seiko prospex 600 m spring drive - planet ocean big size- rolex submariner ¿ con cual te quedas ?

Omega, siempre Omega… pero en 42.

Después, Seiko. El Rolex no es de mi gusto.

Yo entre los tres el Rolex

Por este orden: Rolex, Seiko (aunque prefiero el MM), y Omega.
Saludos

El submariner, aunque me seduce mucho el springdrive, el valor residual del Rolex es un punto muy a su favor, y es algo que puede beneficiar a tus hijos… :smiley:

El rolex submariner es el reloj de mis sueños, es la makina perfecta.
Despues estan los demas, pero me quedaria con el seiko antes que con el omega.
Saludos

Por mi experiencia personal, si la robustez es un requisito, el Sub. Sin duda.
22 años (único reloj) sin hacerle una revisión, y como nuevo. -1 seg al día.

Prefiero un DOXA Sub 5000T :wink:

Mi elección es el “Submariner” , todo un clásico de la relojería, con una larga historia a sus espaldas desde el año 1953.También tengo en cuenta el valor residual de Rolex.

Precisamente hoy he visto y tenido el Spring Drive en directo y modestamente creo que no tiene comparación con los otros dos, es un relojazooooooo :inlove: .

seiko, omega y rolex

Creo que ya contesté en su día, pero vuelvo a hacerlo :slight_smile: . Primero Seiko, segundo Omega y tercero Rolex. Para mi el Seiko y el Omega están muy por encima en calidad de acabados, el Sub necesita una renovación en mi opinión.

El Sea Dweller es bastante más caro que el Sub, yo no dudaría en que mi reloj para toda la vida, que no canse, que sea fiable, es el OMEGA. El Rolex sin “lenteja” por favor.
Conclusión, un Sumo para diario y un Seamaster más barato :money:

Desde luego, el Rolex es la mejor inversión. Más “imagen de marca” y más revalorizable a medio/largo plazo. Pero por más que lo pruebo, no me termina de gustar. Es el que más viste, pero es un reloj pequeño (para mi) y con unos acabados que bajo mi punto de vista no están a la altura de su precio.

El Seiko tendrá menos prestigio social, pero es el más profesional. Bajo mi punto de vista es el más duro, pero de los tres es el menos adecuado para el uso civilizado de todos los dias. (Ojo, a mi me encanta:P ).

El **Omega Planet Ocean **lo veo el más equilibrado. Es un buen reloj, duro, profesional 600m, y con un buen porte para casi todas las ocasiones. Su precio es bastante “razonable”. Además sus acabados y su armis es impresionante. Mi voto, en esta ocasión va para él.:smiley:

+1 Yo también he visto el Seiko y es impresionante :inlove:

1 Seiko 2 Omega 3 Rolex

Sin haber visto el Seiko no me decido por él porque creo que no me gusta dos detalles la especie de broche que lleva y la reserva de marcha.

Así que mi voto ha sido por el Submariner, aunque sin fecha y lupa mejor, el Planet Ocean sería mi segunda elección pero en 42 mm, en 45 le tengo y para mi es excesivo.

bueno… ahora ya puedo opinar con conocimiento de causa…

1º seiko

2º omega

3º rolex

con el seiko MM en la muñeca se me cayo un “mito” que creía lo era, antes de tener el MM.

nada volverá a ser lo mismo tras tener un MM :smiley:

El seiko spring drive. :slight_smile:

Yo prefiero el submariner a los otros propuestos. Pero si metes en juego el MM, me quedo con él.

Seiko
Omega
Rolex

saludos de un nuevo por aquí :slight_smile:

Seiko, siempre seiko… :inlove: