Seiko Presage en Amazon

Mira no me gustas un pelo, y en tu octavo mensaje ya ibas por mal camino.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?70430-Busco-HMT

.

Cucu…

//youtu.be/bEDPArZn3fc

Miedo me dais jaajja
A cuanto es el perdon de Don Vito
Con tus insultos no te creas que me vas a callar

Soy muy mafioso que le voy hacer, ni me acordaba

.

Vamos a ver señores
El reloj puede gustar o no,pero el dial es muy trabajado el movimiento contrastado y los indices y los números con ese volumen son muy originales.
Un relojazo,si fuera un pelo más grande perfecto
Al que le gusten solo los relojes deportivos…no le gustará, o yo que sé por qué no le gusta al que no le guste, pero a mí me gusta y no por eso tengo mal gusto:D

Y por cierto te equivocas 100 pueblos, ni me conoces y juzgas, tu si que no me gustas, tengas el apoyo que tengas.
Podria sacarte cosas parecidas pero no me rebajare a tu nivel.
Te gusta el peluco pues bien, me parece muy bien, pillalo que aun sigue el oferton, para gusto los colores, yo nunca entrare en descalificaciones personales

Perdona pero yo no te he insultado en ningún momento.

Por cierto, sacarme cosas parecidas?, lo dudo mucho.

Pues llevas razon con tanta caña pense que lo de troll (que la verdad es que me mola) lo habias dicho tu, en eso la cague, lo siento
Bueno y despues de la historia hablamos del reloj tecnicamente o que?

puffff,como esta el patio…que es la primavera???hay luna llena???no entiendo nada…

sera que es viernes??o que la gente se aburre y viene a esa santa casa a tocar los hue**s al personal???porque vaya racha llevamos últimamente,joder…

saludos
tony

Bueno habra que animar esto de alguna manera, leche
ultimamente esta muy parado

Yo ya te he dado mis argumentos sobre porqué me gusta el reloj, no me disgusta estéticamente y me parece que tiene muy buena relación calidad /precio para lo que ofrece. Que a ti no te gusta?, pues perfecto, pero de ahí a aseverar que es más feo que pegarle a una madre…

tienes que llegar a los 100 mensajes,neno???pues eso no son formas,que lo sepas…y menos en el plan que vienes de borde y chulo.en este foro la gente compra por la confianza,y asi nadie te va a pillar nada,que lo sepas…

tony

Me has pillado, que inteligente que eres
es que tengo un monton de relojes que vender, estoy pillado tio esta crisis ha podido conmigo
DARME ARGO POR FAVOR

Y yo tambien los di no?
quitando lo de la clase of course
o no?

Tus argumentos han sido que te parece más feo que pegarle a un padre y que somos poco menos que tontos por pensar en comprarlo por estar a buen precio.

+10000000000000000000000000000000000000000000000