Se me cae la cara de vergüenza...

Todos tenéis razón, la gente está más que harta, las injusticias y a veces las sobre justicias se ven cada día más, el pendenciero sale a la calle y al inocente lo condenan 5 años…pero.

Los hoteles y casas rurales estas navidades estarán al 80% de ocupación.
Los restaurantes al 80% de ocupación.
Las gasolineras venderán el 80% de lo estimado aun precio por encima del 80% de su valor.
Hidroeléctrica ahora subirá solo un 3% de lo estipulado, el resto cuando termine el año será un 80% de su anunciado.
Subirá la gasolina y con ello, los transportes, el pan, el aceite y toooooooodo lo demás, y seguiremos pagando el 80% de subida de todo.
Subirá el agua, la harina, el café, y todo aquello que puedan sacar tajá.
Vendrá la cuesta de enero y lo pasaremos muy mal, algunos no lo pasarán.

Y QUIEN TIENE LA CULPA DEL CONSUMISMO…PUES LOS QUE CONSUMIMOS

Y que hacemos, LO QUE ELLOS YA SABEN, JODERNOS Y SEGUIR PARA ALANTE, DE LA FORMA QUE SEA.

Vamos a suponer que anulamos el 50% de los hoteles/casas que tenemos reservados para esta navidad.
UNOS CERRARÍAN Y OTROS SE UNIRÍAN A LA CAUSA.
No salgamos el 50% de viaje.
Con la gasolina que NO VENDERÍAN PERDERÍA EL ESTADO, Y SI LA SUBEN COMO LA LUZ, GASTAR MENOS.
No salir de restaurantes.
COMPRA EN LOS SUPERMERCADOS DE CONFIANZA, Y CENA EN CASA CON LOS FAMILIARES/AMIGOS, EL “MARISCO NO ES DE NAVIDAD”.
No enchufes todas las luces de casa, controla la calefacción.
EN SOLO UNA SEMANA ESTAS NAVIDADES, PERDERÍAN MILLONES, SE LO REPLANTEARÍAN.
Que suben los precios de las primeras necesidades.
APRENDAMOS DE NUESTROS ABUELOS, HAGAMOS PAN, BEBAMOS VINO A GRANEL, CAMBIAR ACEITE POR OTRA COSA, Y LAVEMOS LOS PAÑALES O COMPRAR REUTILIZABLES.

Pero seguro que de seguir así, ni con franco, ni con el pp o el pso, saldremos adelante, la decisión es nuestra, y el poder también.
No esperemos a que alguien nos saque de esta trampa, o salimos nosotros mismos o estaremos dando de comer a la chusma muchos años más.

ELLOS VIVEN DE NOSOTROS, LA SANGRE DEL POBRE ES MUYYYY DULCE.

Amén. Es como lo de las huelgas… No valen para nada. Si todos los españoles nos quedasemos en casa (al maximo, salvando casos de extrema necesidad como hospitales donde ese esten realizando operaciones) durante 1 semana… Ni autobuses ni colegios, ni supermercados, nada, todo parado durante 1 semana, sin salir de casa… Haría mas daño que cualquier 15m…

No sé, qué quieres que te diga… yo viendo el video no soy capaz de opinar.
Todo marcha bien y de repente algo cambia.
Yo no sé qué ha hecho la persona a la que detienen, pero tengo claro que aunque sean mujeres hay alguna que empuja a un policía, éste trata de quitársela de encima y ella vuelve a encararse… me parece correcto que la detengan.

Si no he leído mal hay medio millar de personas, si no contienes, se puede desmadrar.

Exactamente, siempre salen en estos vídeos “lo de después”, pero no nos paramos a pensar que si un policía llega a ese punto, es porque habrá pasado algo antes. NO SE PUEDE PERDER EL RESPETO. Es como cuando los alumnos se imponen en clase. Estamos llegando a unos límites donde pensamos que podemos hacer los que nos salga de los cojones, empujar a un policía, pegar a un profesor, quemar contenedores… ¿Pero que esta pasando?

La gente se harta de toda la basura que tenemos por encima pero no se pueden llegar a estos extremos. Yo estoy con la policía al 100%, aunque haya casos en los que se merecen cadena perpetua, pero no es la norma. Que casualidad que al que se manifiesta pacíficamente, no le pasa nada.

Y luego las energúmenas chillando: “Que me haces daño, que me haces daño”…

Te están deteniendo, estas oponiendo resistencia, ¿que quieres? ¿que te lo pidan por favor?

Cuando les vea detener y apalear a delincuentes de verdad, los que roban millones de €, no el que roba en el súper para comer, recuperaran mi respeto.
Sabéis por ejemplo quien le va a pagar a Sacyr el sobrecoste de las obras del Canal de Panamá?
Exacto… NOSOTROS.

Como pague el estado lo del canal … es directamente para crucificarles.

Y las caderas del rey.
Y los hospitales.
Y los colegios.
Y los aeropuertos que luego no funcionan.
Y las autopistas.
Y los museos que luego no funcionan.
Y los miles de bungalows con pistas de golf que ahora están cerrados.

NO QUERRAS QUE AHORA NO CUENTEN CON NOSOTROS, QUE SOMOS LOS AMOS DE 3/4 PARTES DE ESPAÑA, SI TODO LO HEMOS PAGADO NOSOTROS:sad::sad:

Saludos y FELIZ 2014

No te preocupes que con el beneplácito de los medios de comunicación QUE ESCONDERÁN la verdad, NUNCA nos enteraremos de quien va a pagar ese fiasco (como tantos otros que se han pagado ya)

Eso seguro, y el que lo critique atenta contra el estado de derecho :smiley:

Totalmente de acuerdo.
Y pienso que lo que prolifera, más que un policía que se pasa de madre, es un puñado de jovenes que no saben ni conocen lo que es el respeto y el juego democrático.
Efectivamente, el policía dice “¿Por qué no grabáis al que está tirando vasos?”
Pues está muy claro, porque eso ya no vende, ahora vende el poli malo pegando a pobres okupas o a pobres jovencitas que “pasaban por allí”.
No defiendo la violencia gratuita de nadie, y menos de la policía, pero por favor, seamos serios…

LO HAS CLAVAO.

AMEN, PATRICK.

Editado

Yo lo que veo es que a muchos parece que les sale ubicar,ia sólo de ver un uniforme de la policía, pero pierden el culo por llamarles cuando tienen un problema. Veo manifestaciones donde se va con la cara tapada, palos,cadenas, piedras,… y cuando la gente se ve en asa se envalentona, y veo que hay muchos que se se manifiestan como"leones" amparados en la masa pero que luego vota como sanos y borregos. Y a mi también se meché la cara de vergüenza cuando veo que a algunos a los que se les llena la boca condal palabra democracia,sólo saben recurrir a la violencia cundo algo no les gusta

Cuando la “palabra” se agota y el salir a la calle a protestar tiene como respuesta de los politicos, risas y reglas encubiertas para asfixiar más a la población, pasan estas cosas; e insisto. ESTO EMPIEZA A ASUSTAR, porque es el comienzo de un CAOS.

En esto último estoy de acuerdo contigo

De momento se les ve apaleando ciudadanos y escoltando a delincuentes. De vez en cuando salen a la carretera a multar a un desaprensivo que va a 131km/h por una autopista vacía.

  • 1000000000000000000000000000000000000000000000000000 ¡¡
    No has podido estar mas acertado.

Yo les veo salvando la vida en Santander a un hombre a 100 m de la costa y al que se llevaba la corriente, les veo morir por salvar en Galicia a un chaval borracho que se metió en el mar y se estaba ahogando, reanimando a un chaval de 7 años en un colegio de Albacete con parada cardiorespiratoria, trabajando 14 horas diarias e baleares buscando a una chica desaparecida, les veo morir en la carretera por ayudar a conductores accidentados, salvar a una mujer en Jaén a una mujer que se tiró por la ventana y lograron cogerla por el tobillo enelultimo momento, les veo detener a tíos que habían acosado sexualmente a más de. 200 niñas, … Y puedo seguir así toda la noche, pero alguno sólo ve lo que algún periodismo le quiere contar (como el que ayer hablaba en T5 diciendo que los GEO habían participado en las protestas de Burgos (esos periolistos tan bien informados que ven un policía con casco y se cree que es un GEO)
En fin seguid como burros con orejeras

Facil quitémonos y dejemos que sea una nación sin policías y ejercito…

Ya veras que pronto pediréis que saquen las porras nuevamente, vamos ni 12h pasan… me juego los huevos…

Las FFCCEE están para lo que están y entiendo que no gusten a la mayoría por las medidas que tienen que tomar, pero no nos equivoquemos se tienen que tomar. por el bien comun…

Y no queria intervenir en este hilo por que siempre es mas de lo mismo, pero claro lo que dice el compañero LMHZ que un alto indice de los casos de su trabajo en el dia a dia eso nadie lo ve ni lo tiene encuenta, lo que se ve es un gomazo o una multa que me han puesto por aparcar mal o por exeso de velocidad…

Y claro la policia tiene que soportar, que les griten, que los insulten, que les escupan que les den empujones y golpes patadas puñetazos y en ocasiones con objetos, que los amenacen de muerte a el y asu familia que los humillen que se rian de ellos y un sin fin mas, pero claro no se le ocurra a un policia decir ni mu a alguien que esta totalmente exaltado y haciendo estas cosas contra un policia por que si no salimos en youtube y el que ataca al poli es un héroe y el policía que hace su trabajo conteniéndose en un 1000000000% es un salvaje desproporcionado…

editado