, yo no me compre el negrito porque practicamente todos mis relojes son de dial oscuro y opte por el blanco con las “maneciglias” azules pa variar, pero el tuyo es bien chulo.
Para el mio a ver si encuentro alguna azul bonita, aunque los he visto con nato y no quedan mal tampoco.

Un interesante artículo sobre el Heritage:

No lo encuentro, sabe alguien cuanto mide entre garras?

OK, lo encontre son 22mm

Que cabrocetes que sois, jejejeje ya me habéis liado ha caído el broad arrow azul es que me he enamorado de ese logo de Aeroflot… veras cuando llegue la que me va a liar la MDD…

Si yo te contara de Aeroflot, pero llevas razon es bonito

He estado curioseando y ese logo no es el de Aeroflot, alguien sabe de que es?

¿a alguien le ha llegado ya?