Relojes Marea fusilan G-Shock

Esta misma mañana, en Facebook se anunciaba una tienducha on-line de réplicas. Normalmente huyo de esto y denuncio las páginas, pero hoy, antes de hacerlo, me he sentido malo y he entrado… para flipar! :eek: Marea son solo unos aficionados (bueno, por lo menos ponen su logo). Vamos, ahí he visto AP, Cartier y Breitling fakes a más de 500$… ¿pero quién se gasta ese dineral en estos truños? ¿Tan lejos lleva la estupidez en aparentar lo que no se es o no se puede?
Sí, ya se que no he descubierto nada nuevo y ya había visto fakes caros, pero no deja de sorprenderme que Facebook permita esto. El mundo al final se va a ir a la mi… ya no hay valores, ni criterio, ni nada??? :sad:

Bueno, al menos nos queda este Foro, así que conservémoslo por la cuenta que nos trae!!! :inlove: :smiley:

Yo tuve un marea que a los 3 meses se me rompio por la pata donde coge la correa. El reloj estaba impoluto. Al acudir a la tienda me dijeron que era mal uso. Fue el primero y el ultimo. Saludos!

Hoy vi esto:

Guai ! ,

Un 5600 y un 9200 no ? , son chulos … , te han costado baratos ? , hay unas gangas por ahí … a veces se acierta .

SALUDOS AL FORO.

Mira qe los G’s son guapos, pero los homenajes que se ven no hay por donde agarrarlos…:sweat:

Sí, son horribles :beated:

Pero es que encima a nas no poder…:ouch:

De acuerdo en todo
Pero por desgracia los Gs también atrasan o adelantan 2 segundos al mes
Por lo demás no tiene lógica comprar una caca de esas
Si hablamos de un rolex entiendo una réplica,pero de un casio G shock? Por dios

El que le gusta casio le gusta por su calidad y porque da más por menos,también por lo que representa para algunos la marca en el mundo relojeril,pero para un profano en la materia…te ve con un Frogman y al ser casio piensa que es un reloj de bazar.
Fardar no fardas desde luego
Uno sabe lo que lleva pero solo uno mismo

Ese peazo modelo ( el 2° del afoto )…que pone KO…lleva etilómetro…??..la indicación de KO…es cuando soplas y te has metido 6 botellas de anís…??..

Dioooooss…CUANTA TESNOLOGÍAA…

dios mio!!!me sangran los ojos…que aberracion por dios!!!

jejej,si,si 2 segundos al mes el casio.el marea son 2 MINUTOS,jejeje,creo que cambia la cosa.por lo de mas de acuerdo en todo

jajajaj,knife,genial como siempre,tio!!!

saludos
tony

Es verdad… he leído mal

Ayer paré en un mega-chino, a buscar tapones de válvulas para el coche (era lo único que tenia abierto cerca). En una vitrina (no vaya a ser que alguien los robe :D), se alineaban un montón de copias de los 6900, quizás un poco mas pequeñas, pero no había ninguno negro. Luego tenían otros relojes, pero me llamó la atención que los que imitaban a los Gs (y debían tener unos 200 en peanas dentro de la vitrina), eran todos de colores chillones, desde el rosa al turquesa… cubriendo todo el arcoiris, e incluso colores de los que no sabía su existencia :D… al modélico precio de 20 leuros.

…MADRE DE DIOSSSSS…:eek::eek:…con razón va mal el superdeportivo…si le compras los recambios en los chinooos…!!!..BÁRGAMEL PAYO ELBEMEUBES…QUE NOSOTLOS PA LA FRABONETA BAMOH AL KARREFUL…:ah::anger::anger: