Relojes Serica

Nada de copia! Tus fotos me deciden más y además la copia es muy cara, entre 300 y 500, mejor reservarlos para uno auténtico, de la marca que sea. Gracias!

1 me gusta
1 me gusta

Bonito si, pero veo el dial muy anonimo sin un algun tipo de logo o nombre de la marca que se haga reconocer.

Si pusieran almenos el logo de la pagina web, seria un completo 10/10.

2 Me gusta

Nada, cualquier cosa me preguntas, aunque yo solo puedo hablar bien se ellos. Cuando fui a visitarles si les dejo dan se merendar a mis hijos…
Quería ver en directo el 5303 azul antes de decidirme por el negro, y me dejaron los dos para que me los llevara a la calle y verlos con diferentes luces, me di una vuelta con ellos y me gustaron los dos, pero pensé que me pondría más el negro. El mío ya tiene el calibre cost sin los problemas del modelo anterior.
El 4512 es el antiguo de cuerda manual, como nunca llevo dos días el mismo reloj para mi nos es probablema, pero si lo quieres para uso diario mejor el nuevo que es automático. En el manual tener que desenroscar la corona cada vez que le das cuerda sería un incordio.
Ahora tengo en el punto de mira el GMT marrón, aunque estoy esperando a ver que sacan este año.

2 Me gusta

Y dónde se va a verlos? Igual tengo que desempolvar mi francés.

1 me gusta

Tienen tienda física en París.

https://g.co/kgs/iy8Ra1Z

1 me gusta

De treintaañero y cuarentón viajé mucho a París, iba con mi mujer cada fin de año, desde Barcelona es un paseo más corto que desde otros puntos de España, pero ir con ella a pillar un reloj carísimo, ejem.

Sobre la ausencia de marca en el dial, siendo un Serica, que no es un nombre especialmente conocido, no me preocupa especialmente. Otra cosa es si tienes un Omega o un Rolex, etc., que la marca visible significa el 50% del precio (eso del estatus que he hablado antes) . Pero no he visto en la web muchos detalles del reloj, no sé si la corona va marcada, si la tapa es de exhibición u opaca con algo inscrito, etc, igual @seisnofe me ayuda. Supongo que también se les puede pedir más detalles por email. Ya estamos en abril y si lo quiero para junio, he de poner hilo en la aguja.

1 me gusta

Espectacular la verdad
Gracias por las fotos

Voy a caer seguro

1 me gusta

Solo llevan el logo en la hebilla y cierre de los brazaletes. Los fondos son ciegos.
Echa un vistazo en su canal, en los videos se ven todos los detalles:
https://www.youtube.com/@sericawatches
Tambien en Instagram tienes muy buenas fotos.

1 me gusta

¿Te puedes creer que no miro jamás Instagram? Lo tengo instalado pero nunca se me ocurre consultarlo. Pero he mirado el video y me gusta la tapa posterior, solamente lleva el nombre de la marca, pero me parece suficiente, dentro de este concepto espartano de la imagen corporativa que tienen. Me gusta que solamente tenga que hablar el reloj.

2 Me gusta

He encontrado otra marca china con pretensiones, Próxima, que también hace clones de relojes Serica, entre otros

No tengo ni idea de la calidad del producto, que de salida es más bien caro, pero no sé por qué me hacen perder la ilusión por el original.

Hay otros modelos Próxima interesantes, aunque insisto que carísimos. ¿Alguien tiene algún reloj de la marca china?

1 me gusta
1 me gusta

¡Magnífica información! Es brutal la diferencia de calidad, acabado, aspecto, de los orginales buenos a las copias. Voy a ver si me vuelvo a enamorar de los Serica.

1 me gusta

Me alegra leerlo. Saludos.

1 me gusta