Seiko Marine Master Professional Prospex SBDX011, alias el Emperador "Tuna" ...

**Pedazo de reloj, pedazo de post y impresionante la revision,
con fotos buenas y todo, ahi es na…:ah::ah::ah:

Aunque ya te la di en su dia, te vuelvo a dar la enhorabuena
por tal pieza, te costo un poquito centrarte, pero con menudo
peinaco que te has quedado…

Me he entretenido mucho leyendo la revision y me han parecido muy
interesantes algunos aspectos que nos comentas…

Disfrutalo mucho y que nosotros veamos como lo haces, muchas gracias
por currarte el post porque suelen llevar mucho tiempo y se que es una
cosa de la que careces ultimamente, por eso hay que valorarlo aun mas…

[size=4]A bu son

Saludos…[/size]**

Hola fenómenos!

Menudo bicharraco :beauty: :beauty: :beauty: :beauty: !!! Menuda presentación :eek: :eek: :eek: :eek:!! Que ejemplar has pescado, pájaro!!! Eres un abusón :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: !!! Enhorabuena Sex!!!

Ahora a disfrutarlo y hazle alguna fotito debajo del agua!! (cuando toque)

Un abrazo!

Menudo pepinazo.

Si me encantan los tuna, la combinación MM-Tuna es lo máximo a lo que se puede aspirar.

Enhorabuena y no tengas problemas en ducharte con él, que es acuático :smiley:

Menudo bicho.
El reloj una preciosidad, lo he visto en algún escaparate pero sin el acabado negro, y es :beauty::beauty::beauty:
La presentación, muy buena y detallada.
Y, con el atún, ¿hacemos una ensaladita? :D:D:D:D:D:D:D

¡Dios! Buena muñeca para calzarlo :open_mouth:

Gracias por la revisión Sex…:wink:

pufffffffff,madre mía!!!

pero que pedazo de pepino,sex!!!brutal el reloj y brutal el hilo.muchas gracias por estas presentaciones,que se que cuestan mucho de hacer.ya se echaba de menos una,hombre,que estabas muy vago.

menos mal que no entro en estos relojes,estaría perdido yo y mi economía,jejejej.

me encanta,hace tiempo que le tengo echado el ojo a estos tuna,son preciosos.pero entre todos ellos sobre sale este,y no solo por tamaño.me gustan mucho esas agujas,se ve perfectamente la hora,y ese lume,brutal!!!

enhorabuena,bandido.eres un ABUSON en toda la regla.y déjale la correa original,hombre,gana mucho mas.

un saludo,majete

tony

posdata:de los otros dos seiko que tienes no te voy a decir nada…

…abuson!!!

Bonita presentación…
Yo como amante de los relojes tochos me encanta ese animal de las profundidades…

Ahora a disfrutarlo

Felicidades

.:slight_smile:

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:…os odio!!!:laughing:

Buenísimo el hilo compañero y el reloj es una pasada de bonito!! Enhorabuena por la adquisición y muchas gracias por presentarlo.
Un saludo.

Una maravilla, enhorabuena y a disfrutarlo. Gracias por tu presencia excepcional

Muchas gracias Boteyin por tus comentarios, tú ya sabias de esta pieza hace unos días :smiley: A ver si te animas y nos presentas tu pieza …

Un abrazo

Saludos

Gracias Ruorini, ya se que te gustan mucho esta serie de piezas … Espero que puedas verlo pronto en directo …

Un abrazo.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y por comentar. Como bien dices los MM y los Tuna son piezas muy a tener en cuenta, pena que no sean tan valorados como les correspondería …

Saludos

Muchas gracias por los comentarios …

Ja, Ja … diras un ensaladón …

Saludos

Gracias Giro por pasarte y postear. No te creas que tengo una muñeca muy grande …

Saludos

Gracias Tuco, hacer estas presentaciones, llevan bastante tiempo de subir fotos, preparar los textos … pero bueno al final creo que vale la pena …

Abusón dice :smiley: tú te has mirado tu muñeca …

Un abrazo.

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar.

Como bien dices es un buen animal que acompañar a altas profundidades …

Saludos

:D:D:D:D

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya gustado.

Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Saludos