Rolex submariner. ¿Os gusta sí o no?

Gracias a todos por las respuestas. Pasadas catorce horas de la encuesta tenemos cuarentas respuestas, y el resultado está casi a la par. Este comentario me ha gustado mucho:

De eso se trataba. El Sub es un reloj que no suele dejar indiferente y quería que la gente se mojara sin entrar a valorar la marca, el mito, la relación calidad-precio, etc., o si puede o no puede comprarlo.

Si buscáis en el foro seguro que me encontraríais en más de un hilo negando la mayor diciendo que no soy rolexero, o tirando por los suelos al modelo comparándolo con el Seiko MM. Hoy tengo bastante claro que SÍ, que me gusta mucho el Sub date y no voy a compararlo con ningún otro. Cada reloj tiene su personalidad.

De nuevo gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado mucho.

Yo tuve una experiencia parecida a la del compañero FranJoe con la marca, aunque con el GMT. Me costó mucho, mucho, comprarme el reloj de mis sueños, que más no me pudo defraudar por un poco de todo lo que habéis dicho, y dos averías que hicieron que estuviese más tiempo en el STO que en mi muñeca, precios de reparaciones increíbles, et. Dije que nunca más un Rolex y así será. ¿Si me gusta? Sí, es un icono relojero, pero nunca me compraré uno.

Vamos a ver,os cuento por si le sirve a alguien: además de un puñao de relojes tengo un Rolex GMT desde hace muchos años y luego se me antojó el Submariner. Por qué?, pues porque fundamentalmente voy buscando en mi colección relojes que digan algo y que tengan historia: tengo un Rolex Datejust, dos Omega : el Seamaster Bond y el Speedy Pro, el Longines Legend Diver, algunos Certina DS… Me faltan muchos que me gustaría tener, como un BlancPain FF.

A qué viene tanto rollo? A que por una parte quería tener un Submariner (por historia), y por otra no me apetecía un reloj parecido (y en mi opinión peor), que el GMT. Conclusión: encontré un Tudor Submariner Vintage y en mi muñeca está. No es ni una cosa ni otra, pero tiene un pedazo plexi que tiembla el misterio, caja rolex, corona rolex y mítico brazalete 9315. Y además no Date. Conclusión: El Rolex Submariner es un reloj que hay que tener si puedes permitírtelo, pero antes hay unos cuantos -muchos- que puedes comprar. Y perdonad el rollo, que me he pasao seis pueblos.

He votado que SÍ. Es MI reloj. Pero no se corresponde con MI bolsillo. ¡Qué le vamos a hacer! Por cierto ¿Podría conseguir algun Submariner de Mr. Gong? Al parecer ha discontinuado su producción.

He votado que No, me lo probé y me llevé una gran decepción. Bastante mejor el GMT MASTER II, pero tampoco me convenció del todo. Y pienso que en esos precios, tienes que estar muy seguro y muy encantado para adquirir un reloj.
Saludos.

Si, me gusta a rabiar. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: He votado si.

Ahora… ¿Me lo compraria? No lo se… :cool: :cool:

Saludos

Voto que no, tengo dos amigos uno lo tiene y el otro el seamaster…

me he probado los dos y me quedo con el omega de largo.

Mucha historia, mucha leyenda… todo eso está muy bien, pero en mi muñeca me gusta más el omega.

pues a mi no me dice nada. la verdad es qeu le tengo un poco de mania a rolex. la lupa me provoca un poco de repulsa, aunque es cierto que nunca he tenido uno en la mano, es simplemente qeu la estetica, en foto, no me gusta, salvo la del Explorer II: lo tiene un compañero y la calidad se ve a distancia: el acero parece irrompible e irrayable… un dia de estos se lo pediré!!

Es curioso, pero llevo algún tiempo con una duda similar a nature (aunque no exactamente por este modelo). Me tienta Rolex, pero no acabo de decidirme.
El Subdate me parece un referente, pero admito que siempre que me lo pruebo, me “falta” algo para decidirme. Y eso que en los foros rolex es casi un intocable por su amplia aceptación.
Creo que despues de varios intentos, que no me lo haya comprado es porque si no tengo sensaciones plenas cuando lo compro, mejor no lo hago. Que el tiempo me desencante de un modelo es una cosa, pero que en la compra haya un cierto poso de duda es un error (en mi opinión, claro).
Suerte en tu decisión

He votado NO
Estética 10. Maquinaría 10 (como dice la publi “obsesión por la perfección”).
Marca y prestigio 10. Llevar un Rolex es llevar un Rolex, que junto con Omega son las marcas q conocen hasta los batusi que andan pegando saltos por el Kalajari.
En mi caso voto NO, NO, NO y mil veces NO. Esos 40mm son IM-PRESENTABLES pa mi gusto.
Rolex me hace uno de 44mm o 45mm azul con bisel cerámico… y saco el trabuco y me echo al monte a robar y ahorrar pa comprármelo…

Esta encuesta para mí es facilísima Julio:) :
NO…:grimace: :grimace:

Sinceramente, EMMO creo que no vale lo que cuesta.

NO.

S!

Si me gusta ;preo creo EMHO que necesita una buena actualización;sobre todo mejor amis cierre;y quizás subir a los 41 o 42 mm

he votado si.
Pero unos días me lo quiero comprar y otros no…
es una cosa rara, rara.
saludos

Me parto :smiley:
Totalmente de acuerdo con lo que dices

Yo creo que con 42 ya era suficiente, pero es que 40 para un diver…:doubt:

Indudablemente, SI :smiley:

Yo creo que es difícil gustarte los diver, y no gustarte este pequeña maravilla, que resulta que es el icono mas imitado y perdurable. Otra cosa es que no podemos la mayoría, yo entre ellos:sad: acceder a el, le encontremos defectillos con que autoengañarnos:grimace: .

(fotos: SCUBAWATCH.ORG ROLEX 5513)

Me gusta, pero no como para pagar lo que piden por el.

Supongo que ya lo habrá dicho más de uno…para mí es un clásico y me gusta por eso y porque es un todo terreno, encaja en cualquier situación y circunstancia; es elegante, es deportivo, es bueno, duro, bonito y estandarte de estatus para muchos…

Slds.