Seagull 1963 - actualización importante >>>

Pues nada esperamos esos privados Paulo.

Mirando esta foto me parece que las agujas son intercambiables (además no veo Seagull haciendo agujas con encaje distinto).

La diferencia de color de las esferas es solo distinta luminosidad y contraste en las fotos.

El critério que he adoptado fue contactar los foreros por una orden definida por su numero de posts. Todavia tendreis que estar atentos a los privados y pagar seguiendo las intrucciones que os pondré.

http://img265.imageshack.us/img265/49/seagullp1020169pp8.jpg

Me encanta el relojito, tenga la estrella roja o no.

Paulo, gracias por todas las molestias que te tomas.

La estrella roja le daba un toque especial, pero bueno, es cuestión de empezar a verlo así que también está muy bonita la esfera. Pendiente ya de tu mensaje y gracias Paulo.

Mirar, no me digais que no es precioso sin la estrella roja:

http://img206.imageshack.us/img206/7761/2578780742e41d0ae36ebic3.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/6165/43756568344c94d79c0btb1.jpg

Gusta o no? va a ser un reloj al que creo que va a tener muchas posibilidades de combinarle bastantes correas.

No me canso de agradecerte Paulo tu gestión en el asunto, un abrazo.

¡ Con ese criterio me quedo fuera seguro !:sad: :sad: :sad:

Pero bueno, entiendo que hay que poner un criterio y que esto es una iniciativa del foro, y por tanto, cuanto más forero, más derechos…

Por otro lado, más emoción; estaré unos días viendo si me llega el turno o no…

Por otro lado, :hellboy: , yo creo que lo de la estrella y las agujas es un aspecto a tener en cuenta, si alguno os echáis atrás por ello, lo entendremos:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy en sério, creo que es apenas una cuestión de orden y que llegará para todos.

Aqui esperamos, pacientemente
Un Saludo

Me uno a los que preferían la estrella roja pero también creo que es un tema de comparación: Si los ves juntos se te van los ojos a la estrellita roja pero por separado son igualmente impactantes!!!

Me parece también bien el criterio de entrega aunque creo que me quedaré de los últimos. Sólo espero que llegue para todos… :wink:

Gracias Paulo por todo y ten en cuenta lo de que pagamos todos menos “uno” para las instrucciones de pago porque ha habido quorum, no???

Un abrazo,

Yo tambien soy de los que creo que esa estrella roja le daba un punto muy especial al reloj, lo de las agujas intercambiadas ya me da igual, pues creo no cambia absolutamente en nada la estetica del reloj, pero la estrella roja si que es una pena que no venga, pero que se le va a hacer…el reloj es precioso de todas maneras

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: gracias Paulo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo, esperando impaciente. Nacho

Joder, 2 años trabajando con 2 portugueses y no se me ha ocurrido pensarlo. Creo que el otro día estaba empanao. :smiley: :smiley: :smiley:

Abrazos.

Mola el bicho como está aunque yo ya estoy pensando en solucionar el tema de la estrella ( pintándola claro…). Quedamos a la espera de noticias, Paulo.

Bueno Paulo, ahora solo queda esperar un poco más, para saber si hay para todos o cual es la línea de corte.

Job, sin duda, esperaba un Seagull no sé si con estrella roja o gualda.

Me llegue o no me llegue, gracias y un abrazo

Por supuesto como venga bien estara, deseoso de ver ese privado tuyo Paulo.

La estrella en ROJO por favor.
Espero noticias.

estrella roja o estrella hueca da lo mismo ¡¡que llegue yaaaa¡¡

gracias por tu preocupaciones y tiempo paulo

Yo creo que Paulo ya no puede hacer más de lo que ha hecho, si vienen sin estrella roja pues qué le vamos a hacer… El tema ese ya corresponde al vendedor, no a Paulo. En cualquier caso, no creo que haya problema en que a quien no le guste el modelo sin estrella roja se eche para atrás, o si no que espere hasta que haya relojes con estrellas rojas…

Yo desde aquí aprovecho para dar las gracias a Paulo por todo su esfuerzo durante todos estos meses :wink:

Pues como bien dice el amigo “Neopreno” sólo queda aguardar a la linea de corte , como en las oposiciones:D :smiley: :smiley: si nos toca de primeros pues fenomenal y si no a esperar otra temporadita ,no pasa nada ,con paciencia seguro que al final hay para todos…de igual modo también quisiera agradecerle a Paulo todos sus desvelos por llevar a buen puerto este proyecto…Gracias.

me ha dado un vuelco el corazon cuando he visto el mensaje de Paulo con la noticia.:sad:
con estrella roja o sin ella lo que esperabamos ya esta aqui, gracias Paulo por tu labor y las instrucciones sin prisa pero sin pausa (y si hay alguna que no sea tan larga:eek: )