Seiko M726 y Seiko Nx, El Origen y el Fin de la especie ...

Pedazo de post y presentación en toda regla porque ni conocía semejantes artefactos.
Todo lo que tenga que ver con buceo y divers :inlove:

Y ¿con cuantas chapas de cocacola dices que te dan uno sex? :smiley:

Unas maquinas COJONUDAS como todo lo que hacia SEIKO, mi segunda Marca favorita en digitales, la PRIMERA en Automaticos.

gracias por el Post tan didactico Socio.

Madre mía Sex!!! Pedazo de post y pedazo de piezas!!! Gracias por compartirlas!! Quien las pillara!!! :beauty::beauty::beauty::beauty: Enhorabuena!!

Un saludo.

Impresionante si señor, una pareja preciosa, de verdad que no se cual me gusta mas de los dos…:wao: :wao:

Me ha encantado el hilo muy bien explicado todo y como no con muy buenas fotos…:slight_smile:

Magnífico post, y ese NX…Yo estoy esperando a ver si lo consigo (el NX) de 2ª mano.
Ya no estoy como para comprar de primera…:sweat:
Aquí, los míos.
http://imageshack.com/a/img661/4459/xVUBKW.jpg

Y los que no entraban en la caja

Y el vejete de CASIOO!!!SE ME OLVIDABA EL POBREEE…

Enhorabuena por el hilo y por los relojes.

Quería puntualizar que en el caso de los M, el dorado, aparte de ser de titanio, tiene un módulo mejorado por lo que sus mediciones son más fiables que las de su hermano de acero.

Sin más, yo también tengo el de acero y es un reloj que siempre me ha enamorado. El primer reloj computadora digital de buceo del mundo, nada menos :wink:

Un clásico de los foros es “cúal es el primer diver moderno, el FF o el Sub”.

Quizá ni uno, ni otro. Hoy, los buceadores bucean con ordenadores. Y aquí, el pionero es Seiko.

Muchas gracias por tus comentarios.

Ya me habías comentado algo al respecto del Seiko M726 … y en su época debería de haber sido una revolución …

Espero que en la próxima Kedada puedas ver el Nx …

Saludos

Gracias por los comentarios. Sin lugar a dudas Seiko es una marca de gran prestigio por sus innovaciones …

Saludos

Muy buenas piezas tienes, en especial esos Seiko’s que acompañarian a la serie M …

Veo que también tienes Citizen,… yo hasta no hace mucho tenia también todos los Aqualand’s pero al final tuvieron que salir …

Gracias por postear.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios.

Había leído algo sobre el tema de que el modelo Gold era mas fiable que su hermano el 726 …

No hace mucho me deshice de todos los modelos que tenia con profundimetro, salvo el Seiko …

Saludos

Muchas gracias por los comentarios.

Si te gustan los relojes Diver’s y de buceo, mírate los relojes que componen la serie M de Seiko y de Casio los Dep’s, son relojes muy a tener en cuenta y no tan conocidos como los Citizen …

Saludos

Pues unas cuantas chapas de Colas Locas :smiley:

Y cual sera tu primera de Digitales :D:D:D:D

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos

Muchas gracias Ruorini por los comentarios.

Ya los veras en directo en nuestra próxima Kedada,… eso si te recomiendo un buen Babero :D:D:D:D

Saludos

Muchas gracias Clavo por tus comentarios.

Los dos modelos tienen lo suyo, uno quizás tiene mas diseño y el otro su calidad en los materiales …

Saludos

Muchas gracias Juanmacine por los comentarios.

Son dos buenas piezas sin lugar a dudas …

El precio del Nx sino recuerdo mal rondaba sobre los 1.500-2.000 euros, un precio bastante alto, pero con los acabados que tiene es normal de su alto precio …
He encontrado alguna tienda donde se puede adquirir alguno sobre el precio que comentas.

Saludos

Dos magnificas maquinas. Muy buena presentación. Gracias

Gracias por pasarte y agradecer.

Saludos

Muchas gracias Boga por tus comentarios.

El Seiko Nx, ha sido una reciente adquisición, y lo pude “pescar” de milagro y pocos allegados sabían de su existencia …

Como bien nos indicas, el Nx puede ser considerado como un ordenador de buceo, pero actualmente creo que los ordenadores que nos muestras estan provistas de mas características para la realización de submarinismo …

Espero que puedas verlo en alguna de nuestras Kedadas …

Gracias por tus aportaciones.

Saludos

puffffffff,ves,abuson en toda la regla…pero si le das a todos los palos sex,madre mia!!!

espectaculares,caballero,pedazo de relojes ambos dos,si señor.el M726 ya te lo había visto en el comando,pero ese nx es una maravilla también.increíbles,sex.y muy guapo el hilo.
muchas gracias por compartirlo.enhorabuena.

saludos
tony