Seiko sumo pero no resto

¡Je! No le doy más de seis meses…

¡felicidades! un gran reloj sin duda.

aunque en mi caso no me atrae lo suficiente, y he tenido un par de oportunidades muy buenas de pillarlo a gran precio, … en realidad a pequeño, jajajaja

Yo tengo uno desde hace mas o menos un año…y estoy encantado! En mi caso el armis me parecio simplemente "correcto"y pasé por cierta tienda del sol naciente para cambiarlo por una “super-engeneer” (google esta lleno de fotos con esa combinacion)
Enhorabuena por la compra!

enhorabuena por esa impresionante pieza!!

Ya que el protrek no me gusta este te digo que si me gusta. Siempre que leo “sumo” me recuerda a un luchador con este modelo puesto.

Pues muy buena compra, Sarge. Me alegro de que te decidieras, y de que te guste. Yo, con el Sumo, tengo una relación de “amor/odio”… es un reloj que me encanta estéticamente, pero que bastantes de los días que lo utilizo, suele resultarme incómodo por su tamaño (me estoy volviendo delicado con la edad:ouch::sweat:). De momento, he decidido conservarlo, pero no descarto venderlo en el futuro, si encuentro otro diver azul del mismo “segmento” que el Sumo, que me guste más.

El Sumo no deja mal a nadie, es precioso.

Excelente elección, un Sumo nunca falla. Ademas para mi es de esos relojes intocables :slight_smile:

Gran compra . De los que no debe salir. No tardará mucho en ser un reloj de los buscados. Me gusta con el el armix super ingenier. Con el granos de arroz también esta muy chulo. De todas formas, tal y como viene está perfecto. La caja tiene un gran trabajo y su acople a la muñeca es perfecto