Seiko Presage en Amazon

Empieza el finde espero no batir recoords de otras personas, aunque esto da juego
Un saludo a todos

¿ Y de este no se acuerdan … :inlove: ?

Evidentemente, para opinar.

Una cosa es decir que es más feo que pegarle a un padre, cosa en la que se puede estar o no de acuerdo. Y si lees el hilo, varios han dicho que no les gusta el reloj.

Otra cosa es opinar de lo que harían los demás y de sus motivaciones, o de si tienen o no clase, y cito textualmente, “Vaya si tiene buen precio lo comprais? por favor que teneis mas clase”. Y lo mismo que puedes opinar de otras personas; ellas pueden hacer lo mismo contigo.**
*

No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados;**** perdonad y seréis perdonados.* Lucas, 6:37.

Desde luego da toda la impresión de ser lo que buscas, ser el centro de atención.

Si es verdad
Me aburria hoy y no tenia otra cosa que mejor que hacer

Bueno en eso tienes mucha razon quizas sobraba lo de la clase
Perdon

Ese es bonito, bonito
De hecho me suena jejejeje

Por marear la perdiz, que hoy he tenido un dia bueno, no me has contestado

Últimamente esto parece … "Hablemos de perdones :smiley: "

:D:D:D

Nadie está libre de tener un mal día, eso es verdad … a ver si nos ponen en oferta el Presage que nos gusta y nos lo arreglan :stuck_out_tongue:

Saludos :bye:

En oferta y sin aduanas:)

Pues a mí me gusta, me parece un reloj que aún sin haberlo podido tener en mis manos, guiándome sólo por las fotos que he visto, apostaría a que tiene unos acabados muy buenos, y aparte de eso, me gustan los índices aplicados, le dan un volumen a la esfera que me gusta mucho como quedan. Y los números romanos que tiene no me disgustan tampoco. Y luego está el calibre, un calibre que conocemos bien y que le da un plus al reloj.

Pero claro, por lo que comentas tú, debe ser que yo de clase debo de andar bastante escaso, y de mi gusto ya mejor ni hablamos claro.

Vaya el calibre y los acabados no se donde los he puesto a parir, eso si los indices horribles, pero para gusto estan los colores.
Y por favor lo de la clase me parece que ya dije que me equivoque, lee los post porfi

Y no me vais a convencer sigue siendo mas feo que pegarle a una madre, a pesar de los que lleven comision, seiko al ser de tan amplio espectro a veces hace aberraciones.

Yo no te quiero convencer a ti de nada, pero quedaría mejor (en mi opinión claro) si dijeras que “para ti” es más feo que pegarle a una madre, en vez de querer sentar cátedra sobre ello. Para gustos colores no?

Si es verdad, para sentar catedra ya te tenemos a ti

Te acuso de lo que has demostrado y perdona mi franqueza, de poco estilo y poco saber. En relojes digo, en lo demas ni idea. Anda, relee tu respuesta.

Me estás buscando no?, se te ve el plumero.

Puede ser, es el problema de creerse el centro del mundo.
Vamos anda, lo dices en serio

Vamos a ver pedazo de troll, acabo de ver este post, tu de que vas?

menuda carrera llevas chaval, porque esa arrogancia chulesca es de chaval no de hombre hecho y derecho.

A mi no me intentes vacilar mas que no esta el horno para bollos, entendido?