resultados test underwater. 18-9-2011 .. 3-5-2012. ¡¡ 228 dias de inmersion ¡¡¡

Vaya trabajo fino, te deberian pagar o tener un detallito contigo estos de casio vaya nivel, y en cuanto a la fiabilidad de los relojes a prueba de bomba, vamos duros duros, gracias por el aporte y felicidades por la paciencia.

Esto es mejor q los tests q les hacen en casio :smiley:

No sé porque ya me esperaba que saldrían intactos, jajaja.

Está claro que tendremos que diseñar pruebas más duras para que se vean afectados.

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo de campo realizado. Me quedo especialmente impactado por el dato de la sincronización del Riseman bajo las aguas…Chapeau. Espectacular trabajo.

Opino con un mes de retraso (…mas vale tarde que nunca). Espectacular tu prueba y fantásticos resultados. La verdad es que una vez mas queda demostrado que los G-SHOCK son siempre siempre una compra maestra…:slight_smile:

PD. Yo también me quedé sin ver las fotos, ni en este foro ni en el otro.

no veo las fotos pero la prueba… impresionante!!!

Lo mismo, lo que es una lastima es que no lo dejo otros meses mas para que llegue a la barra simbolica del año.

que waxell como van esos relojes? como ha evolucionado la goma de correas y bezeles meses despues de salir del agua?

el riseman sigue midiendo correctamente?

no se despegó la plaquita donde pone sensor? esa esta pegada simplemente no?

Excelente test.

Solo puede ser que se resiente con el tiempo el acumulador de carga solar, ya que las bajas temperaturas no se llevan bien con estos componentes.
Cuando digo “con el tiempo” me refiero a que se recorte su vida útil.