La verdad es que está bonito pero al final es otro homenaje más. Para mi no aporta nada.
Lo que quiero decir es que ni puedo tener un rolex ni quiero tener un reloj que se le parece, hay muchísimos relojes con personalidad propia dentro de ese rango de precios.
Antes me compro un seiko que se parezca a si mismo que un reloj que homenajea a otro que no me puedo comprar.
Realmente es eso, un quiero y no puedo. Quiero tener un Rolex SubC pero de momento no puedo pagarlo y esto es lo que mas se le acerca.
Por cierto, se me han acabado los pines, pero tengo medallitas por si la quieres…
Pues desde que el otro día estuve con un conocido Ruso y llevaba un Rolex, este homenaje o como se diga esta muy apaño, y las fotos de escándalo Scuba.
jsjsajasjjasjasjas
En cuanto pueda subiré fotos de los míos, azul mío y verde de mi mujer. La impresión causada ha sido fantástica. Con deciros que me estoy planteando comprar otro verde para mí.
Para ti todos esos, yo quiero un Rolex , pero no puedo como tantos otros camaradas, pero mientras tanto… Tisell.:D:D
A mi me llegó uno negro hace una semana y la verdad estoy encantado, siempre me ha gustado la estética del sub pero como no me puedo gastar lo que vale uno pues me compro este que está muy bien hecho. Decepciona un poco que venga en la caja que viene pero la verdad, auqnue la caja acabaría con otras en el armario así ahorro sitio.
Por cierto me mata no tener una llave para ese tipo de fondos porque si no ya estaba abierto y con un extra de lume
Finalmente ya hice el pedido. Ya se verá cuando llegue. Pero en general se está hablando muy bien de este reloj.
Compre el color negro. El clásico.
Comentaré cuando llegue respecto al invicta.
Mil gracias a todos por su aporte.
Precioso homenaje compi…y muy buenas fotos!!
El reloj se ve impresionante
Si no me equivoco la única diferencia es que la 8215 no tiene parada de segundero, 21 jewels y funciona a 21.600 a/h (la segundera va dando más saltos)
La 9015 es más moderna, con parada de segundero, 24 jewels y funciona a 28.800 a/h (segundera más seguida)
Un vídeo:
Varias preguntas Adrián:
Cómo has medido esos 0.2 segundos de desfase??..en un cronocomparador??
¿Le has hecho prueba de estanqueidad?..¿lo has metido al agua?
Enhorabuena por la adquisición…mola mucho!! :grimace:
la verdad es que es atractivo la verdad es que me están dando unas ganas de pedirme uno…
intentando comprar uno, están agotados hasta el mes de abril.