Seagull 1963 - actualización importante >>>

Eso por supuesto, Pablo, la labor de Paulo está siendo excepcional y todos le estamos muy agradecidos.

solo charlábamos sobre los cambios respecto al modelo inicial.

Sl2!

Gracias Paulo por todo el trabajo, estoy deseando que el reloj llegue aunque sea sin estrella roja… A mi me parece precioso con ella o sin ella. Un saludo y espero ese privado cuando tenga que ser. Si he esperado hasta ahora, podre esperar más

Consulta para paulo.

Cuando se realize el pago mediante Paypal al vendedor, ¿ha de mandar el personalmente algun tipo de mail como confirmacion del pago? o simplemente con el reenvio que te hace paypal a tu mail del pago es bastante.

Saludos,

La respuesta de Paypal es suficiente, además por que el vendedor sigue informandome de los envios que va a hacer (ya he visto un paquete para ti pronto a salir, con otros 6 más… :wink: :hellboy: ).

Pues genial… :slight_smile:

Gracias Paulo,

A ver si me toca en los primeros lotesssssssssss.:eek: :eek:
:slight_smile: :slight_smile:

Fantásticas noticias, a mi me da igual la estrella y las agujas, sólo me preocupa como vamos a abonar el reloj de Paulo, teniendo en cuenta que es él quien realiza las gestiones, no le veo diciéndole al vendedor: “en el importe que pases incrementa 3€ más para mi reloj, y tranquilo que me lo han dicho ellos…” :confused:
A ver si al final lo va a pagar y la cagamos :frowning:

Gracias Paulo por todas las gestiones, al final tanto trabajo se acerca a su fin. ESpero a las noticias tuyas y lo que mucho se ha comentado sobre lo del reloj de Paulo por el curro que se ha pegado contar conmigo. Un saludo…

No os preocupeis compañeros, el vendedor me ha regalado un reloj. :slight_smile:

muchas gracias por tu trabajo Paulo. sinceramente a mi la estrella en rojo o sin pintar me es indiferente.
saludos.

Eso ya es otra cosa :inlove:

Para que veamos que Paulo es un tipo decente,

Le pasa a otro y no dice ni pio y encima hubiese sacado otro mas por la jeta.

Esta mañana he recibido un mail del vendedor y en el me comentaba que mi Gaviota venia camino de la Península.

estoy ansioso.

Se han mandado ya todos los privados? A mi no me ha llegado nada.:eek:
La impaciencia me corroeeeeeeee.:slight_smile: :slight_smile:
Saludos.

Por lo que he leido, se han mandado 6 y el orden es por nº de post en el foro, me temo querido amigo, que te tardará un poquito (a mi tampoco me ha tocado en esta tanda :confused: )

Quiero verte, quiero verte, quiero verteeeeeeee…

Ok. Calmare la ansiedad mordiendo un palo de fresno.:slight_smile:

No os preocupeis, temprano legará vuestra vez. :wink:

Espero ansioso y mientras tanto ENSAÑARLOS POR FAVOR

Aún no hay nada para enseñar, los primeros relojes han salido de Hong Kong y tardarán unos 15 dias por lo menos (si no entran aduanas por el medio), por que he preferido el envio por correo normal, no EMS, para que las aduanas los dejen pasar sin problemas, espero yo.

En caso de que nos lo retenga la aduana, el vendedor nos podrá mandar la factura vía mail verdad??