San Martin PAM

Pues tiene una pinta tremenda.

Me debato entre si me afectaría demasiado o no la ausencia de segundero.

Gracias por presentarlo!

Hola!!

Enhorabuena es muy chulo, ultimamente no hago mas que leer cosas muy buenas de San Martin, por eso nomquiero ni mirar su web ni lo que ofrecen.
Disfrutalo mucho.
Un saludo

Noragüena por la presentación y las fotos. Gracias a Dios es grande para mí. Enjoy it.

Me gusta mucho. Me parece un relojazo. Enhorabuena.

Saludos.

Bien bonito que es :cool:

Nunca he tenido ni un Panerai ni ninguno de ese estilo, un Panerai tengo claro que no voy a tener, por los precios que tienen preferiría otras opciones, pero algo del estilo del tuyo no lo descarto.

Que lo disfrutes Eugenio :slight_smile:

Muy muy bonito, gracias por compartir ese pedazo de fotos.

Como comentan por ahí arriba, prefiero ni mirar porque caigo seguro jajaja

Un saludo

muy chulo, en las fotos parece mas grande de lo que es, y tiene pinta de tener calidad, ahora disfrutado compañero

muy bonito y elegante, cualquiera diria que es de un chino, parece de relojeria

Muy buena pinta esos acabados Eugenio enhorabuena , ese color me gusta

¡¡¡¡¡ Precioso !!!. Muchas gracias por la magnífica review. A mi ya me gustaba antes, pero ahora al ver tus impresiones y tus fotos, aún me gusta más.
A mi, personalmente, incluso me gusta más la ausencia de segundero en estos relojes austeros en sus origenes.
Estaré pendiente del 11-11.

Muchísimas gracias a todos!!!

Disculpad que no os conteste a cada uno, llevo un día de perros. Y el reloj sigue perfectamente. Ya os iré contando más cosas en estos días con más tiempo.

De nuevo, muchas gracias a todos. Me alegro que os haya gustado el SM. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Buena revisión.
Razón tienes al decir que es un salto en calidad, está bien hecho el bicho, aunque me pena el segundero.
Disfrútalo Marty.

Me encanta Socio, tiene una pinta estupenda, y por lo que cuentas de las calidades del bicho, muy apetecible.
Yo tengo un Parnis con dial California que me encanta, pero ya le estoy haciendo ojitos a uno como el tuyo… sería un buen complemento del “Cali” :smiley:

Enhorabuena y a disfrutarlo! :slight_smile:
Un abrazo!!!

Uf… telita… espectacular.

que lo disfrutes compi

Tiene muy buena pinta, menos mal que no me van los relojes sin segundero. El que me hace ojitos de la marca es el “62más o menos”.

mirandolo detenidamente me entero de que hasta tiene un taponcito cubriendo el eje de las agujas, buen detalle. Si no tiene segundero suele verse el eje a la vista sin mas. Me he dado un paseo en una tienda San Martin de ebay y se habla de cajas hidroformadas, biseles de zafiro o ceramica, pulidos y rematados de agujeros sin faltas, hasta entre asas, enfin: por fin han pasado a utillajes y materiales de nueva generacion.

Mi enhorabuena!!! Se nota que te había ilusión el bicho y que ha valido la pena. Por mi parte ninguna pega, me gusta el conjunto y los acabados, su tamaño, la esfera y sobretodo el cristal.

El problema es que los Pam y yo nunca nos hemos llevado bien pese a que lo he intentado varias veces.

Saludos y que lo disfrutes!

Gracias de nuevo a todos.

Lo cierto es que lo llevo puesto y la marcha es muy buena, como corresponde al NH35. Y lo mejor es que como no tiene segundero ni carril de minutería en el dial, la precisión tiene que calcularse a ojo. :smiley:

Mientras más me voy fijando en él, más detalles de gran reloj le voy viendo. Yo, no es por nada, pero, de vosotros, iría pensando seriamente incorporar uno de estos a la caja. :wink:

Magnífica review, el reloj se ve insuperable en calidad precio respecto a todos los homenajes a Panerai que he visto.

Has probado a mojarlo? :smiley: