Rolex Submariner 14060. Un sueño relojero logrado.

Enhorabuena por ese sueño cumplido. Como ponía en un guasap que me mandaron el otro día. La vida es cuestión de metas, cuanto más metas, mejor.:stuck_out_tongue:

enhorabuena bonita pieza, ahora a disfrutarla a tope.

+1.

No soy de Rolex, nunca me ha llamado, pero entiendo perféctamente a los que adoran ciertos griales, y este es uno de los más deseados.
Me alegro mucho por ti, imagino lo que significa para ti tener lo que siempre has buscado, y eso es lo más importante.
Admiro igualmente tu sinceridad para ser crítico, no soporte las defesnas a ultranza de aquellos detalles mejorables en ciertas firmas.

Un saludo y a disfrutarlo.

+1, me gusta mucho sin fechador NI LUPA.
A dusfrutarlo enhorabuena.

Pd senti algo parecido con el speedy

Enhorabuena compañero. Yo nunca he tenido una pieza de tanto valor y veo muy lejos llegar a poseer un mito como este, por ejemplo. Me imagino la sensación que debes tener, Ojalá la pudiese tener de verdad, y no debes de caber en ti mismo. Me alegro por tí.

Gracias a todos.

La verdad es que veo que habéis entendido lo que significa conseguir algo que te entra por los ojos desde que eres niño. Tiene la importancia que tiene, no deja de ser un objeto “innecesario”, pero tenerlo me provoca cierto placer que creo que solo podemos entender los que vivimos esta pasión. No es que me sienta realizado como dice un compi, no por tener un reloj, pero si me siento un tipo con suerte por haberlo logrado. Tengo el que sin lugar a dudas es y será mi RELOJ.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :slight_smile:

Enhorabuena compañero.

Y el avatar cambiado para la ocasión!
Corresponde, como que no?!:slight_smile:

Me parece una perfecta opción.
Para mi, el Sub realmente (sin fecha y sin lupa). Felicitaciones

Después de este que más se puede pedir.

Gracias por vuestras respuestas.

Siempre tengo a Steve Mcqueen, de un modo u otro, pero sí, ahí se le ve el Sub bastante bien. :smiley:

Enhorabuena por tu grial, paisano!!! Cómo te cuidas!!! Ahora a disfrutarlo mucho!!!

Felicidades por conseguir tu grial.
Me siento identificado contigo pues desde siempre quise tener un sub, de jovencito tenía un sub y un GMT fake que me trajeron de New York y era el tio mas feliz del mundo.
Hace años conseguí un 16610 serie E y desde entonces es el reloj que mas uso y con el que mas disfruto.
Espero que a tí te ocurra lo mismo.

Un saludo.

Se hace lo que se puede. Muchas gracias. :smiley:

Entonces entiendes perfectamente lo que supone este reloj para mí. Gracias.:slight_smile:

Mi más sincera enhorabuena! No hay nada mejor que alcanzar un sueño, y más si soñabas con ello desde que eras un niño.

El reloj en sí, a mí no me va (así de raro soy), pero entiendo perfectamente el sentimiento de satisfacción que conlleva.

Lo dicho, enhorabuena por haberlo conseguido!

un autentico icono, felicidades, deseo que lo disfrutes sin limites

¡Enhorabuena!
Los sueños están para cumplirlos.

Enhorabuena por haber cumplido tu sueño compañero,ahora a disfrutarlo a tope!!

Muchas gracias compañeros :slight_smile:

Enhorabuena.
Saludos.