Resolución al caso de los relojes Panerai de JulioVal

Yo tengo muchas fotos con Alonso y eso no convierte a mi coche en un ferrari

Me parece la solución más acertada, teniendo en cuenta como dice Sedici que no sería la primera vez. En cualquier caso como bien dices Carlos ha tenido oportunidad de explicarse y todavía la tiene durante 3 meses más.

Yo no he seguido este asunto.
Pero , ha desaparecido sin más? Ni siquiera una escusa , aunque fuese absurda?

Sin dar ni quitar razones, me parece acertada la decisión. Por dos motivos:
Se da al compañero la oportunidad de aclarar definitivamente el asunto y por otra se actualiza y casi diría que se finaliza un hilo que en efecto transmitió bastante tensión y no menos curiosidad, emho

Un saludo a todos

…decir también que me apena mucho la desaparición de este forero (JulioVal)…sus aportaciones (independientemente de si sus relojes eran fakes o no), sobre todo fotográficas, eran muy de agradecer…una pena :confused:

Voy a decir una perogrullada: Se veía venir…

La sentencia está dictada y no creo que en los tres meses de plazo sea recurrida. Enhorabuena Charlitos, tú tenías razón.

Un saludo a todos.

Independientemente de lo que se trata que ni me va ni me viene, alla cada uno con lo que tiene, queria dar mi enhorabuena al equipo de moderacion por un impecable dominio de la polemica y una resolucion mas que sensata. Estamos en buenas manos y eso me agrada. Gracias

No se que coche tienes diseno pero por los ultimos resultados de Fernando es posible que su Ferrari se haya convertido en uno de serie como el tuyo, jajajaja!! es broma no enfadarse!!

Es más guapo el tuyo…

Yo no estoy valorando eso. Creo que he sido lo suficientemente explicito. Decir si conoce a quien decía o si dejaba de conocer, no ayuda en nada a este foro y es un ejercicio estéril, que no vale absolutamente para nada. Sus aportaciones eran muy buenas, como ha reconocido algún compañero.
Yo jamás cuestioné a Charlitos, es mas en privados que comparti con el, creo que fui del todo comprensivo con las cuestiones que planteaba, solo cuestioné las formas, y que era un problema de otra casa que nos comimos en esta sin saber de que iba el tema.
Así que vuelvo a repetir, y sin polemizar, me resulta indiferente el coche que posees y con que quieras compararlo. Solo digo que los reportajes de Julio al y sus aportaciones eran excelentes, y perder algo excelente siempre es una pena (aunque la pena la cause el mismo implicado)

Totalmente de acuerdo. Es una auténtica pena haber perdido a Julio como compañero de foro, y sus magníficas aportaciones. Y por otra parte, mi total apoyo tanto a los “Jefes” de esta casa, como a Charlitos y los demás compañeros que estuvieron metidos en aquella “polémica”.

Creo que el chino que fabricó ese Fakerai 111 jamás pensó que estaba creando una bomba de “relojería:stuck_out_tongue: que estallaría por los foros de España…
Mi felicitación al Staff: Se ha mostrado no solo sabio y prudente en las decisiones, si no también tolerante (sí, palabra de moda) y paciente cuando los ánimos se han calentado.Un saludo

Como ya ha dicho otro compi, desconocía esta historia porque un hilo sobre correas (de más de 30 aurelios) no me llamaba la atención.

Ahora que he visto todo, me parece muy lamentable el que se perdieran las formas y la pérdida de un forero que hacía aportes tan buenos e interesantes. La verdad es que perdió los papeles (hasta los de los relojes :D), y aunque no tenía ninguna obligación, si de verdad creía que eran buenos, no le habría costado nada aportar pruebas sin comprometer a nadie. Su irascibilidad tal vez le delate… o tal vez es que se le tocaron mucho las narices… no sé.

Sinceramente, creo que las pruebas aportadas por Charlitos clamaban al cielo, y cuando una parte tiene argumentos contundentes y la otra no…

Quién sabe, lo mismo JulioVal está en una de sus aventuras de trabajo y por eso no ha dado señales de vida, pero el que no conteste un correo…

De toda esta historia se saca, al menos, algo bueno: la demostración de que el equipo que pilota esta nave es un gran equipo que ha actuado muy sabiamente. Bravo por el equipazo de HdR!

Quién perdió las formas? Por favor buscad los post, o sino cuando yo pueda los pongo. En los que lo más bonito que me decía era ignorante.

Haría reportajes magníficos, y grandes fotos, pero particularmente no quiero a este tipo de personas a mi lado. No a los que tienen fakes, no. Si no a los que no van de cara, e intentar tomarnos por tonto, con sus victimazaciones.

En fin…

Julio val no vendía reloj alguno. Por lo que si… Te pasastes tres pueblos solo por unas fotos. Mientras el reloj no lo venda tus quejas sobraban.
Una cosa es indicar fakes y otra ametrallar foreros.

Me parece acertadísima la decisión/resolución del Staff. Prudente y salomónica.
Yo si que seguí al principio el hilo (iba de correas), pero cuando empezó a tomar ese mal cariz (por parte de julio val) y charlitos (un gran compañero) lo tenia tan claro,
y por la otra parte eran todo escusas, no me cupo ninguna duda de quien tenia la razón.
Me puedo imaginar como se sintió charlitos cuando empezó a recibir insultos sin ton ni son.
Con lo fácil que era, haber pedido perdón por el “lapsus” y haber quitado las fotos en que aparecían los fakes…¡y ya está…!

[QUOTE=“LM_FUSTERO;911248”]
Julio val no vendía reloj alguno. Por lo que si… Te pasastes tres pueblos solo por unas fotos. Mientras el reloj no lo venda tus quejas sobraban.[/QUOTE]

NO. En este foro no se pueden mostrar fakes, ni hablar de ellos, y menos hacerlos pasar por algo original. Léete las normas antes de hablar.

Pues entonces en este foro todos baneados menos tu. Por que menos venderlos… Hemos puesto fotos y hablado de ellos.

Y si… Yo en casa tengo fakes.

Mas fácil… Moderación borra las fotos, avisa al forero que las colgo que son fakes y nos ahorramos ataques estúpidos al que las puso.

[QUOTE=“LM_FUSTERO;911252”]

Pues entonces en este foro todos baneados menos tu. Por que menos venderlos… Hemos puesto fotos y hablado de ellos.

Y si… Yo en casa tengo fakes.[/QUOTE]

Que yo sepa hay más gente que no tiene. Si has puesto fotos has incumplido las normas, y si no te han dicho nada es porque se les habrá pasado. No obstante, ahora entiendo que no te parezca tan mal je!