Seiko Great Blue Hole SPB083J1

Ellos saben lo que hacen. El mundo es muy grande, y lo que a nosotros nos parece un despropósito y una burrada en precios, en otros países es como asequible.
Somos algo masocas, cuanto más caro, más venden (o ganan más produciendo menos).

En otros paises ( sobretodo en el resto de Europa ) los precios son mucho mas elevados aun, de asequibles tienen poco, otra cosa es que los sueldos sean tambien mas altos que en España pero estos del burro no bajan.

No te creas que venden tanto , en los ultimos años las ventas han bajado mucho ( que la crisis estaba en todos los sitios ) , solo tienes que ver las ferias ( cada vez con menos interes para el aficionado y con menos publico ) y las relojerias que no entra ni dios, ellos mismos se han buscado el problema, con sus subidas de precios año tras año sin ningun miramiento por el cliente, especulando, poniendo al cliente en una lista de espera de meses o incluso años ( ni que fuera para una operación a vida o muerte ) , creo que han perdido el norte, y necesitan una cura de humildad.
Hay mas vida despues del SWISS MADE, si al final los Suizos quieren una clase de cliente de alto standing, de mucho dinero , de cache, de poder, lo tendrán, pero perderán a muchos clientes potenciales que compran sus productos de gama baja y media y se quedaran mas solos que la una.

Suiza en Esto me recuerda mucho a Benidorm , la gallina de los huevos de oro, la capital del turismo por excelencia año tras año, sinónimo de sol y playa y lo han convertido en un antro de guiris borrachos y drogados hasta las cejas que solo buscan diversion , sexo, bandalismo y pasarlo bien , con su pulserita de " TODO VALE SEÑORES QUE ESTO ES ESPAÑA " vamos todo lo que NO hacen en su querido pais lo hacen AQUÍ, y han perdido al turista de toda la vida, al fiel , al campechano, al familiar, al de clase baja / media que se dejaba la pasta, al que iba año tras año sin fallar a su hotel con la familia a pasar el verano, al que reservaba un hotel y pagaba por adelantado ( estos guiris encima muchos ni pagan , denuncian una gastroentiritis y encima es el hotel quien les abona el dinero ) , al que tenian como referente, hay cosas que no puedes dejar perder, aveces el dinero no lo es todo. Una pena., saludos

Que salvajada, pero algo que me parece extraño es la gran diferencia de precios entre USA y Europa, el Tissot PRS que nombras(powermatic 80) lo conseguí por 400 dólares en tienda oficial(web) y lo más sorprende fue encontrar en el gray market por menos de $340. Respecto a este modelo me parece excesivo, para un seiko de similares características al sumo, pues no debería superar los 600 dólares por mucho zafiro que tenga.

Yo también tengo entendido que hay bastante diferencia de precios entre USA / latino-america a Europa, también me parece curioso que los relojes SUIZOS ( que casi todas las empresas fabrican en china ) sean mas caros en Europa ( en toda en general ) y mas baratos en América, deberian de ser mucho mas caros porque tienen que viajar en barco o avión ( o nadando ) y todo eso entiendo que encarece un producto, sean relojes, platanos de canarias o arroz de Valencia. Saludos

Buff el reloj es bonito pero el precio está fuera de precio, por lo menos para mi.

Me lo acabo de probar en ECI de plaza Catalunya y 1250€ me han separado de él… Porque MENUDA PRECIOSIDAD