San Martin PAM

Es bonito el jodio.

Buena review! El reloj es precioso y eso que no soy muy de relojes tipo pam. A disfrutar!

A mí me tiene bastante frito y menos mal que no tiene segundero que pa mí es indispensable, en caso contrario me habría lanzado… Y a pesar de todo… menos mal que ando flojillo de pasta.:grimace: Verde o azul, es igual. Me encanta.

Por un momento Eugenio, pense que te habias pillado un 1967:D dial sandwich y verdecito, muy buena pinta tiene ese San Martin:P

No debí entrar a mirar este hilo, vaya pinta que tiene…enhorabuena…

Precioso con ese dial verde, y la medida es la perfecta. Mejor para mi gusto que los de 47.
Enhorabuena

Rezándole estoy con mucha devoción para no caer en la tentación.

Parece que ha gustado el pugnetero, ¿ein?

Ayer me dijeron un par de amigos que les gustaba el reloj que llevaba (San Martin, off course), y es cosa rara que reparen en uno de mis relojes. :wink:

Gracias a todos.

Por si alguien se siente molesto, pido disculpas por reflotar el hilo. ¿Alguien puede decir qué tipo de cristal lleva? Si fuese zafiro ya sería la …

Es zafiro…:eek:

Y gordo gordo, cosa más bonita… :beauty:

Ahora mismo lo llevo puesto. :wink:

Muy bonito Morpheo.
Estoy tentado de él. Si la caja fuese más Radiomir normal y no Radiomir 1940 ya había caído.
El dial es bonito de veras con ese relieve…
Está muy pero que muy bien en ese precio.

La trasera es parecida al la de Phoibos, ¿ tienen alguna relación entre ellos?

Me parecen muy decentes estos San Martín. Desde que me llegó el mío sólo lo he alternado 4 días. Está pegado a la muñeca el cerdito.

que tal esos San Martin tras un periodo de uso?

Hola buenos días: soy nuevo y un pardillo en el tema, pero me he enamorado de este reloj. ¿Sabéis dónde lo puedo comprar en Internet? En la web de San Martín no lo he encontrado. En Alí Express y en ebay tampoco. Agradezco la info. Gracias y saludos!!!

Se habrá agotado la tirada. Tiene ya algunos años.