Resolución al caso de los relojes Panerai de JulioVal

[QUOTE=“LM_FUSTERO;911260”]

Mas fácil… Moderación borra las fotos, avisa al forero que las colgo que son fakes y nos ahorramos ataques estúpidos al que las puso.[/QUOTE]

Pero qué ataques? Lee los posts.

Leídos están. El inicio de los ataques es decirle que el reloj es un fake y que el tiene que demostrar que no con una foto.mas bien forzarle a hacerlo.

Según las normas son los Moderadores los que tienen que avisar y tomar medidas al respecto.
Borrando las fotos y avisando. Es mas… No pueden banear a nadie por poner una foto si se siguen las normas y se borran las fotos y se da un aviso.
Leetel las normas del foro.

No, vender literalmente, es posible que no…pero querer “vender la moto” y tomarnos a todos por idiotas es muy posible…Pasión es aquello que deseas sin necesidad de amarlo. (PAM111) - Hablemos de Relojes - HdR

http://farm4.staticflickr.com/3709/11014361663_45f1ce8f18_b.jpg

[QUOTE=“LM_FUSTERO;911267”]
Leídos están. El inicio de los ataques es decirle que el reloj es un fake y que el tiene que demostrar que no con una foto.mas bien forzarle a hacerlo.

Según las normas son los Moderadores los que tienen que avisar y tomar medidas al respecto.
Borrando las fotos y avisando. Es mas… No pueden banear a nadie por poner una foto si se siguen las normas y se borran las fotos y se da un aviso.
Leetel las normas del foro.[/QUOTE]

Decirle que es un fake, porque lo es, y encima aportar pruebas irrefutables, no es una ofensa, sino destapar a alguien que quiere hacer pasar algo por lo que no es. De hecho cualquier usuario debe tener la moralidad para avisar de que se ha colado en un foro donde no está permitido hablar de ellos. Que gracia hubiera hecho si se hubiera intentado vender eh?

Yo mismo frecuento un foro de fakes, en el que por cierto me lo paso genial, pero allí no se intenta engañar, cada uno sabe lo que tiene.

gracias a las indicaciones de charlitos, esta foto de julioval se que es un fake, por lo del cañon de las agujas.

desde luego mis conocimientos son limitados, pero lo de este personaje me escamaba hace tiempo, sospeche cuando empezo a editar las fotos de las traseras, sobretodo por que al principio habia cosas que no me encajaban con los originales, luego las pruebas de charlitos confirmaban mis sospechas.

el tema ya no era que fuera un fake, que lo era, en un momento nos la pueden colar, el problema es que no dio ninguna prueba de su originalidad, a pesar de las evidencias, y para colmo la misma cuestion se planteo en RE, diciendo que aportaria pruebas que jamas dio, y desaparecio.

en mi opinion, dado que el tema ya se dio en RE, ya era mas que consciente de lo que tenia en realidad, estoy por asegurar que siempre lo supo, y vino a darse el pegote y a ver si colaba, cosa bastante inutil, habiendo tantos foreros multiforo.

¿por que actuo asi? hay cosas que jamas me explico.

[QUOTE=“LM_FUSTERO;911252”]

Pues entonces en este foro todos baneados menos tu. Por que menos venderlos… Hemos puesto fotos y hablado de ellos.

Y si… Yo en casa tengo fakes.[/QUOTE]

Yo tampoco. No tengo fakes.

me parece bien. pero tambien me parece bien que los que tenemos, no tenemos porque irnos del foro.

segun las normas escritas en el foro no hace falta. pero parece ser que en las normas no escritas si lo dice… “poseedores de fakes a la carcel”

Otro que no tiene fakes y a mucha honra,para eso estoy aquí.

Quien los tenga que “los disfrute” pero como han dicho mas arriba,que no traten de tomarnos por tontos…y este lo hizo,me arrepiento ahora de no haber entrado en su día y mas cuando Carlos demostró lo que demostró,pero lo hago ahora y aquí estaré si vuelve.

Y FUSTERO,creo que deberías repensarte esas palabras de “ataques estupidos” que le has referido a charlitos,sinceramente,no se las merece,fue muy valiente y con argumentos mas que sobrados,te has pasado un poco.

Y lo que dices de que aquí se muestran fakes y se halan de ellos,si te refieres a los del comando G,con todos mis respetos,son una broma al lado de lo que se habla en el hilo “de las correas”

Un saludo.

[QUOTE=“LM_FUSTERO;911281”]

me parece bien. pero tambien me parece bien que los que tenemos, no tenemos porque irnos del foro.

segun las normas escritas en el foro no hace falta. pero parece ser que en las normas no escritas si lo dice… “poseedores de fakes a la carcel”[/QUOTE]

Tienes fakes? Disfrutalos, pero aquí no los enseñes. Por qué lo digo yo? NO. Porque lo dicen las normas.

[QUOTE=“LM_FUSTERO;911281”]

me parece bien. pero tambien me parece bien que los que tenemos, no tenemos porque irnos del foro.

segun las normas escritas en el foro no hace falta. pero parece ser que en las normas no escritas si lo dice… “poseedores de fakes a la carcel”[/QUOTE]

No, simplemente no los enseñes con ánimo de hacerlos pasar por genuinos, que es de lo que va esto. Si de lo dicho por Charlitos, otro foreros o yo mismo sacas eso de “poseedores de fakes a la carcel” o no entiendes cuando lees o no quieres entender.

Es más, a mí en lo que te gastes el dinero tú y el 99,9999999% de la población mundial me da absolutamente igual.

por que? todo forero que en lugar de indicarle a un Moderador por privado que ha descubierto un fake para que desde moderacion retire las fotos y de un aviso de ello al que las pone…
y en lugar de eso ataca a otro forero con que muestre la trasera (reiteradamente) aunque tenga razon… no hace respeto a este ultimo.

solo encuentro estas lineas…

Reglas del foro

¡El registro a este foro es gratis!. Insistimos en que cumplas las reglas y políticas detalladas a continuación. Si estás de acuerdo con los términos, por favor, marca la casilla para aceptar las normas y pulsa el botón ‘Registrarse’ a continuación. Si deseas cancelar el registro, pulsa aquí para volver al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de Hablemos de Relojes tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Hablemos de Relojes, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

Los propietarios de Hablemos de Relojes se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

por esa misma regla de tres… si en las normas no lo dice, si pongo una foto de un fake me da igual lo que me digan el 99,9999999% de los foreros que no sean del staff del foro. solo hare caso al staff y punto pelota.

[QUOTE=“LM_FUSTERO;911290”]

por esa misma regla de tres… si en las normas no lo dice, si pongo una foto de un fake me da igual lo que me digan el 99,9999999% de los foreros que no sean del staff del foro. solo hare caso al staff y punto pelota.[/QUOTE]

El staff te dirá que la quites, que es lo que ha dicho otras veces en esos casos. Pero vamos para ti la perra gorda, defiende a quien el staf señala como infractor.

por fin lo has pillado. pero al resto le cuesta hacerlo. El staff me dirá que la quite… y la quitare.

con julioval no ha sido asi. en lugar de quitarle las fotos lo han expulsado.

Pero qué tengo que pillar,si tan pronto hablas de que Charlitos hizo un ataque estúpido, a que tienes fakes y no se te puede penalizar y terminando porque los moderadores no han hecho lo que se supone que tenían que haber hecho.

Bueno, paso mucho ya de esto, seguro que Carlos no lo abrió para volverla a liar.

Ale, a pasarlo bien.

Cuando conduzco con el coche no me encuentro ninguna señal que ponga prohibido hacer trompos, entre otras cosas porque sale de cajon que si te pillan te meten conducción temeraria :bye:
En un foro de relojes “originales” como este, hablar de fakes es como si te vas a un foro del Betis a hablar del Sevilla, en las normas no pondra nada (por que es muy obvio) , pero te sales de contexto, de saber estar, y hasta rayas el insulto, por lo menos a la inteligencia. Todo esto si lo que quieres es pasarte de listo, si pones un fake por un mal entendido a mas de uno le habra pasado y le pasara.

Hace poco lo dije en un hilo del Comando : “sentido comun”, usandole de vez en cuando es realmente dificil meterte en follones en este foro, no se caracteriza precisamente por tener normas muy estrictas o por pecar de totalitarismo.

si a mi me dicen que siga al pie de la letra las normas y sigo estas que he encontrado al pie de la letra como si que hago… por que tengo que saber seguir las que no leo o no encuentro? si no las leo no puedo seguirlas.

tampoco dice mucho sobre Fakes por lo que tampoco se distinguir entre Fakes, homenajes y frankens.

por eso mejor espero a que algun Moderador me diga algo llamandome la atencion. pero que sea un Moderador y no un Forero.

quiero pedir perdon por lo de “ataques estupidos” que escribi encendido.

no van dirigidos a ningun forero en particular como pueda parecer, pero como lo parece pido disculpas.

Qué pereza me da, pero en fin, vamos allá. :beauty::confused:

LM_FUSTERO, si tienes fakes, es tu problema, eres muy libre de hacer lo que quieras, pero si en esta casa hablas en favor de ellos, los aconsejas o les das cabida, tienes los días contados, tanto tú como cualquier otro.

Aquí se permite hablar de fakes solo en casos excepcionales, es decir, cuando se muestran “para preguntar si lo son”, para denunciarlos, compararlos con originales o incluso bromear (si llega el caso), pero jamás se permite hacer apología de los fakes, y eso incluye no usar el engaño, no publicitarlos, no defenderlos, no venderlos ni aconsejarlos. Cuando Charlitos apunta que aquí “no se puede hablar de fakes”, se refiere a hablar de fakes en el sentido más ortodoxo de la frase, y eso incluye que alguien te hable de sus Panerai como auténticos cuando parece ser que no lo son, o cuanto menos, a día de hoy JulioVal no ha podido/querido demostrarlo.

Los casos excepcionales que acabo de comentar (donde se puede hacer referencia a fakes), todos los entendemos (o eso creía). :wao:

LM_FUSTERO, si vas a venir a decirnos cómo debemos moderar, apaga y vámonos.
Como dice Ramos Marco (ex-árbitro de futbol), “una cosa es el reglamento y otra muy distinta aplicarlo en el césped”.
Creo sinceramente que hemos sido muy pacientes, y no nos ha sido fácil manejar este tema por las presiones que de un lado y del otro se han producido. Te invito a que te repases todo lo sucedido y lo pienses bien, quizá cambies de opinión.

¿¿¿¿¿¿??? :wao:

De verdad, creo que estás haciendo comentarios sin demasiado sentido, y quizá tampoco tenga sentido contestarte, pero al final me obligas a hacerlo porque veo que vas a crear una bola donde se embarcan más compañeros, y no quiero que arrastres a nadie, ni que nadie pierda las formas.

Te pido por favor que te moderes… aunque sea un poquito… si puedes.

Y al resto… pues eso. :beauty: