seiko prospex 600 m spring drive - planet ocean big size- rolex submariner ¿ con cual te quedas ?

que exitazo el del seiko ¿verdad?..:smiley:

yo también me compraria el japones, es un diver maravilloso

Pues yo de los tres me quedaría con el submariner.

Estoy convencido de que los otros dos tienen unos acabados y una calidad muy superior a los del submariner, pero el seiko no me gusta nada estéticamente y el PO lo tuve hace tiempo.

En cualquier caso los tres cumplirían las expectativas de reloj para muchos años, resistente al paso del tiempo y muy robusto.

roberto ( mutter ) tiene el suyo a la venta. 1375 euros… es una buena oportunidad.
cuantas alegrias si nos tocara el euromillones.

Sin duda el Planet Ocean. Pero el big size no, es desproporcionado para su estilo. El normal en cambio es perfecto.

Tiene una variedad de combinaciones brutal(naranja-negro en índices, correas, bisel… reloj para todo) y movimiento de última generación, aparte de ser totalmente versátil.

El Rolex, nunca compraría un Rolex, y ese Seiko no me gusta.

Saludos!

Si atiendo exclusivamente a los tres modelos que propones me decanto por el Rolex. No hay mayor fiabilidad y robustez en cuanto al servicio técnico y trato postventa.

También debo reconocer que en este caso, si bien nombras tres excelentes “casas relojeras”, no son las piezas que yo elegiría dentro de sus respectivos catálogos (por poner un ejemplo, y yo que soy naranjoadicto :smiley: , el PO bisel naranja, armis, tamaño normal es uno de mis relojes preferidos, por versatilidad y estética. Siguiendo con otros modelos prefiero el MarineMaster de Seiko mientas que optaría por el SD o LV en el caso de Rolex).

Cualquiera de los tres es una magnífica opción así que lo mejor en estos casos: intenta probarlos en tu muñeca y rápido sabrás cuál es el elegido :wink:

Yo, sin duda, por el Seiko.¡Lástima que me ha pillado sin fondos para adquirir el que ya ha vendido Mutter!

No olvides que la “tecnología” que usa el Seiko (bisel giratorio, etc) es heredada del Rolex, fue el pionero (junto al Blacpain) y el que inició el camino que hoy otras marcas parecen andar con mejor paso, pero para ello tuvieron que apoyarse en las aportaciones de Rolex, al menos cuando hablamos de divers. Por otro lado la tecnología puede pasar factura al Seiko, imagino que sabrás que cualquier problema con el calibre (le puede pasar a cualquier reloj por caro o barato que sea) necesitarás encontrar la forma de mandarlo a oriente. Ojo que no digo que sea mejor o peor, simplemente aporto un componente a la valoración que nunca se tiene en cuenta y a mi me parece fundamental cuando se habla de relojes que no son de 50 euros: la historia y tradición relojera, los hitosa de la marca, etc, no es solo cuestión de ver cuanto pesa el reloj o que precisión tiene o que tal aguanta los golpes contra la mesa del comedor.

Y ya que hablas de teconología piensa en la historia del Speedy: un crono manual en el espacio, eso si que es tecnología.

Un saludo.

He votado por el Submariner.
Además la lupa ayuda a ver la fecha y si quieres un reloj, con fecha, “a largo plazo” creo que es muy recomendable.

Soy “Omega adicto” por naturaleza, ni lo he dudado, P.O.:inlove: :inlove:

Rolex, pero prefiero el Sea Dweller, luego el Seiko.

Saludos

Yo como Gonza, Omega de calle, después el Seiko y por último el Rolex (No me llaman la atención mucho, qué le vamos a hacer :stuck_out_tongue: )

Por qué será que pienso exactamente igual que tú?

Les pongo peros a los tres relojes porque no me cuadra ninguno.

Primero Rolex, pero el SD, mucho más “reloj” y sin lupa. En segundo y tercer lugar no me puedo decantar por ninguno de los dos, el PO lo veo más equilibrado en 42mm. y el Seiko no me gusta nada, me sobran la reserva de marcha y la función GMT.

De los tres que pones, con esas mismas características (entiendo que no valen otros modelos parecidos), me quedaría primero con el omega, segundo seiko y tercero ese rolex.

No me dicen mucho a mí tampoco los rolex.

Pues ninguno me hace tilin. De esas opciones seguiria me quedando con el Precista PRS-50B que estoy aguardando y ahorraria la pasta para otro reloj. :wink:

De Seiko prefiero el MM normal, de Omega me gustaba el SMP negro que tengo, al estilo del SM300 antiguo, (y además el grande peor) y de Rolex preferiria el Sea-Dweller también.

entre esos tres sin ninguna duda, el seiko, superior EMHO a los otros dos sean suizos o de sebastopol.

salu2

Primero Omega y luego Seiko, por el precio del Rolex me compro un MM y me voy un mes de tapas.

Que digo yo que está entertenido esto de reflotar hilos de más de 6 mesesillos ¿a que sí? :smiley:

Probablemente el Rolex, porque pega con todo, da igual que vayas de reunion que a la playa.
Luego probablemente el PO y despues el Seiko.
Tres grandísimos relojes

De esos tres, el Omega.
Este Seiko no es precisamente mi favorito. Prefiero el MM.
Respecto a Rolex, pues estoy algo saturado de su imagen.

Pues yo me quedaría primero con el Omega, luego el Seiko y por ultimo el Rolex