Resultados de la votación Forero HdR del Año 2014

Mi más sincera ENHORABUENA a todos los ganadores y demás compañeros que forman esta casa:sad::sad::sad::sad:

Bueno, ahora más en serio. :wink:

**¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! **:inlove::inlove::inlove:

Ha sido una agradabilísima sorpresa, no sabía que me queríais tanto… :D:D

¡Pero si el premio os lo tengo que dar yo a vosotros por aguantarme tanto y durante tanto tiempo!

Mi sincera enhorabuena a los otros compañeros que han sido agraciados con esta bonita distinción, y a los otros muchos que con su participación, saber estar y compañerismo, hacen de este foro “lo mejón de lo mejón” de los sitios estos de relojes.

Hemos sido nosotros, pero podrían perfectamente ser otros compañeros los elegidos porque aquí hay muy buena materia prima. A todos ellos (vosotros), mi reconocimiento.

Y de verdad, esto me hace especial ilusión porque no es un premio resultante de un sorteo, sino un “regalo” por parte de muchos compañeros. Así que, de nuevo, ¡¡¡GRACIAS!!!

Y también, y muy especialmente, mi agradecimiento al STAFF por estas “ocurrencias” que tanto motivan al foro y tantas alegrías dan (sobre todo a mí) :D:D:D

Bueno, pues para celebrarlo, me voy a cambiar la cara y me pongo de tiros largos para tan magno acontecimiento.

¡¡¡Un fuerte abrazo estrábico!!!

Enhorabuena Mopheo, me alegro por ti en ese primer puesto, grande que eres.

Y el reloj para los gsnadores es:
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pues esta preciosidad la mar de maja. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena Morpheo, a partir de ahora te miraré con otros ojos… :smiley: Y enhorabuena al staff por la iniciativa, no puedo participar en ella por el poco tiempo que disfruto del foro, pero creo que ha sido todo un acierto bien gestionado.

Pues si viene con una cinta de Las Grecas me muero, ME MUEROOOOOOOOOO… :smiley: :smiley: :smiley:

Hola.
Enhorabuena a los afortunados y a todos,por hacer posible estas votaciones,concursos… Qué,sin duda alguna,difunden la participación y el compañerismo.
Saludos.
Abrazos…

enhorabuena a los ganadores!!!y a todos nosotros por esta gran comunidad que formamos.

un abrazo gordo a todos

saludos
tony

Jajajajaja

Enhorabuena a los vencedores y nombrados. :cool:

Pero esencialmente enhorabuena a HdR !!!

Porque esa lista no termina ahí, en realidad sois todos vosotros, foreros de HdR, los mejores del mundo !!!

Así que MUCHAS GRACIAS a todos: ganadores, nombrados, participantes, no participantes y, incluso, baneados :smiley: :grimace:

Nos hacéis ser cada día mejores ! :inlove:

Ese loro - reloj estaría bien con una cinta de Los Chichos. :smiley:

¡Enhorabuena a los ganadores!.

Ya he dicho varias veces que de todos los foros que frecuento, este es con diferencia, el que tiene más respeto entre los foreros y con el que más se aprende.

Saludos a todos.

Sublime, fus. :smiley: :smiley: ¡jjajajajaja!! :smiley: :smiley:

Enhorabuena!
A ver si en 2015 tengo más suerte, jaja!

.

¡Enhorabuena a los merecidos ganadores!

… y a Morpheo.

Creo que, más que en ningún otro, en este hilo es donde esto encaja perfectamente:

//youtu.be/0ToV3Z16R_s

Y, aunque supongo que ya lo habrán hecho, dada la proverbial eficacia del staff, espero que ya se habrá notificado a las autoridades sanitarias el nombre y la información disponible sobre el descerebrado que me haya votado a mí.

Aunque espero que haya sido un error…

No hay pelotas a conseguirme uno ¡¡Me ecantaaaaaaaa!! :smiley: :smiley:

Bueno, y ya aprovecho para felicitaros a TODOS, por hacer posible que esta casa de locos funcione. :smiley:
Estoy seguro de que la próxima edición del “Forero del año”, será aún más competida y con mucha más participación.

Morphe, el avatar que te has puesto es una prueba de lo que mola tenerte aquí. ¡jajajaja! :smiley:

Y enhorabuena a Druidceo, a juanmacine y a dic1, sois igual de ganadores. :stuck_out_tongue:

¡¡ Viva la madre que os parió !! :bye:

Felicitar a los ganadores. Representan muy bien la dinámica de este estupendo foro.

Pues si clavo,te cito y así no escribo :smiley: Y decir que en un símil quinielistico que algunos cuantos de por aquí saben,podría decir que tengo una quiniela de trece aciertos con el pleno al quince también acertado :D:D

Enhorabuena a todos !!!

Un saludete.

Enhorabuena a Morpheo y a todos los compañeros de la lista y todos los miembros de esta gran familia ,la sorpresa la mía que estaba en la lista,gracias por pensar en mi compañeros.:beauty:

Sí, sí que las hay, lo que pasa es que esta “tonterida” de reloj es una excentricidad de moda y cuesta un poquito más de lo que nos podemos imaginar:

http://www.jimmyjazz.com/mens/accessories/flud-the-boombox-wrist-watch/BBX002?color=Silver

:ouch::ouch: :smiley: :smiley: :smiley: