Seiko M726 y Seiko Nx, El Origen y el Fin de la especie ...

Es curioso. Entre los tuyos y los míos, juntamos 19 profundímetros.
Y sólo coincidimos en el último: el ARW320.

Ya estamos con “abusón” …:smiley: De siempre me han gustado los relojes con profundimetro, y sino llegar a ser por mis problemas con los Aqualand’s, pues tendría alguno mas …

Muchas gracias por los comentarios Tony.

Saludos

Madre mía se han juntado el pan, con las ganas de comer :smiley:

Saludos Comando

Qué dos grandes, máquinas !!!

Me alegro mucho de que tengas esa pedazo de parejita !!!

No sé si seguirá, pero hasta hace relativamente poco, había un NX en venta en un foro de buceo.

Sexi, sabes que mi predilección son los diver, pero estos dos, me parecen de escándalo.

Qué los disfrutes, aunque sea en la ducha y la piscina.

Gracias.

Saludos.

Wow… De buceo ni funciones requeridas para dichos menesteres no entiendo mucho pero vaya que estética en esas dos piezas. Me gustó el nx por su estética, pero el m726 tiene una pinta de herramienta…
Saludos y gracias por mostrarlos

Magnificos aparatos, enhorabuena Sex

Y faltan el X6i,un CORE (comprado a RONCERO)y el COBRAde SUUNTO, ha!! y mi viejo e inseparable EÓN LUX.jUSTO HOY me llego la batería nueva!!!
Y un CITIZEN PROMASTER AL0000 RADIOCTIVO, en reparación.
Así que juntamos más aún!

Muchas gracias Villata por los comentarios … A ver si te dejas caer un poco mas por aquí … que siempre estas de “pingoneo” por ahí …

No te preocupes que este verano le daremos pruebas de inmersión …

Saludos

Ya te digo que hay mucho ABUSÓN por aquí …:smiley:

Saludos

Muchas gracias por postear.

Saludos

Los dos tienen muy buena pinta, pero si ves el Seiko Nx en directo se las trae mucho, mucho …

Gracias por los comentarios.

Saludos

chato chato, no para ni un momentin, te pareces a uno que yo me se de toledo…

bonita pareja de seikos, el 726 espectacular

ahora en vez de comprarte mas relojes, tendras que comprarte un armario nuevo para poderlos guardarlos, o alquilar unos garajes para llevarlos alli y tener los 483794337493873 relojes todos juntos

saludos

Chatin, chatin …

Déjate de armarios, que tu también deberías de comprarte unas vitrinas para los tuyos …

Gracias por postear.

Saludos

finalmente llegó!!!:inlove::inlove::inlove:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Este se merece una presentación, aunque ya no es un reloj, sino un ordenador de buceo…

A ver cuales son tus impresiones.

Fijaros en la trasera del NX, atornillada, no roscada y es para 1000 m. Pena de modas…

Mi ordenador Mares tiene la batería tapada con una rosca de plastico que se abre con una moneda.

Y baja hasta 100 metros…

Enhorabuena ICECREAM, menuda pasada de bicho, lo he tenido en las manos, pero pedían mil euros por el, un precio de escándalo.

Enhorabuena por conseguir uno … Ya nos dirás tus impresiones.

Saludos

Que relojes mas chulos, los tenia vistos pero ahora al ver el hilo los he recordado.