resultados test underwater. 18-9-2011 .. 3-5-2012. ¡¡ 228 dias de inmersion ¡¡¡

Nos quedamos sin los montajes de LM!!! :eek: :eek:
Sobre la resistencia de estos bichos? YA me la esperaba…
Ahora toca lucirlos bien que han estado tiempo solos :doubt:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Han dejado claro de que pasta están hechos.

Tremendo.

WAXELL de no creer lo que resisten esto G-SHOCKS una prueba que prueba lo que son capaces estos BICHARRACOS, increible te felicito compañero ¡¡¡

Yo sí veo las fotos…

Excelente prueba e impresionante la resistencia de estos pequeñines. Increible la capacidad del Riseman de sincronizar debajo del agua, y el aguante del acumulador. Jamás dudé de que pasarían la prueba, pero según los resultados que muestras, parece que ha sido poca cosa para estos campeones. Enhorabuena y gracias!!!

Waxell gracias por la prueba y por compartirla con nosotros. Los señores de Casio podrían hacer estos tipos de test… por así decirlo " a pie de calle".
Estas pruebas son las que hacen ganar clientes.

Un saludo.

Muy bueno!
Me llama la atencion que el cloro de la pileta no les haya hecho nada…increible!
Para la biblioteca de HDR…

IMPRESIONANTE prueba de la resistencia de los G’s.

Gracias Waxell por apostar a relizar semejante test, con ello seguro que has dejado muy claro a mas de un exceptico que estos relojes son los mas de lo mas en relacion calidad/precio/resistencia.

Un post cinco estrellas que se merece estar fijo en el foro, si señor!

https://lh6.googleusercontent.com/_rFqWZqAnJ0Q/TYDCy82yNOI/AAAAAAAABIg/lDlA88q4lD4/aplauso.gif

Me decepciona bastante no poder ver las fotos en el foro. Cuando voy al link que dejaste para poder visualizarlas me encuentro con que me tengo que registrar… No me quiero registrar mas en otros lugares solo para ver unas fotos una vez y nada mas.
¿No podrías intentarlo nuevamente como para que todos los miembros del foro que estamos esperando ansiosos ver las imágenes después de tantos meses, podamos visualizarlas en el foro al que pertenecemos? Creo que en este caso vale la pena el intento y la ayuda de los administradores del foro.
Saludos

Sólo queda agradecerte este impresionante test que has hecho y que demuestra realmente la resistencia que tienen estos relojes y que por eso muchos estamos prendados de ellos y no por modas ni porque los saque el adolescente de moda ni el presentador de un programa de tv. Gracias compañero han sido unos meses de intriga y expectación!

y yo que me precocupaba cada vez que metia mi TOPO a la piscina ¡¡¡¡¡

Gran prueba, sì señor!!

Los G’s nunca decepcionan.

¡Genial! Gracias por el estudio, :D. Habrá que mandarlo a Casio, :cool:

Casio nos lee, lo que hay que hacer es preparar un articulo en ingles y darmelo…verás que sale hasta en el periodico…

Menudo test!!! me ha parecido perfecto y dilatado en el tiempo. Un 10
Saludos y gracias

Impresionante test compi. muchas gracias. Eso nos demuestra que nuestros G aguantan lo que sea

yo tampoco veo las fotos, pero veo que el resultado a sido exitoso, ole por tus …nes

vaya con los dos relojitos de platicos lo que aguantan

saludos

Hola de nuevo compañeros; las funciones de radiocontrol del riseman no se han visto afectadas tras estos casi 9 meses bajo las aguas, cada dia a las 3:02 am sincroniza, y los sensores funcionan correctamente, tanto termómetro, altimetro y función barométrica; estamos en la primavera y me marca en la gráfica subidas de presión y bajadas cuando se va acercando una tormenta… El riseman es espectacular por fiabilidad.