Resultados de la votación Forero HdR del Año 2014

Un millón de enhorabuenas al selecto elenco de galardonados, y en especial a Morpheo por alcanzar la gloria a pesar de tener un ojo mirando pa’ Finisterre y otro pa’ Cabo de Gata.

Os lo merecéis todos!.

Soy terrible en el azar, pero mira,! aquí he acertado un 50% :slight_smile:

Enhorabuena a los ganadores, grandes foreros, y a todos los que de una forma u otra contribuyen a que HdR sea tan grande.

enhorabuena a los ganadores que se lo tienen bien merecido, y otros muchos mas, de hecho me costo mucho elegir solo a tres.

pero en realidad creo que hemos ganado todos los foreros.

… enhorabuena a todos… e igualmente… gracias a todos…

…Juanma por Dios…no recuerdes aquella época en ALCALÁ-MECO…y Bordón-4…y esos chándals violetas con camiseta de FORTUNA debajo…:eek::eek::anger:

Muchas gracias a todos ¡¡¡

Os quiero tios :grimace: ¡¡, pero no seais cínicos, a mi no me lee ni el tato ¡¡ veis mis post para llegar a mi firma y ver las criaturas que pario mi tia :bye:

Fuera de cachondeo soy el primer sorprendido, me imaginaba que algun día estaría en la lista de baneados o algo así, nunca en algo tan bonito :beauty:, despues de tantos post dando la matraca estomagando gente, algo asi hace mucha ilusión.

Me habeis ganado, si sospechaba que esta era mi casa, ahora lo tengo mas claro que nunca.

1000 gracias ¡¡

Felicidades a todos los ganadores
Creo que la elección a sido muy acertada.

Cómo que no, buena época y mejor música.:D:D:D:D:D:D:D

Felicidades a todos, compañeros!!

A los ganadores, a los nominados y en general a todos los que hacen que este foro sea tan grande!!

Enhorabuena Morpheo, Druidceo, Dic1!!

Hola a todos de nuevo, bueno, entre unas cosas y otras, he tenido lío hoy, pero aún así, lo mío no tiene perdón, y voy a enmendarme, ENHORABUENA a todos los compañer@s en general, tod@s, porque conformamos un foro que es la envidia de muchos otros por las grandes iniciativas como esta y las magníficas conjuntas y proyectos, por los comportamientos excelsos y excelentes, por tener a maestros relojeros de primer orden como foreros y porque somos así de chul@s, jajaja, :D:D:D:D:D

Un saludo y un abrazo a todos.

No ha ganado ninguno de los que yo voté pero creo que los elegidos son merecidísimos ganadores, de hecho al mecánico chino lo estuve barajando :beated:
Lo bueno de este foro es que en ocasiones como estas, te es difícil elegir (papá o mamá) y cualquiera que elijas es una buena opción.

Ten por seguro que eso habrá tenido mucho que ver :smiley: , ya las conoce hasta mi mujer. Un día mientras leía el foro me dijo “ya no está la del yoga en el parque” :sad:

Los cuatro elegidos lo han sido merecidamente. Enhorabuena. :slight_smile: Aunque como bien han dicho ya, habría otros muchos que se merecerían estar en la lista.

Y la verdad, me ha soprprendido verme entre los mencionados. Eso quiere decir que ha habido foreros que, entre tres posibles, han pensado en mi. Aunque sólo uno de ellos lo haya hecho, eso me honra. Mis conocimientos relojeros no son excesivos, pero intento aportar todo lo posible, a mi manera. Gracias a todos.

Y sobre todo, gracias a todos los que aportan a este foro lo que pueden, y que crean este ambiente tan agradable que hay por aquí.

Jajaja,anoche sin ir más lejos andaba leyendo un post de dic1 en la tablet y de repente dice la mdd…y esas tetas bailongas…??? :beated::beated::D:D:D

La del Yoga ya te digo, hace meses ya … que deporte hacia la tia :wink:

Bien por los mejores!

Enhorabuena a todos y en especial a los tres primeros. Estas iniciativas son las que caracterizan a “la guena gente”. Agradecimientos al staf por promover estas menciones.

Somos una gran familia!!!

Enhorabuena a los vencedores, merecidísimo premio, aunque si hubiese sido al resto de compañeros que se mencionan u otros tantos, también sería justo.
Da gusto estar en un foro como este, donde el buen rollo es el principal activo.
Un saludo

.

Leemos poco y mal ¿eh?..

enhorabuena todos, empezando por los tres primeros

Mi enhorabuena a los tres. Muy merecido los galardones a los tres por igual. ¡Enhorabuena!

Enhorabuena a todos y en especial a los tres primeros.

Mis enhorabuenas a los ganadores y al resto de mencionados. Ha sido divertido participar.