Repuestos para Dw6900 ?

Hola buenas tardes, resulta q encontré en ebay un dw6900 bastante baratito y necesito una carcasa y un botón de la luz. La verdad es q me daría igual q sea material usado siempre q este en un estado aceptable. Agradezco vuestra ayuda. Gracias

Pues para el 6900 hay a patadas. Si buscas en eBay tienes algunos baratos, tanto las correas como el bisel. Y hasta el botón de la luz.

Un saludo!

Hola a todos, forzans26, bienvenido al foro, siendo el 6900 un gran serie, con mucha tirada, puede que lo más fácil para empezar sea un SAT CASIO, donde seguro tienen piezas para el, de todas formas, te pongo un enlace.

Un saludo.

Y el pulsador que no te lo han puesto…

http://www.ebay.es/itm/Casio-Watch-Parts-For-DW-6900-Gray-Color-Light-Button-/291306037213?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43d3315fdd

Aunque yo antes de comprar por ebay miraria un SAT en muchas ocasiones tienen precios mucho mejores que en ebay…

Hola buenas tardes. Os doy las gracias por vuestra aportación. Ya encontré un bezel a buen precio y solo me falta concretar lo del pulsador. Espero q el reloj llegue en un estado aceptable pues será el segundo dw6900 y será este el que se lleve el trote diario. Gracias.