Seiko Marine Master Professional Prospex SBDX011, alias el Emperador "Tuna" ...

Enhorabuena compañero, llevabas tiempo detrás de él y al final lo conseguiste¡¡. Por lo que veo y leo tienes muy buenas sensaciones de él. Disfrutalo porque es un reloj muy muy especial. El mío es uno de los intocables de mi colección.

Saludos y reitero mi enhorabuena.

Enhorabuena por esta maravilla.
Soy un enamorado de los Tuna y este emperador me parece un reloj de una personalidad que muy pocos relojes poseen.

O yo lo he soñado…O ya presentaste otro Tuna???

No sé cómo hice para perderme este formidable hilo. Menos mal que ahora y con un poco de tiempo lo puedo disfrutar. Te felicito por la super review… completísima.

Si al final pude conseguir uno y cuadraba con mi presupuesto …

Desde el primer día que abrí la caja, me impresiono muchísimo por su alto grado de calidad. Aunque es muy igual que su hermano el Tuna de Cuarzo, ya solo por la diferencia de tamaño ya vale la pena …

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Gracias por comentar. Los Tuna, como he comentado al principio del post, o los odias o te enamoras locamente …:smiley:
No has soñado, presente el Tuna de Cuarzo, es decir el SBBNO13, el verano pasado y es que esta al principio del post.
Si te gustan los Tuna, te recomiendo los modelos de ahora, hay un 300 metros bastante asequible, con el acabado de los 1000, que es muy bonito.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar acerca del post. Me gusta mucho que hayas disfrutado de la review, es una pieza que bien se lo merece.

Saludos

Vaya pedazo presentación te has marcado, Oscar. :slight_smile:

Y el Tuna… Qué decir, un pepinaco en toda regla, me alegra de que al final lo hayas podido conseguir. :stuck_out_tongue:

Lo que no sé es si te atreves a llevarlo a la ofi, por aquello de las camisas y tal. :smiley:

Un saludo.

Enhorabuena por la presentación, magistral, y por el protagonista de la misma :wao::beauty:
Y todavía dice el tío (Sexmachine) que le ha dejado muy satisfecho, si todo un Emperador Tuna Automatic no lo hace…

:ouch::ouch::ouch:
Sabía yo que no tenía que pasar por aquí.

Claro!!! y no era un deja vu… era el de cuarzo 1000m también sino recuerdo mal,pues veo que te vas a hacer una colección de Tunas también junto a la de los FROG eso está bien.
Yo ya tengo un Tuna, aunque no es de buceo exactamente a ver si algún día lo presento, la verdad es que uno no sabe por donde tirar porque me gustan muchas piezas,:smiley: pero me encantaría hacerme con otro Tuna en un futuro.
salu2 y que lo disfrutes

El reloj me parece simplemente impresionante. Estube a punto de comprarlo en una ocasión, incluso quedé con una persona que lo vendía por eBay España. Quedé con él para verlo y probarlo. Su tamaño me asustó, me pareció muy grande. Tengo relojes muy grandes, como tú el M726, Planet Ocean 45 mm y un Doxa de 47 mm pero el Emperador me pareció enooooorme por eso no se lo compré ya que estaba como nuevo casi sin estrenar y pedía por el 1500€. La verdad es que me fui un poco decepcionado ya que el reloj en fotos me encantaba pero mi muñeca de 18 creo que no podía con el.

Muchas gracias por los comentarios.

Pues mira ahora mismo, lo llevo puesto con camisa, y sobre sale un poquito :smiley:

Al final lo pude conseguir, pero tuvo que salir alguna pieza especial para poder ser :sad:

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. Estos Seiko’s Tunas, en cualquiera de sus versiones, aunque suelen salir un poco caros, son modelos muy a tener en cuenta si te gustan, claro esta. Ya me dejo satisfecho su hermano el cuarzo, pero el emperador le saca los colores :smiley:

Saludos

Te lo recomiendo de todas todas, hazte con uno si puedes.

Ya nos presentaras tu modelo de Tuna, y sino pues una fotillo como mínimo …

Saludos

Un reloj Eterno, eso es lo que has conseguido, me parece fantástico , y tan solo desearte que lo disfrutes mucho, y lo cuides bien, que por lo que veo, ya hay por ahí una generación a la espera.
Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios.

El Emperador Tuna, es bastante grande, pero en comparación con algunos que he tenido, esta por debajo de ellos. Ya solo el NX es más grande que el Tuna.

Si te gusta la estetica del Tuna, te aconsejo que mires el Tuna de cuarzo, su tamaño es mas cometido y más llevable y sino algun 300 M. Hay un modelo actual que se asemeja muchísimo a los 1000.

http://i.imgur.com/h2t6vZj.jpg

Saludos

Gracias por pasarte y comentar.

Espero disfrutarlo durante mucho tiempo, y compaginarlo con mis queridos Casio G Shock’s :smiley:

Saludos

Impresionante presentación para un impresionante modelo.
Enhorabuena Sexy por el Tuna. Precioso para mi gusto, me encantan los tuna y afortunadamente quedan muy lejos de mis posibilidades. Poco ponible también, hay que reconocerlo.
Toca disfrutarlo (en la caja o en la muñeca).
Gracias por compartirlo con nosotros.
Saludos.

Me alegro que hayas visto la luz!!!
Aunque sea la oscura.
Solo tengo un 62xx.El resto los tengo casi todos,hasta el NX.
Nunca un SEIKO mecánico te va a defraudar, aunque sea un 7009.SEIKO es veneno, y más aún si entras como yo en los vintages.NUNCA SON SUFICIENTES!!!
Tengo todos los que quería tener en mi colección, pero no todos los que quiciera…esto no tiene fin.
HERMOSISIMO.Mas que en las fotos,cuando lo tienes en las manos y no tan tarro, como parece.Bueno,tengo suerte por un lado con mi muñeca de 20, pero por el otro,he comprado ilusionado piezas,que he tenido que vender,por que me quedaban como de “niña”…!!!
Tienes reloj para tus bisnietos!!!
FELICIDADES!!!

Hombre Dwc, que haces por estos lares … te has perdido :D:D:D:D Gracias por pasarte y comentar.

Acostumbrado a los relojes “grandes” este sera uno de los que más me ponga, pero tendra una dura lucha con los Casio G Shock’s :D:D:D

Un abrazo.

Saludos

Muchas gracias por tus comentarios. Como bien dices Seiko es otro mundo en el cual no quiero entrar mucho, salvo por los Tuna y los Seiko’s de la serie M.

Espero que siga conmigo muchos años.

Saludos