Rolex Submariner 14060. Un sueño relojero logrado.

Enhorabuena por el reloj pero sobre todo por haber llegado a algo tan esperado

Una esfera limpia un gran reloj para toda la vida

Muchas felicidades.

Te felicito compañero, es precioso tal cual. Respecto a estar superado por fuera, algunos pensaran que si, pero la chicha, lo verdaderamente importante esta en el interior. Para mi junto con el Speedy son LOS relojes aunque suene un poco a tópico… Debe de ser una pasada disfrutarlo después de tanto tiempo.

Enhorabuena por el nuevo grial.

Es el único Rolex por el que estaría dispuesto a pagar lo que piden por él… cosa que me hace temblar, porque hace unos meses me inoculaste el virus Speedmaster, con tu presentación del Mark II, y ahora tengo un Mark III y un 125.

Por el bien de mis finanzas, espero que dentro de unos meses no tenga que decir que tengo un 14060 COSC y un NO-COSC…

Un icono relojero…enhorabuena!

Disfrutalo con salud!

Me ha hecho mucha gracia esta frase. No sé la gracia que les haría leerla a los de Rolex.

Pero imagino que tienes razón, porque si eso lo dices de tu grial, y depués de haber analizado (y poseido) “homenajes”, lo dices con conocimiento de causa.

Yo sé que nunca podré tener mi grial (el IWC Aquatimer vintage), entre otras cosas porque, aunque tuviese el dinero, dudo que fuese capaz de gastarme tanto en un reloj (ni siquiera en el Speedtimer, que es más “asequible”).

Tú lo has conseguido, y me alegro mucho por tí. Esa versión sin fechador ni lupa es la que más me gusta (sin que los Rolex me despierten pasiones).

Disfrútalo.

Mi opinión está clara, siempre el no cosc, más que nada porque todos vienen ajustadísimos y en estos modelos es más marketing que otra cosa. Para mi el 14060M es el Submariner, el modelo que tiene el calibre más moderno (3130) y cristal de zafiro, pero al mismo tiempo conserva todas las características de los Rolex profesionales más clásicos: cierre de chapitas, bisel de aluminio y sin el aro de seguridad de ROLEXROLEXROLEX. Es el mito.

Enhorabuenísima compañero.

Mi padre, aficionado a los relojes, es uno de los que tiene, ahora mismo lo lleva y hace meses que no se lo quita. El 14060 para mi es el mejor.

Sencillo, tamaño contenido, esfera poco recargada de serigrafia, sin lupa y sin fecha.

Cada vez que se lo veo bfff, me encanta. A disfrutarlo.

El día que me lo de (si me lo da), te aseguro que me lo vendo TODO y tan solo llevaría este :D:D

Muchas gracias compañeros.

Vamos a tener el gusto parecido compañero. Desde luego que yo estoy encantado con el Speedy y con el Rolex. ¡¡Gracias!!

Aún con todo, sigo poniéndomelo y mirándolo embobado. Tiene personalidad, espíritu o como queramos llamarlo…

Yo también pensé que nunca tendría este reloj, lo digo en serio, pero mira, he tenido una inmensa suerte.

Muchas gracias.

Ójala lo recibas tú. Yo la verdad es que a día de hoy todo lo que tengo en la colección tiene valor sentimental y no me planteo vender nada, pero creo que este eclipsará al resto…

Muchas gracias.

Enhorabuena compañero, te entiendo perfectamente es un gran reloj¡¡¡

¡Muchas gracias!

Al final la vida se reduce a emociones; y este hilo, en realidad, no va de relojes, va de emoción.

¡Enhorabuena!

Precios, me gusta mucho.

Felicidades, nos has transmitido tu emoción con este hilo.
Comprendo tus sentimientos y me alegro por tí

Muchas gracias a todos.

Efectivamente, para muchos de nosotros los relojes lo que nos trasmite son emociones. Satisfacción al conseguir algo que llevamos tiempo anhelando o incluso cuando nos compramos un reloj como complemento para conmemorar algo.

es el sub que más me gusta, sin dudas, aunque sólo entraría en mi colección por detrás de otros muchos modelos

Enhorabuena, tiene un mecanismo a prueba de bombas!

Felicitaciones por el reloj y por tus padres, que detalle! Que placer que nos da cuando llegamos a nuestros objetivos…
Saludos y a disfrutarlo!