Review marinemaster 300 sbdx001: La megarevisión

Uffffffffffffffff pedazo de revisión si señor, ojito poca broma, excelente revisión de un reloj como bien dice único en su especie y que por norma compramos con el corazón…

Gracias por compartir esta estupenda Review …

Saludos

Muchas gracias por esta magnífica revisión, de este estupendo reloj y desearte que disfrutes mucho y plenamente del tuyo!!! creo que con tu trabajo se van a presentar más MM en el foro1!!

me he quedado sin palabras… M A E S T R O !

Impresionate review del Marinemaster, enhorabuena por la exhaustiva documentación y preparación del tema y su posterior puesta en escena. Hilos así, que casi son clases magistrales sobre algún reloj son dignos de merecer una mención muy especial ya sea por las horas dedicadas a prepararlo o por la valiosa información aportada. Mi mas sincera enhorabuena compañero. Saludos.

Te pondría un millón de “me gustas”. Y me lo leí todo. Soy fan de Seiko en toda su extensión, mística y reconocimiento tangible. Y leí y disfruté un montonazo mientras me llenaba de todo este bagaje increíble que pusiste a disposición de todos nosotros. Gracias compañero.

La MADRE de TODAS las REVISIONES. ENHORABUENA!!!

Se merece una chincheta y sosegada deliciosa lectura.

Gracias de corazón

Bueno bueno, ¡¡ pedazo review ¡¡¡ :stuck_out_tongue: de las de cerveza y patatas fritas ¡¡¡
Gracias por el trabajazo y por compartirlo, y sobre todo, enhorabuena por ese pelucazo.

buaahhh!!!impresionante la mejor rewiev que he visto hasta la fecha.:beauty:

Enhorabuena por el seiko. Y gracias por esa tesis sobre el marinemaster
Poco mas que decir:
Sobre los hardlex. Seiko tiene 3 tipos de hardlex, por ahí circula una tabla sobre los tipos de dureza de hardlex seiko, y el del marinemaster es el mas duro, además lleva antirreflejo interno.
Sobre el bisel envié hace años un email al servicio de atención al cliente y me contestaron que el material es “iron plated”, lo que supongo que es un cromado, de ahí su perfección y gran acabado y se puede pulir con pulimento de automóvil pero de “acabado”. El menos abrasivo

Tremda historia-revision, eres un monstruo, cuan do te animes haznos otra de otro modelo pòrque estos aporte emriquecen y cualifican un foro especializado como este.

1 millon de gracias

Y toda esta info bien sitetizada sin cobrar un euro, en otros ambitos, otros hacen informes guarripeich sin pies ni cabeza y se forran

Menudo relojazo y menudo revision, enhorabuena por los dos

:wao: dios santo
Esta revisión es para tomarla a sorbos desde luego
Gracias y vaya currele que te has pegado
Enhorabuena por todo

pufffffff quetemetor,alucinante!!!pedazo revision,compañero.de lo mejor que he leído en este foro con diferencia.

muchas gracias por el curre y por el hilo,espectacular!!!

saludos
tony

Excelente trabajo, a fe mía y que estimulo para babear, me he puesto malo y tó.

Gracias a todos por las buenas críticas!!! Me alegro haya gustado

Impresionante revisión :slight_smile:
Ahora disfruta ese reloj como se merece.

precisosa revision, cada dia estoy mas contento con el mio.

Buenísima revisión… y yo que creía que con el Sumo ya estaría saciado, CRI en proceso…

madre mía… la biblia del marinemaster :slight_smile:

gracias por el trabajo